Hace 6 años | Por --32677-- a twitter.com
Publicado hace 6 años por --32677-- a twitter.com

[C&P del mensaje de twitter] El Parlament atorga la Medalla d’Honor als Mossos d’Esquadra, als serveis d’emergència i policies locals de Barcelona i Cambrils

Comentarios

D

#11 ya apareció un tonto hablando de "Zascas". Ahora di "cuñao" y te ganas el póster de Rufián.

D

#12 #BuenoPuesMoltBePuesAdios

Ahora di "indepdencia" o "podemita" y te colocamos la medallita Marwender's Boys & Inda's Baby.

D

#13 se me olvidaba la dosis de infantilismo. Ahora ya eres un procesista en toda regla.

Y encima editas después de que yo responda, como los niños tramposos.

D

#14 Mira, te voy a decir una cosa a expensas de que me metan un strike. Eres un tio bastante GILIPOLLAS al cual seguro que no se quiere acercar ni dios. Eres un GILIPOLLAS porque hemos tenido en Barcelona un atentado terrorista, hemos perdido a 15 personas inocentes, y hemos tenido una actuación de nuestras fuerzas de seguridad BRILLANTE, para que vengas tu aquí ahora a decir que si la medalla MERECIDA es pura política porque eres tan INCULTO que ni te has molestado en buscar qué día del año se hacen las entregas de esas medallas en Barcelona, CAVERNÍCOLA.

Vete a tomar por culo GILIPOLLAS. Y si puedes lárgate del país, que gente como tú de mierda es la que nos sobra.

D

#16 pues pongo en duda que haya sido tan brillante. y te recuerdo que los que han querido politizar son los fachas de ambos bandos del Ebro. incluído el jefe de prensa de Puigdemont, entre otros.

y si me quieres echar porqué te molesta que la gente no te de la razón, te tendrás que joder o hacerlo tú mismo, espavilao.

D

#19 Cuidado, que viene Torrente a explicarnos como ha de ser un dispositivo policial antiterrorista. CUIDAO! Se puede ser más cuñao? jajajajajajajaaj eres patético tío, patético. Espero que no estés muy orgulloso de ti mismo, porque es para echarse a llorar.

Venga, vete a Las Ramblas a contar tus historias y que te corran a guantazos.

D

#22 buenooo, ¡pero no se me altere! recuerda la Revolución de las Sonrisas!

#19 Espabilao se escribe con B 😝

D

#26 jajaja bueno... por eso Dios puso la V y la B tan cerca en el teclado.

D

#14 vas a morir solo

D

#32 😱

D

#13 No te esfuerces, el taliban no da para más

ikio

#12 Y encima incapaz de reconocer el ridiculo que ha hecho lol lol lol lol

Tienes razon. Hay que ver lo tonta que es la gente al decir epic zasca
juez-imputa-blanqueo-capitales-jordi-pujol-esposa-marta/c024#c-24

Hace 8 años | Por Raditz a elconfidencial.com

D

#21 2015. aún se podía. clap

ikio

#23 ya no se puede decir? Vaya como vivo en Japon no me entero de estas modas... Y ahora que palabra se usa cuando alguien hace un ridiculo inmenso como has hecho tu? Asi no me equivoco para la proxima

D

#12 Joder, mira que es despistada la gente....
Ya lo digo yo

cuñao

Hale, si quieres las cosas bien hechas, al final tienes que hacerlas tu...

D

#4 Eres absolutamente ridículo. Las dan el 10 de septiembre porque es la vilgilia de la fiesta nacional de Cataluña.

Venga, vuelve a la camita y sin hablar, que estás mejor.

D

#8 fiesta autonómica. Y de una parte de los catalanes, los no-colonos fascistas.

D

#9 Exacto, fiesta autonómica de cataluña. Qué no has entendido? Igual tienes un retraso, o dos.

En fin, no dar de comer más al troll. Ya se ridiculiza el solo.

D

Bastante merecida. Más merecida que la medalla que el Gobierno Español le colocó a una Virgen (supongo que por el mérito de quedarse preñada por una paloma)

Shotokax

#1 pues a mí me chirría que den una medalla a un cuerpo que no ha pedido perdón por los casos de torturas ni ha reparado a las víctimas, ni siquiera de forma simbólica.

Debe de ser doloroso ser familiar de Patricia Heras y ver que a esta gente le dan una medalla. Que no se ofenda nadie, pero es mi opinión.

D

#24 Madre mía. Que pare el mundo que yo me bajo. España ya no tiene remedio, está perdida. Otras dos generaciones más perdidas.

Shotokax

#27 gracias por tu aportación al debate. Saludos.

D

#29 Mi aportación al debate la tienes en los anteriores 8 comentarios. Que no sepas hacer scroll o leer no es mi problema, es el tuyo.

Shotokax

#31 prefiero leer cosas más interesantes, gracias.

D

#33 Para qué coño me hablas de mi aportación entonces? si ni siquiera te has molestado en leer lo que he escrito?

En fin, otra ridiculez.

Shotokax

#36 me refería a tu comentario absurdo en respuesta al mío, no a todos los que has hecho en esta noticia, ni a todos los que has hecho en toda tu vida, ni a los que haces en el bar; pero te cuesta pillar el contexto por lo que parece.

D

#38 si prefieres leer cosas más interesantes que mi aportación, no preguntes por mi aportación.

De 1° de Sentido Común.

Shotokax

#40 el que tenía que ir a primero de léxico castellano eres tú, que no distingues entre un sarcasmo y una pregunta.

#24 La medalla se otorga a los Mossos d'Esquadra, a los servicios de emergencia y a la Guardia Urbana de Barcelona y Cambrils por el trabajo realizado durante estos últimos días tras los atentados.
No me parece mal.
http://www.elboletin.com/noticia/152597/nacional/el-parlament-concede-la-medalla-de-honor-a-los-mossos-desquadra.html

Shotokax

#37 no es tanto que me parezca mal la medalla, sino que se dan mucha prisa en darles medallas cuando les da por ayudar a los ciudadanos y muy poca en tomar medidas cuando pegan a la gente en la cabeza en manifestaciones o torturan. Ese doble rasero me resulta sumamente doloroso y es lo que trataba de denunciar, aunque quizá mi vehemencia me ha impedido explicarme con más claridad.

#52 Te recuerdo que tras el 11M se condecoró a la Policía Nacional, médicos forenses, Emergencias Madrid, Urgencia 112 y Policía Municipal de Madrid. Más o menos ahora ocurre lo mismo. Supongo que la vehemencia también pudiera cargar contra la PN de Madrid.
http://www.elmundo.es/elmundo/2005/03/31/madrid/1112272113.html

Shotokax

#53 pues en el caso hipotético de que tuvieran casos como los de los mossos se podría "cargar", claro que sí.

#56 ¿Hipotético? ¿En serio? ¿Es necesario que te busque actuaciones de la PN en Madrid que podrían hacerte actuar en 2005 con la misma vehemencia que lo estás haciendo? ¿En serio?
Anda que...

Shotokax

#57 lo he dicho porque no tengo constancia personalmente y no me he puesto a buscar. Con estas cosas soy cuidadoso, nada más, aunque no sé dónde quieres llegar, la verdad.

T

Los mossos lo han hecho bastante bien.
Pero lo de la casa de Alcanar, tantos meses de okupas acumulando bombonas de butano y no detectarlo... es algo que aún no me explico. Ahí patinaron un poco y podrían haber desarticulado el comando mucho antes. De sus hipótesis ninguna era la de comando terrorista. Parece un poco ingenuo.

q

#18 en casa tengo gas que se alimenta con dos baterías de cuatro bombonas cada una. Muchas veces he comprado 10 o 12 bombonas de propano de una sola vez, las guardo y las voy cambiando a medida que se acaban, alrededor de cuatro al año.
Hay muchas casas, restaurantes y hoteles que gastan varias cada semana.
La administración sufriría un colapso si tuvieran que controlar esto.
De todas formas nadie podía pensar que usarían bombonas porque son bastante mala opción para fabricar una bomba, hay otros materiales mucho más sencillos y efectivos.

T

#39 Ya pero tenían 2 hipótesis tras la explosión:

1. Que fuera un laboratorio de drogas.
2. Compraban y vendían butano para turistas.

El que sobrevivió a la explosión de Alcanar, Mohamed Houli Chemlal, fue al hospital y estaba libre, y no fue interrogado hasta 24 h después, cuando ya habían atentado en BCN y Cambrils y encontraron su identificación en la furgoneta. Entonces se dieron cuenta de que allí, en Alcanar, preparaban el atentado. Un interrogatorio inmediato (si hubieran barajado la hipótesis de comando terrorista) podría haber evitado los atentados.

En serio, en Catalunya, en alerta 4 desde hace 2 años, y ¿la opción comando yihadista no la contemplaron?
Idas y venidas de magrebíes durante meses en una casa okupada acumulando bombonas de butano... joder. No hay que ser el CSI para sospechar.

q

#46 precisamente porque a nadie que entienda un poco de explosivos se le ocurriría hacerlo con bombonas.
Yo cuando veo magrebíes entrando y saliendo de un garaje que llevan neumáticos, hierros, plásticos pienso en que los van a vender.

D

#20 lee a #18.

"supongo que sois más de dárselas a las virgenes y periodistas y tal no?" supones mucho.

#buenopuesmoltbepuesadios

D

#41 oye que paso del tontol pueblo.

D

#42 en eso estamos de acuerdo.

D

#18 Las bombonas de butano no estaban allí bien ordenaditas esperando a los Mossos. Estaban entre los escombros. Conforme iban excavando iban sacando bombonas.

Pero supongo que aquí todos sois muy listos y los Mossos muy tontos.

T

#45 No, pero hay que ver los aciertos y los fallos. Hay que ser objetivo. Y en el tema de la Casa de Alcanar la cagaron por no interrogar al que quedó herido.

D

Los que estáis votando "sensacionalista" supongo que os parece fatal la medalla al cuerpo que ha desactivado una célula terrorista en 4 días jugándose la vida, y supongo que sois más de dárselas a las virgenes y periodistas y tal no?

En fin, desde luego el atentado ha servido para ver la podredumbre intelectual de este país.

D

#4 ¿No te cansas de hacer el ridículo?

D

#5 voy dopado...

D

(editado)

Gilbebo

Aviso a navegantes.

Para los unos: hagan lo que hagan los mossos será complicado en los próximos meses que alguien los pueda tildar de 'funcionarios cobardes' o que no están con el pueblo o calificativos similares que ya estaban flotando en el ambiente desde hace tiempo.

Para los otros: se hace difícil creer que aquellos que se han jugado la piel vayan a impedir que sus conciudadanos expresen libre y pacíficamente su opinión, sobre lo que sea, en las urnas. Otra cosa son la acciones políticas que de ahí se deriven.

D

#15 Para esos otros... se hace bastante más dificil creer que esos mossos que se han jugado la piel vayan a dejar de cumplir y hacer cumplir las leyes, por mucho que sea justo eso lo que le gustaría a más de uno.

D

Me parece e un desprecio a toda la gente que se ocupó de los heridos en los primeros momentos...

Nosepadondetirar

Menos medallitas y más dotación de personal y de medios. No hace mucho se hablaba de la escasez de chalecos antibalas por no hablar de la cantidad de efectivos que no se cubren cuando los titulares están, por ejemplo, de baja por enfermedad.
La precariedad afecta a todos los cuerpos de seguridad y servicios de públicos de emergencia, en todo el territorio español.

Más medios, humanos y materiales, con mejores condiciones de trabajo, más control en sus actuaciones y que se ahorren las medallitas y el paripé.

El mayor reconocimiento que se les puede hacer es valorar su buen hacer, cuando así sea, y hacer que no les falte "de nada" para que sigan haciendo bien su trabajo.

Todos saldríamos beneficiados.

HimiTsü

Yo soy uno de los que le parece MAL.

Hay mucho riesgo de que sea un manto invisible [ Crash ]

D

El dia 10 de septiembre, uno antes de la performance procesista. Por aquello de no politizar los atentados.

#0 Con las prisas karmawhóricas, se te ha olvidado traducir la entradilla.

D

#3 por no politizar. lol

D

#3 que esperas de un españosaurio, que esté informado? #2