Hace 16 años | Por errepece a hs.fi
Publicado hace 16 años por errepece a hs.fi

Tommy Tabermann, quien no por nada era poeta antes de convertirse en diputado en el Parlamento de Finlandia, ha propuesto que se garantice a todo trabajador siete días de love vacation una vez al año. Estas "vacaciones del amor", adicionales a las cuatro semanas de toda la vida, servirían según el legislador para "evitar que las parejas se desintegren" y para "ayudarles a encontrar de nuevo la fuente del amor". Eso sí que es un Estado del Bienestar, ¿eh? Curiosa noticia en inglés.

Comentarios

I

Los solteros tendrán La Semana del Amor Propio.

Mike_Zgz

Aquí sería la semana del trabajo, una semana currando gratis para identificarte con la empresa

D

Los países escandinavos son todo un ejemplo de nivel de vida altísimo con un estado muy fuerte. Imagino que a los "liberales de toda la vida" esta inicitiva les parecerá fatal.

D

Y si no tengo novia o esposa, puedo canjear la semana del amor por la semana del jamón?

errepece
ailian

Si no fuera por el frío emigraba a Finlandia.

zutt

Y la semana de follar par cuando?

Update: acabo de ver #2, esto demuestra la línea de pensamiento del usuario medio de menéame.

D

Eso eso..... y a los que no tenemos pareja, que nos pague el alquiler ( de la pareja ) el Estado....

alexwing

Eso sí que es una semana de pasión y no la Semana Santa.;-)

D

#3, es verdad discrimina a los trabajadores solteros, pero siempre puedes buscarte una soltera con la que hacer un arreglo para q os den la semana a los dos aunq no haya consumación....

andresrguez

Vacaciones en el mar....

D

Yo creo que cualquier semana extra de vacaciones será bien recibida por los finlandeses... ya sea para "mejorar el amor" de la pareja o para crear nuevas parejas o para acabar con malas relaciones o para pirarse de vacaciones o... ¿Qué más da? Me sorprende que siquiera haya diputados "críticos" con la propuesta... ¡Vaya si son currantes estos finlandeses!

jm22381

Al leerlo ha resonado en mi cabeza "The Loooove Boooat"

D

#14 ¿Consumación de la semana? ¿Quires decir, aunque no haya domingo?

D

Patrocinadas por la Viking line, supongo. http://www.vikingline.fi/index.asp?lang=en

D

igualito que aquí.

D

#23



lol lol lol

Zade

#13 aquí se suele follar dentro de casa lol

PD: Es curioso como hablando con fineses, muchísimos dicen que no se irían a vivir a españa debido al calor asfixiante que hace en verano.... no sé, en cuanto a temperatura los españoles ven finlandia como si fuese el polo norte y los fineses ven españa como si fuese el desierto africano.

D

Brrr, lo malo es que con el frío que hace allí quita un poco las ganas del folleteo.

D

en rusia creoq han hecho lo mismo pero es solo 1 dia para procrearse sea follar y tener descendencia :), porq los demograficos en el norte ultimamente son las mas pobres de toda la europa mientras q los musulmanes tienen 4 hijos por familia en china aun peor

martinho

que opina durex de todo esto?

V

Imagino que habrá que tener novia o estar casado para poder optar a esto. no¿? y si uno se ama mucho a sí mismo y no quiere que se deteriore su relación?

a

Joder, si q están avanzados en Finladia, aunq no haga buen tiempo yo m cambio de país y ya vendré aki para veranear o lo q surja

Yagami_Raito

amor, felicidad, docilidad.

No me extraña que los políticos quieran aprovecharse del tema y promover el dogma de la pareja.

D

y los solteros? nos pagarian una semana al puticlub del amor ?

lol lol

pd:

D

¿Por qué Finlandia es pionera siempre en estas cosas?, y otra pregunta: ¿Por qué España no sigue su ejemplo?...