Hace 9 años | Por zafra99 a vigoultimahora.es
Publicado hace 9 años por zafra99 a vigoultimahora.es

Y todavía quedan seis. El concurso "El tocahuevos", organizado por la empresa Satvigo, mantiene a última hora de la tarde de este lunes a seis personas que llevan desde las 10:30 de la mañana con una mano pegada a un pulsador.

Comentarios

D

#3 La primera víctima de la guerra siempre, siempre, es el más valiente, o en su defecto el más lerdo.

#9 Jjaaja
¿Pero, es el huevo diestro... o el siniestro?

D

Si los tontos volasen no veríamos la luz del sol.

D

Esta es la diferencia
Entre un iPhone y un Android
por un iPhone tocas los huevos
y te dejas dar por Detroit
El teléfono de Apple es el más deseado
con él ligas una barbaridad
eres la envidia de los meneantes linuxeros
que nunca perdieron su virginidad.

kikuyo
Arzak_

¡No me jodas! 6 horas tocando un pulsador, prefiero ir a tocarme mis propios huevos en el sofá y con unas cervecitas

w

Hace falta cambiar la educación para cambiar estas conductas de derechas; Podemos lo hará, y tendremos un país feliz, sano, limpio, ahorrador, como Bolivar manda.

C

#9 como Bolivar manda.
Como manda Bolívar o "su puta madre. Lo que hay que hacer es echar del poder a los que promueven la alienación de las personas

w

#14 Como manda Bolívar o "su puta madre. Lo que hay que hacer es echar del poder a los que promueven la alienación de las personas

Claro que se hace de distinta formas, pero la de Bolivar es la buena; alguien que ya tiene experiencia a Liberar Pueblos, como Venezuela, no puede fallar.

Sin Bolivar posible, Con Bolivar, mejor.
H.Chavez

Ramanutha

¿Cuanto cuesta ese Iphone? Si son 600 €, por ahora el que se lo lleve está cobrando a 70 € la hora por ese trabajo.

StuartMcNight

Esto aquí no es noticia. La gente se los toca los dos durante semanas.

C

#2 Sí, pero con las manos tibias

VictorGael

Darwin, definitivamente se equivocaba.

largo

¡Ya!, pero, ¿el webo es propio o ajeno?

pacoss

Bah, eso no tiene ningún mérito.
Mi hijo lleva 2 años con las manos pegadas a sus huevos y venga pedirme un iphone.

Aros

A ver quién es el listo que le da la mano al ganador.

vilos

Jajaja... y se puede ver en Stream.. todavía quedan los seis. Ya me contareis quien es el ganador.

D

Lo triste es pensar que alguno de los que está haciendo el tolay quizás lo único que pretende es venderlo mañana y poder comer el mes que viene.

Si es por vacilar de movil caro, se merecen todo nuestro escarnio, pero si es por darse un respiro en estos tiempos de mierda, se merece mi respeto.

Ecoman

¿pero con loctite o sin? ganar un móvil de gama alta por tocarse los huevos es lo máximo lol

D

Chistes sobre orquitis, debajo, please.

D

#1 No hagamos chistes por favor. El retraso de la gente no es asunto de risa.

En serio, la gente es gilipollas y vende su dignidad por una mierda de movil...