Hace 9 años | Por Luzbel a cuartopoder.es
Publicado hace 9 años por Luzbel a cuartopoder.es

Los trabajadores de RTVE pararon ayer durante cuatro horas – entre las 12:00 y las 14:00 horas y de las 18:00 a las 20:00- para reivindicar una financiación suficiente que permita el mantenimiento del servicio público de televisión y evite el desmantelamiento del ente. Según los sindicatos, más del 86% de la plantilla apoyó la convocatoria que había realizado el comité intercentros. Los paros provocaron que se dejara de emitir el programa matinal, que presenta Mariló Montero, o el magazine vespertino y en su lugar se emitió programación grabada

Comentarios

amonraes

Suerte, apretar el culo y aguantar, la peste PPePPerra pasará y esperemos que TVE vuelva a ser de todos y no un cortigo de los señores de la CASTUZA.

aunotrovago

Para el que no lo sepa, si dividimos el gasto de tv pública entre número de empleados sale a 180.000€ gastados por trabajador-año. En caros y sofisticados equipos que ya quisiera para mi mini-canal. Que los despidan. Con la experiencia cogida, gente como Natxo Allende (Torbe) a día de hoy está contratando.

D

#1 Perdona por el negativo pero empiezo a estar hasta los huevos de gente inventandose cosas. Ya basta de echar mierda a unos trabajadores que llevan toda la vida dandonos un servicio cojonudo en la medida que les han dejado los corruptos de turno del PPSOE. El dinero no se va en los curritos, se va en contratos con productoras privadas de los amiguetes de los que han tomado el control de RTVE. Los salarios de los curris en la radio televisión publica ultimamente son bastante bajos, hasta el punto de dar casi verguenza. De todas formas en el futuro los corruptos los echaran, regalaran los equipos y estudios a cualquier amiguete para que haga su cadena politica esta vez ya sin freno porque sera suya definitivamente a precio de "amigo", contraran gente con contratos basura y seguiran gastando exactamente lo mismo en las mierda-productoras de Moreno y compañia a cargo publico.

Eso si no echamos antes al PP de una patada en el culo, que es mas probable que pase al ritmo que van, y volvemos a poner un Lolo Rico al frente que otra vez nos devuelva con creces el dinero gastado. Nunca debimos permitir a la pandilla basura del PPSOE que convirtieran un servicio publico cultural en un puto pozo para enriquecer amiguetes.

Svacam

#1 Que yo sepa, has demostrado no saber nada.