Publicado hace 9 años por Spain_is_different a es.gizmodo.com

Con un peso de apenas 2,3 gramos y una estructura tan delgada que se dobla al más mínimo golpe, una pelota de ping pong no parece el proyectil más peligroso del mundo. La cosa cambia a más de 1.225 kilómetros por hora. A esa velocidad, la frágil pelotita se convierte en una bala letal capaz de atravesar la paleta de Ping Pong o cualquier otro objeto que se interponga.

Comentarios

arolasecas

Que no hay chino que la pare

Spain_is_different

#1 Un chino probablemente no la pararía,pero este hombre seguro que si lo haría lol

D

#2 Nada comparado con una pelota de golf a mach 2


http://www.powerlabs.org/cannons.htm
Luego el animal tiene varios experimentos un poco bestias pero el de la bola de golf es demasiado bruto.

m

#7: Te recomiendo Photoninduction:

50 000 amperios...

D

#18 Ya lo conozco el animal tiene un sub estacion en casa pero no lo quites de la electridad, por eso me gusta mas el que puse que hay que tenerlo muy cudrados para hacer nitroglicerina en garaje yo despues de la polvora blanca (clorato potasico )pare despues de que me reventaran 200g de polvora a medio metro ya tenia pensado hacer nitroglicerina antes de ese accidente ydoy gracias por que eso de mezclar acido sulfurico con nitrico y aplicar una eletrolisis sin unos medios y conocimientos solidos es letal(no existia internet)
El jefe para mi es este

m

#21: Muy bueno también, no le conocía:

Aquí dejo un vídeo de Tesla 500:



¡"PWNEA" un iPod usando un proyector de cine!

#16 No es un fake, es un montaje publicitario de Sony.

Caco34

#1 jaja ¿que no? mira a éste la para con un naipe:


Los chinos todo lo pueden, si se mezclan con un pelirrojo nace un chino de color naranja.

D

Mythbusters did it.

D

Hay mujeres que las pueden lanzar a más velocidad.

Caco34

Ante un experimento tan productivo para la humanidad, acerco un comentario del mismo tenor, es decir un comentario muy productivo para la humanidad.

Que no se oye.

D

Mejor una pelota de beisbol a velocidad de la luz. Creando una reaccion nuclear a su paso. Tras un ms el bateador estará calcinado. Y en menos de 1s la ciudad estará hecha cenizas bajo un hongo nuclear.

Wayfarer

Some serious shit



#28 Mejor una bola de billar
http://www.lorenzoservidor.com.ar/rel/rel287.htm

Sakai

Dicen que no lo intentemos en casa... ¡Cómo si pudiera!

s

Esos destrozos con ese tubo y a esa distancia se producen solo con el aire a esa velocidad. No hace falta pelota.

m

Para poder disparar la bola sin destrozarla, han creado una especie de cañón que funciona solo con aire.

El cañón lanza patatas de toda la vida.
Aquí os dejo un cañón que en vez de lanzar patatas lanzaba cosas, ya que tenía un trozo de plástico para impulsar esas cosas:


D

#12 llámame loco pero hay una diferencia entre lanzar una patata o una lata rápido y otra cosa a Match aunque sea una pelota de ping-pong

m

El cañón más tocho del mundo:


#11: Depende, para cortar acero tienes que añadir un abrasivo.
#14: El fundamento es similar, en cambio el dimensionamiento es diferente.

LaInsistencia

#12 No exactamente. El cañón de patatas se basa en que la patata hace de tapon perfecto en el tubo, y una chispa combierte un poco de spray en fogonazo. La patata sale por el tubo empujando todo el aire y frotando con las paredes.

Este trasto es mas bien como si tuvieras un tubo conectado a la mitad del cañon de patatas, este tubo fuese a una bomba de vacio que chupa el aire y lo va metiendo en la "camara de compresion" (donde se le mete al modelo antiguo el chispazo al combustible), y va juntando presion hasta que revienta una membrana que separa la camara del tubo. Justo al principio del tubo hay un area donde el tubo se encoje, haciendo que el aire cambie presion por velocidad al llegar a ese punto, y empuja a la patata sin tocar casi las paredes por un tubo en presion negativa (menos friccion) hasta salir por la boca del cañon. Al lanzar pelotas de ping pong, estas tirando algo esferico asi que no tiene golpes con las paredes como lo tendria la patata.

En realidad es tremendamente ingenioso, esto podria adaptarse a un cañon de patatas, si. Pero tendrias que llevar un compresor para hacer el vacio, y preparar debidamente los proyectiles para que fueran esfericos. Vete tu a saber si lo del cañon de patatas mk II de "Ironman 3" se referia a algo de esto... lol

D

Que le pregunten a los mossos, que tienen experiencia en eso de lanzar pelotas.

N

Mark Lenders ya nos lo enseñó hace más de dos décadas con pelotas de fútbol y redes de porterías.

f2105

Lo que pasa es el tiempo, que no se detiene. Una gota de agua es poquilla cosa, pero a gran presión (que pille velocidad) y multitud de ellas cortan la piedra, el acero, etc. casi da igual que sea una pelota de ping-pong o un grano de arena, que el resultado será "impactante".

D

Disparar una pelota de ping-pong a velocidades supersónicas. Me imagino a Sheldon, Leonard, Howard y Koothrappali tramando algo similar en algún episodio.

Mola.