Hace 15 años | Por Litografia a kaosenlared.net
Publicado hace 15 años por Litografia a kaosenlared.net

Análisis sobre la cronica de un crack anunciado, formulado en lenguaje claro. Lectura recomendada.

Comentarios

vviccio

O sea, como el fraude piramidal: funciona siempre que entre cada vez más dinero en el sistema, pero como explote la burbuja y seas de los últimos en entrar...

D

Capitalismo va ligado a un crecimiento económico continuado mayor del 5%. A estos la realidad les ha abofeteado despertándolos de su sueño irreal, demostrándoles que el crecimiento imparable de consumo y economía es inviable, y que los recursos materiales y humanos son finitos, no infinitos.

tocameroque

Paren el capitalismo que me quiero bajar¿Y dónde vas a ir chaval?....

D

El capitalismo es del siglo pasado, pero bien pasado ya, a ver si les entra en la cabeza.

D

Pues a mí me parece que el capitalismo basado en la oferta y demanda es el sistema que mejor funciona. Otra cosa son los aquellos que han malinterpretado "oferta y demanda" como "especulación y ladrillo".

D

En definitiva los de la AIG y demás compañias bancarias y aseguradoras son unos manguis y unos especuladores....

L

#1 Y me pregunto ¿Donde nos ha llevado el capitalismo?. Pues ire en direccion opuesta.

#3 El capitalismo es el sistema mas ineficiente que se conoce, salvo que todos los agentes actuen de forma optima en un escenario de crecimiento infinito. Al introducir escenarios con limitacion de recursos, si bien aumenta el beneficio de algun jugador, el sistema en su conjunto se comporta de forma destructiva e incluso se convierte en un punto de falla (situacion actual).

Ahora...¿que pensais hacer?.