Hace 3 años | Por --651134-- a elnortedecastilla.es
Publicado hace 3 años por --651134-- a elnortedecastilla.es

Una pareja ha sido captada por las cámaras de vigilancia de un museo en Corea del Sur pintando sobre una obra de expresionismo valorada en 500.000 dólares del artista JonOne. El hombre y la mujer pensaron que se trataba de una pieza de arte participativo al ver botes de pintura y brochas colocados delante de la obra expuesta a pesar del cartel que pedía que no se tocara la pareja pintó en el medio del cuadro trazos negros

Comentarios

D

#11 quizás hasta la mejoraron...

D

#11 el rey va desnudo

N

#11 Siempre he pensado eso. Los conquistadores que cogieron la estela de Hammurabi se la llevaron sin saber leerla. Lo que es arte, se distingue.

RoterHahn

Aficionados. Los del museo.
Que lo etiqueten como arte colaborativo corporativo innovador y lo vendan por 1.000.000 de lereles.

V.V.V.

#14 Seguro que si la dejan tal cual ni dios se pispa de que los garabatos no son del autor. 500 000 palos por eso, ¡hay que estar loco para pagar ese dinero por ese cuadro!

#FreeAssange

YoCthulhu

Este tipo de "arte" es una metida, solo sirve para especular y lavar dinero negro

m

#16: Es arte degenerado, pero de verdad, no como decían los nazis que a cualquier cosa la llamaban degenerada. lol

pinaveta

Más que por error, es que hoy nos cuesta entender los registros. Asistimos a la visita de un campo de concentración alemán comiendo palomitas y tirando las cáscaras de las pipas por los "barracones" (visto con estos ojos, llenos de horror) igual que vamos al estreno de una película de Disney o jugamos a los dardos en el bar.

MuCephei

Noto claramente como esos brochazos negros rompen el equilibrio artistico, que desastre.

Gry

Si no los llegan a pillar en video nadie se hubiera dado cuenta de la alteración...

fral

"Arte" moderno, es ese arte en el que le tienes que explicar al observador en no menos de una buena parrafada el porque esa cosa que está viendo es arte.

jonolulu

Pues porque dicen que han dado brochazos negros... Si no lo dicen ni me entero

woody_alien

Cuando les llegue la factura pasará a ser por horror.

D

Y digo yo, que hacía la pintura fresca? Si fuese parte de la obra eso estaba ya más seco que el bigote de un motero

Yuiop

Emosido arterado.

mafm

La culpa es del artista que las viste como pu...

trigonauta

Con la publicidad de esta historia ahora sí lo venderán por 500.000 $, y dirán que ha mejorado concentrando las emociones del autor y de sus observadores.

D

Ahora me gusta más que antes.

D

Picia por error. Admitieron su culpa. Creo haberlo escuchado ayer en la radio o tele.

D

#1 Está publicado en varios medios. Pero aún así hay usuarios que no lo creen así y lo botan como spam. Es acojonante.

D

#7 *votan. El corrector.

D

#8 Lo he imaginado, un saludo.

M

Realmente no se les puede acusar de incumplir el cartel porque lo que es la obra (la pintura en el lienzo) no la tocaron, rara vez alguien toca una obra que aún está fresca, ni siquiera el pintor (salvo que sea de los que pintan con las manos).

La próxima vez que pongan un cartel más claro, no sé, un "No pintar".

De todas formas, lo mismo ahora "vale" mucho más de 500.000$, será cuestión de saber venderlo.

A

Si no los pillan las cámaras no se da cuenta nadie. En fin...