Hace 12 años | Por Saleroso a es.tendencias.yahoo.com
Publicado hace 12 años por Saleroso a es.tendencias.yahoo.com

El consumo de bebidas gaseosas azucaradas tiene importantes implicaciones en el desarrollo de enfermedades graves, tanto en la juventud como en la edad adulta.

Comentarios

D

Bah, todo lo que pone ahí se puede paliar mezclando los refrescos con flores de Bach.

D

Vivir mata... Es lo que tiene.

k4rlinh0s

#2 En este caso no es vivir , es que las multinacionales les meten esta mierda a los niños por los ojos , con el consecuente desgaste del estado de salud

Raramente verás a un chaval pidiéndote una zanahoria , pero seguramente cuando entres en una tienda te pedirá un tigretón , o cualquier producto lleno de grasas saturadas .

D

#5 No te digo yo que no... Lo que pasa es que hay un millón de cosas mil veces más perniciosas que las que nos quieren hacer ver, por activa y por pasiva, que lo son... Y este hecho se silencia. Para muestra, un botón: es un hecho que el ser humano posee los mecanismos, medios y tecnología necesarios para erradicar tanto el hambre en el tercer mundo como los trastornos de la alimentación en el primero... Y eso no va a suceder nunca. ¿Por qué? Pues porque es mucho más rentable que la gente se siga muriendo de hambre en el tercer mundo y matando de lo mismo en el primero. De los pingües beneficios que genera el negocio del ideal de la belleza y la eterna juventud o el consumismo a ultranza no hace falta que hable, ya que son obvios. Y matan, matan sin cuento el cuerpo y el alma de las personas.
Los pequeños placeres, tomados con moderación, mejoran la calidad de vida del cuerpo y del espíritu... Y todo exceso puede matar.

Saludos.

k4rlinh0s

#2 Mira esto

a partir del 5:25 , y si quieres acortar desde el 7:24

D

#2 vivir sólo cuesta vida

kahun

#2 Pero hay cosas que pueden acortar el proceso

#22 Los light también llevan azúcar, los únicos que no llevan azúcar son los zero y los añadidos químicos para evitarlo son casi peores.

D

#26 Por supuesto. La dificultad reside en discernir cuáles son importantes de las meras cortinas de humo.

D

Yo bebo una alternativa mejor hecha en casa: mezclar agua con gas casi helada (de calidad, tipo Vichy Catalan o San Pellegrino) con zumo de frutas del bueno. Sale el doble de caro, pero la verdad es que el gas es mucho más sano así, y la cantidad de zumo puedes variarla a tu gusto, ya que me da la risa floja cuando en los refrescos pone en letras muy destacadas "¡¡AHORA CON UN 4% DE ZUMO!!"... no me jodas... cuatro por ciento... ಠ_ಠ

Por cierto, el McDonalds sirve zanahorias en sus Happy Meal. Curioso...

D

#7 Suena bien tu receta, habrá que probarla. Más sana desde luego sí que es... Sobre lo del McDonalds http://www.lavozdeasturias.es/ciencias/mcdonalds-incluira-fruta-verduras-happy-meal-eeuu_0_524947664.html

O

Es bueno que se difundan estos mensajes.

Hay mucha gente que empieza la mañana con una coca cola.

h

Al cuerpo no le pasa nada por beber 1 refresco al día, porque resulta que tenemos un sistema metabólico que se ocupa de regular el organismo. Igual que no pasa nada por tomarte una cerveza al día o similar.
Estos estudios, que el sesudo artículo de yahoo nombra sin haber leído a fondo, se refieren al consumo de grandes cantidades de azúcares, no a beberse una cocacola al día.

D

Si dejas de comer grasas, fumar, tomar refrescos, beber alcohol. No es que alargues tu vida, es que se te hace tan aburrida que los días se te hacen eternos.

D

#12 Era una frase hecha, lol Yo dejé de fumar hace 2 años, no suelo comer grasas y tambien me lo paso genial corriendo y haciendo el amor! lol

andresrguez

Las fuentes del artículo dejan bastante que desear. Una entrada a la wikipedia, una página de medicina de dudosa reputación http://www.medicinapreventiva.com.ve/articulos/bebidas_azucaradas.htm y una nota de Consumer citando a un estudio que dice qué ocurre tal cosa... http://www.consumer.es/web/es/salud/2004/08/25/107831.php

tranki

Nada nada, está claro... anacoretas en una cueva, y yastá, riesgo cero lol

roker

Las publicaciones del Instituto de la Felicidad de CocaCola tienen más rigor que esta noticia.

r

#21 lol lol lol

D

Que le pasa a tu cuerpo si vives durante mucho tiempo?

D

que te pones como Homer

D

Si viera el que escribió el artículo donde vivo yo... los chavales de 15 años bebiendose unos 3-4 redbulls al día y bebiendo vodka-whisky de jueves a domingo...

r

Que eres feliz.

D

Pues yo he dejado de fumar y he ganado 20 kilos, eso sí ,antes pesaba 50...lo raro es que no produzca cáncer, últimamente todo produce cáncer.

Salud...

kahun

#16 Fumar sacia el hambre, si no recuerdo mal es por uno de los aditivos que le echan y es otro método más para que te enganches.

mjgonzalez

Meneame deberia tener opciones para menear noticias como esta 10 veces.

Tovkal

Justamente leo esto después de haberme tomado un vaso de Fanta...