Publicado hace 4 años por Meneador_Compulsivo a sevilla.abc.es

El Parlamento de Andalucía admitió a trámite la petición de la defensa de Juana Rivas para que se adopten medidas con el fin de proteger los derechos de sus dos hijos en Italia y ha trasladado la solicitud a la Delegación del Gobierno.La resolución estima la solicitud del equipo que representa a la madre de los menores "al considerarlos como ejercicio del derecho de petición ante el Parlamento".El documento dará traslado de sus peticiones "a fin de que,en su caso,pueda realizar las actuaciones que considere oportunas para atender lo solicitado"

Comentarios

E

Relacionadísima:
#1
Italia cree que Juana Rivas carece de empatía para cuidar a sus hijos
Juana Rivas no es idónea para cuidar de sus hijos dado que le falta capacidad reflexiva y empatía a la hora de protegerles -"confunde sus propios intereses y emociones con los de sus hijos"

https://www.elmundo.es/andalucia/2018/11/25/5bf992fd268e3e62788b45ab.html

Wir0s

Los derechos de los niños a ver a su padre no le importaban tanto, tampoco le importó intentar destrozar la vida de su ex acusandole de todo y mas, pero oye, "pobrecita la madre de granada"

Impresionante, si fuera un tio seguro que se referían de la misma manera "el pobre padre de italia"¬¬

#1 Y ese es parte del problema con la izquierda actual, juras lealtad a TODAS las causas (aunque se contradigan entre si) o pasas a ser un apestado y parte del enemigo.

D

#4 tu, piénsalo cuando votes

D

#21 No, si ya lo pienso mucho.

d

Si quisieran proteger a los menores lo mas sensato sería retirarle la patria potestad a esta pirada.

BobbyTables

Vamos, que la justicia le dice que no tiene razón y se va a otro poder totalmente distinto para que le hagan caso. Todo correcto.

D

Hay que proteger a los niños, y de esta malvada desequilibrada y sus secuaces más.

D

Pues no eran los de Vox los que iban a cortar todo esto por lo sano?

Sulfolobus_Solfataricus

Esto es sólo una admisión a trámite, no han amparado o aprobado nada. La noticia tiene poco interés.

D

#14

Es que "el Parlamento de Andalucía admitió a trámite la petición de la defensa" no es lo mismo que "El Parlamento de Andalucía ampara la petición de Juana Rivas para «proteger» a sus hijos "

Si es lo mismo, puedo considerar mi candidatura a Presidente de la Unión Europea como cosa hecha, ya me han comunicado que han recibido mi petición y la estudiarán.

Arrodillaos y adoradme, súbditos

D

Chochopase Gold.

Maddoctor

El mismo parlamento de vox pp y ciudadanos?

AlexCremento

España es ya un país perdido donde todo está en manos de fanáticos.

Kasterot

¿El Parlamento andaluz cree que la justicia italiana no garantiza la protección de los niños de Juana Rivas?
Baia, baia!

karakol

Cuando creías que el chicle no se podía estirar más...

soytumismo

La loca esta no va a parar nunca.
Está por joderle la vida a su ex y esa es su única razón existencial.
De verdad, da miedo encontrarse con una tiparraca así y que la justicia mire para otro lado; con unos políticos idiotizados al extremo.

BALACOS

Vaya puta vergüenza....

Nos hem@s vuelt@ tod@s loc@s

D

Lo de esta señora ya es un curro en si mismo.

c

Al final hasta le darán un premio a esta delincuente.