Hace 16 años | Por --51178-- a google.com
Publicado hace 16 años por --51178-- a google.com

Si ponemos 600613 en "Voy a tener suerte" podremos ver una pantalla donde hay muchas curiosidades de google. Entre otras todos los logos utilizados hasta ahora pero en formato 600613. MOLA.

Comentarios

D

esto es más viejo que un bancal

kastromudarra

Ya que te dio la idea, relacionada: 900913: otra curiosidad de Google

Hace 16 años | Por Peter_File a google.com

Supuse que lo pondrías tu mismo

D

Esto...tenemos mucho tiempo libre y muy pocos amigos,no?

c

Lo que pasa es simple: "QUe Dios mata a un gatito"

jorso

Edit...

crafton

Molaría esta parodia pero en vez de en lenguaje l33t en lenguaje HOYGAN!

c

Me extraña que a estas alturas de la vida no conozcais el lenguaje l33t
Había otros post en meneame en los que explicaba como poder realizar las busquedas en Klingon (una lengua de star trek)
Con todo esto queda demostrado lo frikis que son los que curran alli lol

charly-0711

Alguna persona de buena voluntad que traduzca el chiste para personas no geek. No entiendo nada. ¿Cuáles logos?

LadyMarian

#5 Si sigues las instrucciones y pinchas el enlace inferior derecha, salen los logos que han usado hasta ahora, algunos curiosos y todo el texto escrito con números que parecen letras. Google en números sería 600613 (6=G, 0=O, 1=L y 3=E)

kastromudarra

#14 "Me extraña que a estas alturas de la vida no conozcais el lenguaje l33t"

A mi me extraña que la gente no tenga claro el papel de cada enzima y su regulación en el ciclo de Cori (http://www.bioquimicaqui11601.ucv.cl/unidades/glicolisis/metglic3fid.html), pero claro no todo el mundo estudió biología o veterinaria como para que les suene

D

Mira que son frikis los de google. El caso es que al poco resulta fácil leerlo.

charly-0711

Sigo sin entender, más bien parece un virus en Google. Pero ya encontré los logos.

Davilinho

Bueno, tanto como molar...curioso es...quien tenga tiempo que se mate a traducirlo todo lol

D

Es lo mismo que esto pero escrito con números y otros caracteres:

http://www.google.com/about.html

Me abuuuurroooo.

Atlas

#0 "MOLA"? Oh wait!

D

otia menos mal que meneame me pone al dia, la de cosas que se aprenden en internet.

asturdany

Chistes Geek: ¿Cuantos geeks hacen falta para inventar un sistema operativo? Solo uno, Bill Gates lol

Negativos en la parte inferior.