Hace 11 años | Por MartinezAfri a elmundo.es
Publicado hace 11 años por MartinezAfri a elmundo.es

El paro cae en 3.101 personas en la Comunidad, la única en la que descendió en noviembre El número de inscritos en las oficinas del Inem se ha reducido en 3.101 personas en la Comunidad Valenciana hasta 574.939 parados.

Comentarios

matrickage

¿Tercer puesto?

Vaya decepción, nosotros somos de primero en todo!

Ergo

#7 Claro, pero Comunidad, deja sin indicar a cuál se refiere: Comunidad Autónoma de Andalucía, de Navarra, de Valencia, etc., así que dejé de leer por incomprensión de su redacción. Ahora en el título se deja caer.
Así que, ¿qué tiene que ver eso con las denominaciones catalanistas?

hamahiru

Pese a esta evolución positiva, la Comunidad Valenciana aún se sitúa en puestos de cabeza en cifras absolutas de desempleo. Con 574.939 parados inscritos en las oficinas de Sepe (el antiguo INEM) se sitúa en el tercer lugar en el ránking autonómico, sólo superada por Cataluña (652.091) y Andalucía (1.110.801).

Parece ser que El Mundo sugiere que la mejor forma de que descienda el paro es tener tanta gente desempleada que sea materialmente imposible que el paro siga subiendo.

D

#2 Son mucho. Demasiadíiiiisimos. Pero esos números hay que verlos en porcentajes. Y creo que ahí los valencianos salimos aún peor parados.

Por cierto: ¿campaña de la naranja?

llanerosolitario

#5 va a ser que sí, porque el turismo en estas fechas está de capa caída

Ergo

Comunidad, y ahí nos quedamos.

RobertNeville

#1 Comunidad Valenciana sí. Las otras denominaciones son para los catalanistas. Lástima que no te pueda votar negativo.

Tonet

¡He!¿ahora qué? ¿Veis porqué votamos al PP los valencianos? Y vosotros también lo agradeceréis en un futuro, como los jubilados, agradecerán el pensionazo; que así lo ha dicho nuestra líder Fátima Báñez.

b

Y lo bonica que está Valencia.