Hace 15 años | Por mencey a eduardonacimiento.com
Publicado hace 15 años por mencey a eduardonacimiento.com

[C&P] ... No se si en la película hago de Harold Abrahams, de Eric Liddell o de algún otro pero es que la película la grabé 2 años antes haber nacido y no me acuerdo. Esto es lo que suele pasar cuando para hacer el reportaje se buscan imágenes en google y se coge una de las primeras fotos que aparece, ya que no hacen referencia en ningún lado a que soy yo quien sale en la foto y dan a entender que es parte de la película. ...

Comentarios

HeavyBoy

lol que caña

Valdreu

Abajo del todo

GNU Free Documentation License

Everyone is permitted to copy and distribute verbatim copies of this license document, but changing it is not allowed.

Edito: Que aparezca una foto en medio de varios carteles de películas, no significa que la foto pertenezca a ninguna de ellas, solo que son de la misma temática.

mencey

#3 Si te fijas todos los demás fotogramas si pertenecen a cachos de película, menos esa que es la que encima ponen en grande lol

D

oye, no todo el mundo sale en una revista de cine sin venir a cuento

D

Un WTF! en toda regla... Ahora, al menos puede decir el muchacho que sale en una peli de Hollywood...

e

Màs bien pasa por no pagarle a la SGAE los derechos de autor.

Ferran

Jejeje no me ha costado encontrar esa foto en Google Imágenes buscando "carros de fuego"

D

#19, #20 Pues sí, al menos ha rectificado

TDsXXI

Eso pasa por utilizar gente sin dos dedos de frente para hacer un trabajo. Y yo aquí, en paro...

D

Bueno, no hay mal que por bien no venga no?

y

nominado para el oscar!!!

notemeneas

#14 ¿Aparte de hacer spam quieres dejarnos ciegos con ese fondo de página o qué?

D

Exige tu parte de dinero por haber rodado la peli sin saberlo.

D

A quien se le ocurre poner una noticia de deportes en meneame? insensato!

Duernu

Estoy con #3, es obvio que es de la misma temática y se trata de un mosaico de imágenes, no me parece para tanto. De hecho muchas revistas se ilustran con imágenes ficticias de este tipo.

Don_Gato

Carlos Fabra salió una vez en un fotomontaje de esos del Padrino.

mono

#17 de caltón?

D

Estos becarios cada vez se lo curran más lol

mencey

#17 se ve que ya lo arreglaron lol

D

donde este usain bolt que se quiten los demas
http://www.galeon.260mb.com/

D

El tío es campeón de CANARIAS y TENERIFE en DECATHLON y en su página web escribe "Decahtlon"... Joder, ¿ni tu propio deporte ?