Hace 12 años | Por Edulix a partidodeinternet.es
Publicado hace 12 años por Edulix a partidodeinternet.es

El Partido de Internet ha comenzado una campaña de recogida de avales por Internet, el medio de comunicación que le da nombre y sentido, mediante la web de MiFirma, y en desobediencia a la Junta Electoral Central que sólo permite la recogida de avales en un formato que MiFirma no tenía implementado y del cual han informado con menos de una semana de antelación. Debido a ello, la recogida de firmas de las de papel y boli también continúa.

Comentarios

bensidhe

No vaya a ser que salgan a la calle, les veamos la cara y sepamos quienes son. No, no voy a dar mis datos personales a unos tipos de los cuales desconozco sus identidades.

E

#1 Sección conócenos, accesible desde la portada del PDI http://www.partidodeinternet.es/organigrama/

beacabrera

#1 Pues por ejemplo a quienes vivimos fuera de España ahora mismo nos vendría de perlas que la JEC lo admitiese. ¿O mi firma no vale? Tú decide no usarlo, pero no insultes un sistema que sólo pretende dar facilidades.

i

Me parece bien que se enmpiezen a mover cosas para cambiar las cosas de verdad. Necesitamos alternativas a las que votar.
Por que tanto negativo? No hay interes en que partidos alternativos se den a conocer?