Hace 5 años | Por --236314-- a m.motorpasion.com
Publicado hace 5 años por --236314-- a m.motorpasion.com

A partir del 1 de julio de 2019 el área conocida como 'Métropole du Grand Paris' -una mancomunidad que agrupa a 131 municipios, incluido París, y que tiene una extensión de 814 km²- se convertirá en una zona de bajas emisiones

Comentarios

Guanarteme

#5 Que me paguen un buen sueldo, así podré comprarme mi primer coche.... O no, mejor, que manden al lobby automovilístico a freir castañas y que nos pongan un transporte público eficiente a costa del espacio y el dinero que a día de hoy se destina al automóvil privado y así nos ahorramos emisiones, ruidos, atascos y riesgos innecesarios para nuestra integridad física y nuestra salud.

Un poco torticero justificar un transporte elitista, clasista y poco eficiente como "derecho de los trabajadores". De entrada es que no es ni un derecho.

Aerocool

#8 Siempre estamos con lo mismo. Unos decis que es un transporte elitista y que tenemos que coger el transporte publico. Otro contesta que lo necesita para ir a trabajar y por ultimo, viene un tercero a decir que nos compremos una casa mas cerca del trabajo.

Que algunos cojan el coche hasta para ir a cagar no te lo discuto, pero que muchos lo utilizan para ir a trabajar es una realidad. Si me ponen un bus a mi curro, yo encantado de aparcar el coche. Pero no es factible en muchos casos, por tiempo o porque a esas horas no hay buses/trenes

D


las quejas del tabaco en los bares fueron porque la primera version de la ley obligaba a crear un espacio para fumadores aislado del resto del bar con ventilazion propia, manparas de cristal , etv vamos, una inversion potente para muchos bares y al año de entrar en vigor modificaron la ley y se prohibio totalmente, asi que la inversion se la comieron con patatas. La queja era como siempre, por la incertidumbre y el cambio de opinion de los legisladores.

Por otro lado he estado en PAris hace solo unas semanas y esta medida me parece ideal, Paris esta sucio y apesta a contaminacion.

D

Anteriores a 2001 habrá un 1% o algo así

Ze7eN

#5 ¿Tu coche es anterior a 2001?¿Cuantos kilómetros tiene?

R

París dice no a los coches viejos, toca rascarse el bolsillo.

D

No se que van a decir los pp-fanboys cuando lo lean...

carloscmira

Si lo hace París está bien, si lo hace Madrid...

D

#2 Que me paguen un sueldo francés, así podré comprarme otro coche.

D

#2 "Cuatro tontainas" principalmente los hosteleros

D

#1 si lo hace Madrid, Venezuela.
Volvemos en 7 minutos

Y

Venga, a seguir inflando la burbuja automovilistica de segunda mano.

Vendo troncomóvil del 2006 gasolina por 5000€ con 200.000kms

O cómprate un utilitario barato