Hace 3 años | Por tiopio a infobae.com
Publicado hace 3 años por tiopio a infobae.com

La nieve cubrió la capital francesa este sábado para alegría de muchos parisinos, luego de que el servicio meteorológico nacional emitiera una advertencia de nevadas y hielo en gran parte del norte del país para el día. En Montmartre, los lugareños se reunieron para disfrutar de la vista y jugar en la nieve, una imagen lo suficientemente rara como para que París atraiga a muchos turistas. En la noche del martes al miércoles cientos de automovilistas se quedaron bloqueados varias horas en la autopista A40, al este de Francia al pie de los Alpes,

Comentarios

x

Zona catastrófica!

D

#1 Lo mismo que París esté en el paralelo 49 y Madrid en el 40 tiene que ver a la hora de cómo ambas ciudades se preparan para el frío...

D

#2 París está prácticamente a nivel del mar y Madrid a 600m... Las temperaturas son muy similares en las dos ciudades durante todo el año.

D

#4 Pero en París llueve mucho más. Es mucho más fácil que nieve, aunque las temperaturas no sean tan diferentes.

D

#6 durante los meses de invierno las precipitaciones medias son muy similares en las dos ciudades. Madrid es más seco en verano.

A

#1 El norte de Francia tiene contenedores de sal cada x metros. Además sus máquinas quitanieves se usan para estos casos. Me pilló una nevada de Rouen a París y no tuve que poner las cadenas de lo rápido que empezaron a quitar la nieve.

XavierGEltroll

#1 París es el Madrid de Francia

x

#9 Más quisiera Madrid.

XavierGEltroll

#10 en Francia todo solo que no esté a 50 kilómetros a la redonda de la ile de France es irrelevante.

Verdaderofalso

#1 ya mandamos desde asturias sal y las brigadas que hagan falta lol

Arzak_

Que saquen la pelle y arrimen el hombré