Hace 5 años | Por Meneador_Compul... a antena3.com
Publicado hace 5 años por Meneador_Compulsivo a antena3.com

El Parlamento de Hungría ha aprobado un paquete de leyes que criminaliza a las ONG que ayuda a los inmigrantes indocumentados.La ley, bautizada como 'STOP Soros' por el efecto que tendrá para las actividades promovidas por el empresario George Soros, plantea penas de cárcel para los individuos o grupos que ayuden a presentar solicitudes de asilo a inmigrantes que no tienen derecho a protección o que contribuyan a que extranjeros indocumentados se queden en Hungría.

Comentarios

D

#2 Qué mensaje? Que tus fronteras son soberanas? Cada día me estoy más hecha a la idea de apañarme un buen maromo eslavo (Polonia, Hungría, etc), que con tanto planchabragas suelto ya se nota que empiezan a escasear los empotradores! jajajajaja

Valjean72

#2 Que mensaje que hay que cumplir con la legalidad y no puedes violentar las fronteras???

r

#2 No hay que colaborar en el incumplimiento de la ley. Horrible mensaje, si.

D

#2 Dan más miedo otras cosas que están llegando.

tiopio

#2 por no poner remedio a tiempo.

O

#2 El buenismo es lo que tiene

thorin

"en los primeros cuatro meses del año se registraron 342 peticiones de asilo."

Se les ve desbordados de aspirantes a refugiados.

D

#5 Ojo, que solo una pequeña parte de los inmigrantes irregulares son refugiados, entendiendo por tales los que huyen de persecuciones por razones políticas, religiosas, etc.

thorin

#8 ¿Y? Son solicitudes, no aprobaciones.

RobertNeville

Bien por ellos.

Ratoncolorao

#1 Esto...

D

#1 En efecto. Soros y sus barcos negreros están involucrados en el tráfico humano entre África y Europa. En África, lamentablemente, sigue ocurriendo lo mismo que en siglos pasados.

D

#1 normal.

Si yo ayudo a un señor a entrar en el casoplón de Pablo en Galapagar, saltando su valla (aquí sí le gusta tener vallas, no en Ceuta y Melilla) yo me convierto automáticamente en cómplice de allanamiento de morada.

Pero como de igual forma el dinero público no es de nadie, tampoco lo es el territorio (salvo del viento, ZP dixit)

aiounsoufa

Hoy #Hungría deja oficialmente de ser una democracia. Se acaba de aprobar una estructura paralela que ayuda al gobierno a evitar a los jueces. También se podrá encarcelar a defensores de derechos humanos. Así empieza el fascismo. Deberían estar saltando las alarmas en toda Europa

cromax

¿Y que castiga exactamente? ¿Ser pobre? ¿Musulmán? ¿Negro?
Porque si eres español, por ejemplo, cometes una falta administrativa, no llega ni a pasar por juzgados.
Por otro lado, no se que persona en su sano juicio querría quedarse en semejante agujero.

D

#12 Intenta entrar en cualquier país como EEUU, Australia, UK o cualquier otro como si tal cosa, a tu rollo, a ver qué pasa, si te dejan me lo cuentas y si no me dices si ha sido por pobre, rico, musulmán, cristiano budista, negro, blanco, amarillo, del betis o del sevilla.

cromax

#15 Vale, tres países no UE, como si me hablas de Buthán.