Hace 7 años | Por spacemenko a bbc.com
Publicado hace 7 años por spacemenko a bbc.com

Ben Norris no conoció a su padre hasta después de cumplir sus 20 años. No es que nunca lo hubiera visto o que él hubiera abandonado el hogar. Vivieron juntos toda la vida hasta que Ben se fue a la universidad. Sólo que sentía que no sabía nada sobre él. Así que decidió visitar todos los sitios donde había vivido su padre, en un intento por conocerlo mejor.

Comentarios

N

Yo podría escribir un artículo de lo que sucede cuando tu padre es un imbécil integral. Pero lo cierto es que en ese caso puede suceder cualquier cosa y en general nada bueno.

l

Faltan muchos datos. Por qué se separo? Igual la mujer le ponía los cuernos y por eso entro en depresión. Hay una fuerte presión por ser extrovertido, parece que si no estas todo el día hablando y diciendo estupideces no eres normal. Prefiero estar callado si no tengo nada que decir a hablar sin para diciendo trivialidades, prefiero estar leyendo a ir a un centro comercial. Yo no obligó a los demás a que se callen, que no me obliguen a hablar. Disfruto de conversaciones uno a uno y no de reuniones de veinte personas. Así soy, y mucho también.

sandra67

#5 bienvenido al club.

D

Las traducciones de BBC son infames. Destruyen cualquier texto decente y le quitan hasta parte del significado.

D

Un padre recto como dios manda, nunca expresa sus sentimientos...

Mirlowsky

¿Terminator? ¿Darth Vader?

D

El que habla es ingles, imaginaros a vuestros padres criados y adoctrinados en el nacionalcatolicismo franquista. Un panorama aun peor que el de un babyboomer ingles. Pues si, terrible la lectura que podemos hacer los españoles. Para conocer a tu padre debes de tener en cuenta estos factores y tal vez discuparle alguna psicopatia leve, las graves ya son responsabilidad de cada cual.

D

Big Fish.

P

Los padres no existen, son los padres no existen, son los padres no existe,...,