Hace 13 años | Por --156309-- a brandknewme.com
Publicado hace 13 años por --156309-- a brandknewme.com

Nara Dreamland fue un parque temático en Nara (Japón) que se construyó en 1961. Fue una copia barata de Disneyland de California, no tuvo mucho éxito y se convirtió en un lugar fantasma antes de cerrarse definitivamente en 2006. En total unas 56 fotos.

Comentarios

D

#7 No

Polico

Que morbazo dan las cosas abandonadas, y más si estan en este estado que no hay ni un solo cristal roto; y más aún si lo dejan absolutamente todo, que estan las recreativas, los barcos, los trenes de las montañas rusas... si te descuidas te encuentras a uno que ha pagado la entrada.

D

Según lo que recuerdo de mi infancia, para un niño debería ser más divertido explorar el parque abandonado que visitarlo en funcionamiento.

D

Curioso pais ... 4 años cerrado y todavia no lo han desvalijado lol

c

#4 te me adelantaste por segundos!

bruster

#4 Es que aquí se desvalija lo primero que se pille. A no ser que ponga en la puerta:"Ojo, guardia gitano" Entonces no se desvalija nada...ni viendo que no hay guarda.

D

Buscando en la red también me he encontrado con unos folletos publicitarios del sitio cuando todavía estaba en funcionamiento: http://members.jcom.home.ne.jp/dream41833/dream29.htm, http://members.jcom.home.ne.jp/dream41833/dream30.htm

Raul_B

Pues no tiene pinta de haber estado mal en su momento, comparándolo al menos con el parque de atracciones de Zaragoza. Este parece que estaba mejor cuidado en el momento de su cierre.

k

A mi me ha entrado ganas de ir para allá y remodelar mi apartamento con partes de la decoración del parque.

c

Impresionante, lo que mas me sorprende es que despues de 4 anyos cerrado, todavia este en ese estado... aqui lo habrian llenado de pintadas y abrian destrozado las pocas cosas que quedan... esos coches abandonados en un garaje? ya no tendran ruedas... (o no estaria el coche entero) y obviamente tya habrian vendido para chatarra todo lo que se pudiese... jejeje

Onysablet

#5 Mis hojos ztan zanjrando!!!!

"anyos", "abrian"

D

#8 Que no, que es broma.

c

#8 gracias por la leccion o todopoderoso !