El proyecto de ley ha sido aprobado con los votos a favor del conservador Partido Social Demócrata (PSD), el ultraderechista Chega y el democristiano CDS-Partido Popular.
#12 Ser gay no es ninguna ideología, lo mismo que ser español, francés o nigeriano.
Izar una bandera si está transmitiendo una ideología o un proselitismo hacia determinadas orientaciones, sentimientos o adhesiones con ánimo de manifestarlos o incluso de imponerlos.
No son "ideológicas" La bandera LGTBI+ es considerada un símbolo de derechos humanos, visibilidad y lucha por la igualdad de género y orientación sexual, no un símbolo partidista. En España Tribunal Supremo de España avaló su uso en edificios públicos, especialmente durante el Orgullo, al considerarla promotora de valores constitucionales y de la UE. Y en muchos otros paises avanzados de la UE lo mismo.
Putas derechas ... puto atraso; cuando no tienen nada que vender a la clase obrera (el 95% de la masa de voto) se dedican a estas cortinas de humo ridículas para camelar a los mas imbéciles.
Lo lógico es que en un edificio público sólo ondeen enseñas oficiales. Los raros somos nosotros permitiendo que se ponga cualquier cosa y no sancionando los incumplimientos de las normas
ideológicasTodas las banderas son ideológicas.
No sé que se ve en la bandera LGTBI de “ideología”. Es una cosa sexual y sentimental.
Yo no pido que me vote nadie gay o no gay.
Izar una bandera si está transmitiendo una ideología o un proselitismo hacia determinadas orientaciones, sentimientos o adhesiones con ánimo de manifestarlos o incluso de imponerlos.
Solo comentaré que me da lástima que la política no pueda apoyar cosas tan nobles y necesarias.
Putas derechas ... puto atraso; cuando no tienen nada que vender a la clase obrera (el 95% de la masa de voto) se dedican a estas cortinas de humo ridículas para camelar a los mas imbéciles.
"Ni homofobia ni homosexualidad, extremismo mal"
Soy yo a caso una idea? O represento algún ideal? Me he perdido algo?
A mi es que me gustan las personas de mi mismo sexo y ya está. Vamos que es una cosa sexual y sentimental.