Hace 14 años | Por --70794-- a marca.com
Publicado hace 14 años por --70794-- a marca.com

Un bebé llorando en la banda durante un partido de rugby. El padre es el árbitro. Y la madre una de las jugadoras. No se pierdan la deliciosa anécdota que nos dejó Cati Moreno durante el XXV Torneo de L'Hospitalet, 'Memorial Manuel Chamero'.

Comentarios

D

Bueno, efectivamente es una anècdota curiosa -esto en un match oficial no pasa- aunque no creo que nadie, ni jugadores ni publico se enfadase por ello. Era un torneo amistoso y ademàs de rugby, deporte donde la amistad esta por encima de todo

Wir0s

#6 jeje puede que una vez acaba el partido, pq al igual que en el hockey hielo... Diría que mientras juegas, no hay amigo que valga. Eso si, después solíamos irnos de copas con el otro equipo.

Supongo que sera cosa de los deportes minoritarios, para pocos que somos tp hace falta odiarnos unos a otros como pasaría en fútbol y similares.

#7 Alguno he visto, tenia un par de amigos que jugaban, y lo dicho, amistad si, pero una vez terminado el partido

M

No está muy bien explicado.

La anécdota la cuenta la madre del bebé (Cati Moreno) en un partido de homenaje póstumo al padre, Manuel Chamero, que murió hace unos años por ELA (esclerosis lateral amórfica).

Chamero nació a principios de los 60 si no estoy equivocado. La anécdota ha de ser de hace unos 10-15 años aproximadamente.

Y sí, era el marido arbtitrando a la esposa. Con la poca gente qeu hay en algunso deportes, nunca se puede desechar ésto. O puede que estuviera sustituyendo a otro árbitro y él estaba en el campo, etc.

D

Si, bueno, a nivel profesional -es una pena pero cada vez mas- puede que no haya amigos en el terreno... pero a nivel amateur hay contrincantes, no enemigos. El rugby es un deporte muy respetuoso con el contrario.

#8 Gracias por la aportaciòn, la verdad es que no se explican muy bien, no.

D

Solo en el maravilloso mundo del rugby se dan cosas como esta.

Wir0s

Por "mona" que sea la anécdota, me parece una falta de respeto para el resto de jugadores y espectadores.

a

#3 El mundo del rugby es una especie de gran familia. Este tipo de torneos amistosos del dia del club son eventos muy familiares.

Os animo a que os paseis por cualquier club de rugby a animar y pasar a formar parte de esa familia.

D

Era un partido amistoso.

Wir0s

#4 Aun así, pero lo mio no deja de ser una opinión personal, como anécdota ya digo que curiosa incluso simpática es.

Imag0

El bebé lloraba por el arbitraje de su padre o por el espectáculo de su madre? lol