Hace 4 años | Por --311425-- a europapress.es
Publicado hace 4 años por --311425-- a europapress.es

En concreto la moción exige al Gobierno la anulación del acuerdo de colaboración con la coalición internacional contra el Estado Islámico y que haga las gestiones para terminar la presencia de fuerzas extranjeras en territorio iraquí.

Comentarios

D

#11 O que cubre de humo todo lo que estaba preparado contra el.

RamonMercader

#47 o que el petróleo va a escasear en un futuro no demasiado lejano.

L

#47 Habian metido un impeachment en la chistera del mago Trump, pero el muy ladino, por arte de birlibirloque, hizo salir un conejo iraní que amenaza con una guerra a millones de votantes estadounidenses.

K

#11 Trump es el presidente del mundo con un programa electoral más claro. Hacerse más rico él y sus socios.
Todo lo que hace lo hace en beneficio de sus empresas y las de sus socios.
La guerra comercial que ese trae con todo el mundo por algo es.
Y ahora si ha hecho esto en Irak es porque economicamente hay algo que le interesa.

DangiAll

#1 Call of Duty Next War WW3

r

#1 Ya salió, es en el que culpan a Rusia de todo... incluso de la "Highway of death"...

D

#1 En España lo tenemos el 7 de enero.

Putin.es.tu.papa

#1 Si hubieras dicho Duke Nukem me lo creo.

D

#5 qué querías que eligiéramos? Que las democracias liberales volvieran a financiar o apoyar otro golpe de estado fascista? Es más razonable humillarse y besar las inglés del tío Sam a que el presidente de PepsiCo tenga que patrocinar el asesinato a tu presidente

r

#5 Es lo que tiene el miedo, que la gente cree cualquier cosa con tal que le digan "si me votan, tendrán seguridad", cuando es evidente (no hay más que ver los ataques terroristas no-eta en España).

D

#39 Nada, mejor que el pueblo no vote... que luego va y no vota lo que quieres tú.

gustavocarra

#39 Mi gati se llama igual que tú. No viene al caso pero hoy me ha dado una alegría y quería contarlo

Aiarakoa

#3 sí, estoy deseando que Iran se convierta en nuestro tutor político y militar

Putin.es.tu.papa

#13 Pues como sigamos así, dentro de poco te va a pasar esto...
- Toc! Toc!
- ¿Quien es?
- Abrid!! ¡que esta es nuestra puta casa!

R

#6 Semos gilipollas

D

#7 y nos llaman maleantes

Catapulta

#7 semus calambucus.

D

#7 y nos gusta que nos follen

D

#6 felicidades a los de la cabra. Morirán haciendo lo que más les gustaba,: defender a cuatro banqueros

D

#10 te he votado positivo por que por desgracia es asi, alli estamos por que hay intereses economicos, no ya españoles, sino americanos, alemanes y franceses.

Situaciones como las de irak hay muchas en el mundo ( ahi tienes en libia una guerra civil y no hacemos nada)
Triste por esa gemte que de verdad quiere hacer algo por españa con toda su buena voluntad y estan de medio mercenarios.

RamonMercader

#30 como que no hacemos nada en Libia? Repsol está explotando yacimientos tras pactar con las tribus/señores de la guerra que gobiernan las regiones.

cruzado1208

#10 chissssssssssss que ellos no lo saben

D

#19 Y yo defiendo a usa frente a Iraq o Irán encantado aunque no esté de acuerdo en muchas cosas.
Prefiero un mundo gobernado por usa que por gente que cuelga homosexuales, pero claro a mi me gusta la libertad

M

#24 ellos, quieren que vivas en una sociedad estable, que ganes poder adquisitivo, porque cuanto más dinero tienes o ganas tú, más pueden venderte.
Igual que Alemania.

D

#40 Si, pero solo mientras les convenga, en caso de líos tengo por seguro que intentarán que las bombas caigan por aquí y no en su casa.

M

#62 joer, eso lo intentaría y firmaría cualquier país, y no solo Estados Unidos.

D

#21 Pues que quieres que te diga, ni Iran ni USA.
De Iran habria que añadir algunas cosas mas ademas de las que has expuesto.

Pero de USA olvidas señalar que el fundamentalismo cristiano ha impuesto el creacionismo en las escuelas, que la homosexualidad esta siendo perseguida en algunos Estados, que se acosa a las mujeres a la entrada de clinicas abortistas (y hasta se estan tramitando leyes para prohibir el aborto en algunos Estados), que el color de tu piel o tu origen te recluye a barrios de los que no debes moverte ni mucho menos entrar en los que no te "corresponden",....

¿libertad? Mas bien sensacion de libertad siempre que te ciñas a las normas que te imponen desde esta u otra ideologia. Mira que yo tengo la sensacion de que disfrutamos de mas libertad en España que en el idolatrado USA.

A

#29 El último bastión de verdadera libertad se llama Europa.

Pero a ver cuánto dura con Usa, Russia y China jodiendo. Mirar uk y como los tres dando palmas con las orejas de que deje la UE...

D

#76 UK siempre ha sido un caballo de troya en la UE. No querian estar pero no se podian permitir que la UE creciese sin ellos dentro.

Lo mejor que le puede haber pasado a la UE (como proyecto de futuro) es que se hayan ido por su propia voluntad y no tener que echarlos por sus constantes zancadillas.

D

#21 Unos cuelgan homosexuales y los otros se lian a tiros en las escuelas e institutos a menudo, unos locos y los otros zumbaos. lol

c

#21 No, tu defiendes que otro compatriota se juegue la vida por usa.

Hazte voluntario

r

#21 Una cosa es el modelo Usa dentro de su frontera y otro fuera.
El Irak de Bush ha hecho bueno al de Hussein, que ya es decir. Que si señores de la guerra, que si miseria y de ahí salió Daesh para todas partes... Vamos, gran modelo para la democracia.
La libertad la predicamos para Iran, pero no tanto para nuestros aliados de Arabia Saudí, grandes garantes de los valores democráticos y de los homosexuales ya que los citas.
El modelo USA para Irak ha sido nefasto para el país y para toda la política internacional de occidente. Les estamos regalando a los Chinos la superioridad moral y cultural.

D

#21 #19

NOS MIENTEN

La última vez que busqué las ejecuciones de homosexuales en Irán, me di cuenta que fueron menos de 15 en 30 años

y de los 15, ninguna ejecución fue por ser homosexual, todos tenían algún tipo de delito grave como violación de menores, asesinato etc

Por otro lado tengo un amigo homosexual que estuvo en Irán y la homosexualidad es bastante "normal", lo que no se puede hacer publicidad de ella o dar muestras de amor en la calle de forma muy evidente. Aunque si que puedes ver hombres cogidos de la mano, como en la India y algún beso

Por qué Irán no dice ,"nosotros no matamos homosexuales" , pues por qué esa MALA PUBLICIDAD de violadores de los DDHH de los homosexuales, al régimen teocrático de los últimos años le viene bien por el tema religioso y lo que dice el Corán.

Recordad, que Jomeini aceptó a los transexuales y el cambio de sexo

D

#98 A ver, "matar homosexuales" es el mantra que usan los pro-USA cada vez que alguien intenta criticar las políticas imperialistas y terroristas de ese hermoso país.

Alá me libre de defender la religión islámica, ni ninguna otra, pero aquí no estamos hablando ni de gays ni de religión, aquí estamos hablando de poner el culo, y las bases, cada vez que el bully de Trump se mete un tiro de coca y coge Twitter o el joystick de los drones.

Que luego las bombas nos las ponen a nosotros, y si nos nukean una base pues lo mismo a alguno nos pilla en la provincia de al lado.

Pero no, Americanos buenos porque no cuelgan gays, Iranies malos porque cuelgan gays. Encima los mismos que dicen eso seguro que son los que votan en contra de cualquier ley que beneficie a los gays.

D

#98 alguna fuente de todo eso?
pero vamos, hay mil cuestiones a parte de la represión hacia homosexuales, como la imposición del burka light ese que tienen

D

#100 haré un artículo. Las fuentes son oficiales

D

#19 en el siglo 19. No quedan vivos los nietos de nadie que estuviese cuando el Maine.

Ya si eso culpa a los americanos de hoy en día con ejemplos de la época Victoriana. Todo vale.

Luego no te quejes si un sud americano te culpa de lo que hizo Pizarro y de Almagro.

Aokromes

#19 o nos dejo a un enano descojonado en lugar de juzgarlo junto sus amigos #36

D

#36 ¿Y de la última guerra que nos montaron los persas queda alguien vivió?

Ah, no, que nunca nos han declarado la guerra.

D

#63 No creo que Trajano siga vivo

D

#63 en la próxima noticia que salga Erdogan sacamos la batalla naval de Lepanto para justificar lo que sea que queramos justificar.

Y ya si nos ponemos, podemos decir que no nos podemos fiar de los persas por las guerra Medicas con Xerxes y los 300 espartanos de por medio.

c

#69 Creo que no hace tanto que les llevamos la libertad duradera de la que disfrutan hoy....

Vete a que te den tu ración.

D

#86 te refieres a la libertad duradera que le llevaron los españoles al imperio otomano?

O la libertad que llevaron los persas a la sociedad esclavista espartana?

Es que como toda la historia de la humanidad está en la mesa a la hora de hablar de un evento que ha pasado en 2020 me pierdo.

c

#93 No hombre. La.que le llevamos nosotros junto con los.amigos americanos alentados por el PP y sus armas de destrucción masiva.


Aún la están disfrutando. ¡¡ Misión Cumplida !!

c

#36 Siguen con la.misma táctica.
De momento han asesinado a una personalidad Iraní

Frogg_girl

#17 VOX es homófobo, machista y fundamentalista.

Putin.es.tu.papa

#23 Pero ojo! van bien vestidos, así que te equivocas.

Frogg_girl

#61 No será Abascal, que se empeña en comprar los trajes en la sección infantil.

voidcarlos

#17 "El Parlamento iraquí aprueba una moción para expulsar a las tropas de EEUU"

D

#17 es que los de iran no votan ni quieren gobernar aqui.

c

#17 mmmmm...


Coge el fusil, y vete

D

#28 y todo eso nos viene bien como europeos. Asi que hurra!

D

#42 Bien? Ya verás qué bien cuando Irán envíe a chavales con bonitos cinturones a Europa.

Y aquí no podremos decir que es el yihadismo ni una religión en concreto.

D

#43 a iran le interesa el area de influencia de iran, que es oriente medio.

Para evitar que iran haga nada aqui, solo tienes que prohibirle que financie mezquitas y televisiones aqui, y eso siendo un con una legislacion atea es muy facil.

Si quieres luchar contra el extremismo aqui, solo trabaja contra la pobreza

B

#28 ¿inocente?

Madre mía...

D

#28 llamar al general responsable de las operaciones paramilitares de Iran en el extranjero un inocente o tiene funciones propagandísticas o es no tener sentido común.

En serio, mira su biografía en la wikipedia y vuelve a decir que es un inocente, un alma inmaculada y un santo.

Fingolfin

#90 Veamos, ayudó a EEUU a luchar contra los talibanes, organizó guerrillas contra EEUU cuando invadió Iraq, y ha sido fundamental para combatir a ISIS. Pues oye, a mi no me cae del todo mal.

D

#95 una cosa es que te caiga bien y otra cosa es que este hombre tiene las manos manchadas de sangre fijo, porque las cosas que tu mismo has escrito no se hacen repartiendo sonrisas. Vamos, que este general ha dictado las sentencias de muerte de mucha gente.

Que esta bien que quieras defender una postura, pero saltar a llamarle victima innocente no tiene sentido.

e

#28 """""""""""""""""""""""""""""""""""""inocente"""""""""""""""""""""""""""""""""""""

Arzak_

Se van con los barriles llenos

D

#2 Vacíos no se van, desde luego. Pero al menos los iraquíes empezarán así a poder decidir ellos mismos su futuro, dejando de ser manipulados por los intereses de terceros.

Muy buena noticia. Le dan así a Trump en las narices!

Noeschachi

#51 Para veas como manipula Irán que ha convertido a la mayoría de los iraquies de evangelicos a chiies

gustavocarra

#51 Pues no, no proyectes. Ese tipo de esquemas mentales son más habituales en los de tu cuerda. Por aquí se estila más informarse en muchos medios y sacar tus propias conclusiones.

B

#66 salvo un intento de falacia ridículo no has dicho nada.

Felicidades.

Rhaeris

Los suníes y kurdos no están presentes en la votación haciendo boicot. Detalle a tener en cuenta que pone en peligro la viabilidad del propio Irak.

D

#12 yo siempre he preguntado, por que tengo que asumir que todos somos iguales y que no tengo que poner limites en la fro tera si ellos mismo no son capaces de estar en paz dentro de sus fronteras?

Tienen un problema, y hasta que lo resuelvan van a andar a ostias

r

#37 De qué nfrontera hablas, de la nuestra, de la de Irak , de la irán Siria, y de las que sobrepasa usa al bombardear.

c

#12 El que se abstiene, otorga

D

Pondran tropas en loscampos petroliferos y listo. Como en siria

S

Jugada maestra, trump

D

#9 O que le puede estallar en los morros.

D

Meame necesita un sub WWIII

frg

Gran noticia. Si ante un atentado contra uno de sus dirigentes toman solo acciones políticas como la que mencionan, dejan a los agresores en el ridículo.

D

#20 uno de sus dirigentes?

Pero si era un funcionario de otro país

frg

#83 No se si la "equivalencia" es la de embajador, ministro o secretario de interiores, o alguna cosa parecida, pero no hay ninguna duda que era un cargo político Iraní

D

#89 un general de otro país equivale a un ministro del gobierno de Iraq?

Porque la noticia va del parlamento de Iraq, no de Iran.

O

Los USA metiendo palos en los avisperos y luego los refugiados nos los comemos los europeos con patatas.
Nada nuevo bajo el sol.

D

Brindis al sol

mmlv

Cada vez que un presidente yanki está en apuros provoca una guerra, es de manual

D

Las tropas iraníes y su inteligencia no son extranjeros

R

#58 según el artículo si lo aprueba el parlamento el presidente no puede evitarlo

gauntlet_

Pero el Parlamento iraquí no tiene competencias para eso.

D

#34 en serio? El parlamente de un pais soberano no tiene autoridad sobre su territorio?

D

#56 Depende de las funciones del poder ejecutivo.

D

#57 entonces del presidente? Lo que esta claro es que tiene que depender de algun estamwnto de poder del gobierno iraki. En caso contrario es una invasion.

gauntlet_

#56 Exacto.

gauntlet_

#56 En Iraq, el presidente de EEUU es el que decide estas cosas.

D

Esto es como cuando te invitan a una casa, te empiezas a pegar con otro en casa del colega pero solo echan a uno del piso.

S

Es que permitir que un ejército extranjero cometa asesinatos en tu territorio pues queda feo.

Ahora, a ver que pasa. Algo me dice que los EEUU no tienen ni la menor intención de retirarse.

Rascador

Independientemente de como sea un país, más religioso, o más laico, o más democrático, o menos... ningún país le da derecho a invadir a otro por ningún motivo, incluso aunque esté justificado, por que entre otras cosas, nunca hacen bien, y el perjuicio suele ser mayor. Y aun menos si las gentes de dicho país ni siquiera lo pide.

Álvaro_Díaz

Madre mía la qué se va a liar

1 2