Hace 10 años | Por KevinMoore a rtve.es
Publicado hace 10 años por KevinMoore a rtve.es

La delegación del Parlamento Europeo (PE) que analiza la labor de la troika (Fondo Monetario Internacional, Comisión Europea y Banco Central Europeo) en los países rescatados no ve futuro al organismo por los numerosos errores cometidos en los Estados donde han actuado y por carecer de legitimidad democrática.

Comentarios

fofito

#1 Pues es bien simple.Al FMI,no puto caso.A la comision,ni puto caso.Al BCE,se le descabeza y que cumpla con su cometido.
Si en Europa existe alguna legitimidad ,esa,la tiene el parlamento.Todo lo demás sobra.

D

#3 : La troika tiene la legitimidad de habernos prestado dinero cuando nadie más quería hacerlo. Eso es todo. ¿Queremos dejar de depender de ellos? Cuadremos nuestras cuentas.

UnMatiz

Dice "no ve futuro al organismo por los numerosos errores cometidos en los Estados donde han actuado". Pero esto no es nuevo, sólo que ahora no ha metido mano a países en desarrollo que ha dejado asolados sino a países europeos.

Fructis

Y de la Troika, Lagarde en concreto, cada vez que abre la boca sube el pan.

Fructis

#5 Por ejemplo: El FMI pide a España que reduzca sus salarios. Su presidenta, Christine Lagarde, cobra más de 350.000 euros al año.
El FMI pide a los jueces "manga ancha" con los despidos.

c

#6 ... y con las privatizaciones de toda clase. No está claro ni nada lo que pretenden estos hijos de la gran puta. Y la Lagarte a los leones.

D

El Parlamento Europeo pide que la troika desaparezca, Sorayita elimina a Pedro J., la AVT es excluída de la convención del PePé, Aznar no acude a respaldar a Rajoy, Vidal-Quadras se pira a hacer su propio partido...

Para que luego digan que "la derecha siempre está unida"

suaitz

yo también

R

Yo también voto que desaparezca la Troika, ofrezco al parlamento europeo una guillotina bien afilada.

Bast-

Hay que echarles YA!