Hace 13 años | Por dabolafia a elmundo.es
Publicado hace 13 años por dabolafia a elmundo.es

Francia dice respetar la legalidad en deportacion El ministro de Interior invitó a la Comisión a que se movilice para una integración efectiva del colectivo gitano.

Comentarios

D

#4 No quiero bipolarizar el debate, solo comentarte que si digo esto es porque tengo clientes , en negocios legales de esa etnia, y mi experiencia personal es muy buena, también es cierto que hay que respetarles particularidades culturales, pero de los morosos que tengo, por ejemplo, ninguno es gitano. Lo de Bibiana Aido, me ha tocado.

M

Esta crisis es el caldo de cultivo ideal para la xenofobia. Eso no puede ser.

x

"cuando un ciudadano europeo no tiene medios de subsistir en Francia, no tiene derecho a quedarse más de tres meses"

Esa es la clave, pero debe valer para un europeo sea gitano o no

D

Pero seamos sinceros... ¿a quién le cae bien los gitanos? a mi no lol

D

Dios mio que bien hacen las cosas a veces en Francia.

#1 No le caen bien a nadie, a ver quien tiene cojones a vivir en un edificio infestado de gitanos, eso es para vivirlo como una experiencia de "supervivencia".

En España también deberiamos plantearnos empezar a echar a toda la escoria que ha llegado de fuera y que ahora no tiene más medio de subsitencia que el robo y la delincuencia, que con los chorizos y los gitanos "autóctonos" ya tenemos bastante.

Expulsiones a destajo pero ya, y si puede ser que sea por barco o por tren que es más barato que pagarles billetes de avión.

D

El problema de generalizar es que la gente normal, responsable e integrada cae en el mismo saco que los delincuentes, #1 y #2 respeto vuestra opinión, pero ¿no sería más correcto decir "a mi no me caen bien los delincuentes, sean de la etnia que sean" ?

D

#3 El problema llega cuando los delincuentes siempre son los mismos, y reinciden sin vergüenza ninguna, por favor, informate antes en los cuerpos de seguridad del Estado. Fliparias por un tubo, no me gustan tus eufemismos dignos de Bibiana Aido. Saludos