Hace 3 años | Por Azpilicueta a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por Azpilicueta a elconfidencial.com

Desde esta pasada medianoche, los principales grupos de televisión lucen sobre impresionado un 'lazo' negro. En principio, este crespón se mantendrá en las principales cadenas durante los 10 días de luto nacional decretado por el Gobierno por las casi 30.000 víctimas del coronavirus. Curiosamente, hasta ahora, Televisión Española se había mostrado totalmente en contra de mostrar un lazo negro en sus pantallas porque podría "contribuir a preocupar aún más a la población".

Comentarios

delcarglo

#1 Estudiando Masters. roll

Verdaderofalso

#1 cuando tu vida es una mierda es lo que tiene

Socavador

#1 Repartiendo sobres.

obmultimedia

#13 sobres con coca.

fareway

¿De qué no acusa esta caterva de vencejos? A poco que Arrimadas sea coherente con su mensaje creo que al PP le quedan dos telediarios...

tiopio

Maestros del humor.

perrico

No soy yo mucho de crespones negros. Creo que hacen más daño de lo que aportan, pero el gilipollas que lo critica es el mismo que se ha pasado pidiendolo 2 meses.

D

Cómo puede haber gente normal que vote a estos especímenes?

D

#10 muy normales no son.

News333

Tiene que ser asombroso vivir un día en sus cabezas.

jonolulu

Si no hubieran puesto el crespón la noticia sería que se quejan por no ponerlo

D

Se apropiaron de la bandera y del crespón, copyright facherio 2020

l

Los que nos querían colocar el luto de la España cristiano fascista del blanco y negro y hacer campaña con los muertos de la pandemia hablan de propaganda????

Elfoan

Siempre en contra... Estúpidos.

O

Primero se apropiaron de la bandera, ahora se quieren apropiar del crespón del luto, qué será lo siguiente?