Hace 4 años | Por irdnas a tododisca.com
Publicado hace 4 años por irdnas a tododisca.com

Dylan Hughes y Amelie Barker son estudiantes de Monmouth Comprehensive School, un colegio con educación genérica en Monmouthshire, Gales (Reino Unido). Los dos jóvenes de 16 años con Síndrome de Down son conocidos por ser una de las parejas más bonitas de todo el instituto. Ambos, se encontraban muy emocionados tras haber sido elegidos por el resto de alumnos para formar parte del rey y reina que inaugurarían la mítica fiesta.

Comentarios

Hoy, en la gente de Bart ...

D

A mi lo que me gusta de esta noticia no es leer que dos chavales con síndrome de down son novios y les eligen pareja del baile. Me gusta leer que es el baile del instituto. Hace 20 años, un síndrome de down terminar el instituto era casi ciencia ficción y ahora es algo normal. En mi opinión es un logro de la sociedad.

box3d

#1 sería un logro que acabasen con la misma formación que El resto, aunque fuese raspado. Pero mi cínica mente piensa que se lo han regalao (Como en españa si te tiras hasta los 16/18 esperando a que te pasen)

pablisako

Hoy, en...

irdnas

Exacto, de ahí la noticia! No solo que finalicen sus estudios sino que sea en un ambiente inclusivo, normalizado, no como antes, cuando les apartaban en clases de compensatoria.

strike5000

Esto ya lo vaticinaron en "Padre de familia". https://padredefamilia.fandom.com/es/wiki/%C2%A1Corre,_Chris,_Corre!