Hace 11 años | Por Zocato a abcdesevilla.es
Publicado hace 11 años por Zocato a abcdesevilla.es

La asamblea del CADUS ha aprobado hoy la convocatoria de un paro académico en toda la Universidad de Sevilla contra los recortes del Gobierno, al haberse sumado a la propuesta 19 de las 25 facultades.

Comentarios

Rubus

El delegado de Biología ha votado no a pesar de que por consenso se decidió que iba a votar sí

SuperCoccus

Yo estoy en contra de los recortes, pero desde luego, con esos "representantes" es como un sabotaje interno a los derechos de los estudiantes.

A mí me dio vergüenza ajena la asamblea de mi facultad. Fue como sintonizar una tertulia de Telecirco de "a mí me han dicho", "yo he leído", "he visto en las noticias"... Era hablar sin tener en la mano el BOE con el decreto del 21 de Abril, y envalentonarse con vítores carentes de sentido. Hostis, si eres delegado del alumnado, y sabes que vas a hablar sobre una ley polémica, mínimo leértela para no hacer el ridículo.

Zocato

La otra universidad de la ciudad, la Pablo de Olavide, ya aprobó ayer también un paro hasta final del mes de mayo

D

En defensa de = dejar de hacer.

bugyer

en defensa de la educación pública: Yo estudié en la pública

Hace 11 años | Por bugyer a yoestudieenlapublica.org

bugyer

yo he tenido profesores universitarios que nos decían que un año sólo entraron a clase a hacer el examen, hay que defender la universidad!!!!!

Rubus

A ver si gracias a Menéame y Twitter la gente se entera de lo que se cuece en Sevilla y el parón se contagia, porque dudo mucho que los grandes medios traten bien esta noticia.

D

¡Esto se debe contagiar al resto de España! ¡Ejerzamos presión, demostremos quién manda en realidad!

¡Demostremos que se manda desde abajo, no desde arriba!

d

Estoy en contra de la reforma en educación del mismo modo que estoy en contra del parón académico. Esta no es la manera de ejercer presión, solo nos perjudicamos a nosotros mismos. Sólo espero que los que han votado que sí al parón estén en las calles protestando y no estudiando en sus casas. Al menos pido coherencia.

vikiCG

#5 Igual que los que han votado si deben ir a las manifestaciones, los que han votado no también, ya que ellos también van a estar dos semanas sin clase. Vamos a unirnos todos y defender una universidad pública para todos!

d

#8 efectivamente, yo pienso ir a pesar de estar hasta arriba (cómo todos), pero interesa seguir adelante con la carrera. A los políticos les da igual que no vayamos a clase, eso no les duele.