Hace 13 años | Por roxtrem a elpais.com
Publicado hace 13 años por roxtrem a elpais.com

La agricultura urbana es un fenómeno en auge en las grandes ciudades de Estados Unidos. Basta con echar un vistazo a los vecinos que empiezan a cultivar en las azoteas de edificios en el barrio neoyorquino de Brooklyn. Dana Miller tuvo otra idea: convertir los parques públicos en huertos, y que los productos que da ese suelo público sirvan para alimentar a los pobres.

Comentarios

kurroman

Yo tengo un pequeño huerto en la terraza y en invierno sembraré un pequeño solar abandonado (por ahora) cerca de casa. Esto engancha de cojones, entretiene y necesita cuidados prácticamente a diario. Hay muchísima info en Internet sobre como empezar. Cuando llegas a recolectar, aunque sea poco, lo flipas.

k

A mi me gusta, me relaja, aunque nunca imaginé que pudiera odiar tanto a los pulgones.

Petit_Blaireau

Que guay, creo que aunque no produzcan muchos alimentos (decían alrededor de 225 kg) parece interesante para concienciar e involucrar a la gente.

lemenyou

Creo que el pepino está en auge

A

Me da la sensación de que las infecciones debidas a cultivos de estos van a ir en aumento. Pero bueno, si asi se alimenta a los pobres ya no habrá problemas con doblar la tasa de paro, desahuciar a todos y retirarnos la asistencia sanitaria porque ataremos a los perros con longaniza, Yupi !!.