Hace 13 años | Por tsumy a levante-emv.com
Publicado hace 13 años por tsumy a levante-emv.com

La pareja que apedrea a ciclistas golpeó también a algunos con una barra flexible, atacando siempre desde un Golf gris plata -modelo fabricado hace unos ocho años- y con las luces traseras "tuneadas".Con estos dos casos ya son doce los ciclistas agredidos -dos con barra flexible y diez apedreados- por un mismo vehículo desde hace cuatro meses por distintas carreteras de la Comunitat Valenciana, aunque la del Saler se lleva la palma.La Guardia Civil ha intensificado los controles en esta vía. La lesión más grave ha sido una rotura de peroné.

Comentarios

zierz

es que de verdad, hay días que me dan ganas de irme a vivir a un bosque yo sol en plan Tom Bombadil y vivir ajena a todo

k4rlinh0s

Cuando he leido esta noticia aparte de una repugnancia extrema hacia esta gente ,se me ha venido a la cabeza este video que viene muy pero que muy al caso , cuando el gracioso intenta agredir al ciclista que va circulando:

Paulin

QUE DURA ES LA VIDA DEL CICLISTA ...

D

seguro que los muy canis lo han colgado en el youtube..

Xtampa2

Joer, justo el otro día leí un hilo que hay en ForoMTB sobre el caso. Van 14 agredidos nada más y nada menos.

http://www.foromtb.com/showthread.php?700849-PELIGRO-EN-VALENCIA-crta-del-SALER-lanzan-piedras-desde-GOLF-GRIS-PLATEADO

D

#9 ¿Vas a comisión? lol
La cámara es con salida compuesta:
Composite Video Signal: 1.0 VP-P.
La cámara tal cual no graba nada.
Aparte que es cara de cojones, por no hablar dela antigualla que es.
Eso sí, tu idea me parece muy buena.

kaidohmaru

#6 A un ciclista poco necesitas para tirarlo o desequilibrarlo. Si encima le tiras una piedra, vas a matarlo. Dudo mucho que alguien no sepa esto

D

#32 Osea, que hay que dejar que los locos campen a sus anchas y que hagan lo que quieran. Pues sí que estamos bien.

ViejaYeguaGris

#26 Si eres ciclista, vas por esas zonas y vemos un coche del estilo... es conveniente que sepamos lo que puede pasar, que tengamos ojo.

D

#30, ¿gentuza? Anda, lee el resto de la frase, padece una enfermedad. Me imagino que no tendrás ningún familiar con una enfermedad mental, si no no entiendo tu carencia absoluta de empatía.

D

#39, la del vídeo no se estaba tomando la medicación, si tiene carnet de conducir será porque con la medicación no se pone así o porque quien se lo ha permitido debería estar en el paro. Lo que hay que hacer es controlarles la medicación, no despreciarlos y dejarlos de lado.

l

#40 Me cito: "y otra muy distinta es que se deje de tomar la medicación y se vuelva violenta"
Pues eso, que ya se que no tomaba la medicación, y de hecho ese es el problema, que esta gente no tiene control y se deja de tomar la medicación cada 2 por 3. Y la realidad es que no se puede hacer nada para controlarlos, si apenas tenemos recursos para la gente dependiente que realmente necesita asistencia (mucha ley y pocas nueces...), menos recursos tenemos para esta gente.
Como ya he dicho antes tenia un tío con una enfermedad mental y mi madre le estuvo pagando toda la vida una clínica privada con visitas a domicilio de control, era la única solución. La sanidad publica ni le controlaba ni le daba medicación adecuada, de hecho con la medicación de la seguridad social se le iba muchísimo mas la olla de lo normal.

¿A donde quiero llegar con todo esto? A que la realidad es que ha esta gente no se la puede vigilar/ayudar, por tanto no veo lógico que se les permita conducir cuando existe una alta posibilidad de que se dejen de tomar la medicación y la lien parda.

D

#2 Pues tu te llevas mi negativo por descerebrado, poco sentido comun y por troll. Quiza tengas algun problema con los ciclistas, pero cuando alguien te tire una piedra a tu coche desde un puente y te escuches un comentario de tu estilo hacia a ti de lo mismo, entiendas de lo que hablo.

D

#34, ¿dónde he dicho yo eso? Sólo te he criticado que llames gentuza a un enfermo mental que ha dejado de tomarse la medicación. Hay gente así que con la medicación puede llevar una vida completamente normal, incluido el conducir.

Eibon7

#34 Si tienen medicacion y las toman no tiene porqué pasar nada. Es una enferma, con una enfermedad no incapacitante, seguro que no dirias lo mismo de un diabetico
El problema es que la medicacion se la salta a la torera

D

#42, puestos a citar:

Yo: Hay gente así que con la medicación puede llevar una vida completamente normal.
Tú: Vida tan normal como la del vídeo...
Yo: La del vídeo no se estaba tomando la medicación.

El problema no puede ser que no estén controlados ya que eso se soluciona con lo de siempre, dinero, y no por ello los vamos a encerrar en una vida sin sentido, la familia y los servicios sociales están para algo, y ahora está la ayuda de la ley de la dependencia (que en mi caso familiar sí se cobra).

No voy a entrar en detalles pero a mi familiar le controla su madre y en el centro de salud, condujo durante décadas hasta que en el control anual no le renovaron el carnet.

Lo que no se puede es generalizar, cada enfermo es un caso.

D

#9 La idea es buena, cambia el link por http://www.dealextreme.com/c/spy-cameras-812

y ya lo tienes listo.

D

como ciclista de mtb y carretera que seoy, se me ponen los pelos como escarpias solo de leerlo, ni me imagina lo que han pasado los ciclistas. Pero, ¿que diversion es esa?. ¡Panda de hijos de puta!

lloseta

De verdad que filias y que fobias màs extrañas tiene la gente. Algunos tienen las neuronas vueltas y no idas, creo yo que para denunciar algo no hace falta tanta agresividad. Cuando tendremos el debido respeto por las personas , un ciclista mientras no haga nada extraño en su conduccion es libre de ir con su bicicleta , que al fin y al cabo no contamina. Algunos se creen que a golpes lo solucionan todo esto no es una gamberrada simple , es un acto muy mal intencionado con tintes de agresiòn premeditada

zordon

#18 me acabas de alegrar la noche lol

D

#38 Si un diabetico no se toma su medicacion, la diña el. Si un esquizofrenico no se toma su medicacion, la diñamos los demas. (Eh ahi, el leve matiz)

j

#32 Quizás la sociedad debería encargarse de ayudar mucho más a los enfermos mentales pero aún así la señora esta es un peligro. No sé si será gentuza, pero es un peligro para los demás.

D

Que triste la vida de esas personas que para divertirse hacen el mal a los demas. Son unos patéticos enfermos mentales, con un nivel de retraso importante, seguro que sufre disfunción sexual y luego se masturban penetrandose el tubo flexible por el culo.

l

Al leer el titulo pensaba que la pareja había agredido a los 12 ciclistas de golpe, estaba pensando que eran unas nenazas lol

Si esto fuera una serie americana la policía se camuflaría de ciclista y se dedicaría a pedalear por la zona durante unos días hasta enganchar a los susodichos con las manos en la masa. Pero bueno, lo ideal seria que el próximo ciclista pillara la matricula. ¿Cuanto te cae por cometer agresiones a mansalva?

arameo

Lo grave no es la rotura de peroné, lo realmente sangrante es que podrían haber matado a alguno de ellos y luego, si les cogen, las multas y las penas de carcel son irrisorias.

p

Esto aclara el porque aquí govierna AlibaCamps y los 40 ladrones en mayoria absoluta...

N

Hasta que alguien les pille. Entonces llorarán.

D

#9 Al no ser autorizada por un juez no tiene valider legal. Acuerdate del Padre coraje.

kaidohmaru

#11 No si ya. Si encima tendrán que dar las gracias los pobres
Espero que pillen a los desgraciados/as que se dedican a hacerlo...

r

"Golf gris plata -modelo fabricado hace unos ocho años-". Y a que viene eso? lol

zierz

#28 #21 En efecto, salió en Se lo que Hicisteis, la llamaron la Bicikiller

D

La peña esta muy mal...ojala los pille la policia.

Endor_Fino

Esta gente sí que sabe como divertirse.

He aquí porque hay sitios donde siguen lanzando la pava, o tirando una cabra o esas cosas que tanto caracterizan a nuestra querida España Profunda.

Pepazo

Estos me parece que buscan salir en la televisión en "callejeros asesinos".

mejorquelpan

"si a chuck norris le tiras una piedra, la piedra se hace daño" lol
Por cierto la gente cada dia esta peor de la cabeza o son cosas mias? enserio hay que ser muy pero muy hijo de put.. para ir haciendo eso para que luego encima puedes matar asi a una persona perfectamente, ojala los pillen

W

#21 joder qué miedo. Te encuentras un engendro así estando sólo y vaya papelón que te cae.

crispra

#32 Bueno, el hecho de padezca esa enfermedad metal no quiere decir que no sepa lo que hace.
Ahora que ya saben de su caso, espero que estén más atentos a ella, porque las cosas bien podrían acabar en tragedia, y luego todos nos llevaremos las manos a la cabeza, cuando hay cosas que se pueden impedir, por lo menos en cierta medida.

L

Pero qué cabrones!
Si van en coche, deben ser mayores de edad.
Me da la sensación de que cada vez hay más gente inconsciente (por no decir gilipollas). No sé qué tienen en la cabeza, si es que no se han parado a pensar lo peligroso que es, o si es que carecen de empatía y les da igual cargarse a alguien.

Espero que descubran quiénes son y les detengan, para evitar que se repitan los accidentes.

starwars_attacks

queda klarto y demostrado que existen formas de comunikazión exentas de palabras y palabros.

¿no?

l

#21 Dios pedazo loca! No entiendo como los ciclistas no dicen nada hasta la mitad del video... Soy yo y a los 10 segundos le pego una patada al coche (a ella no que aun te denuncia) y le rompo un faro.

D

#12 Fue la primera que encontré en Google buscando microcam. Sólo ilustraba la idea.

Perogrullo.

#21 "OS OOOOOOODIOOOOOOOOOOOO!!!!!" jajajajajaja, que momentazo.

D

#8 Empieza, que aquí hay mucho boquilla.

l

#36 Vida tan normal como la del vídeo... Mira tenia un tío con un par de enfermedades mentales y podía hacer vida bastante normal, eso si, no era violento. En cambio la enfermedad mental de esta señora la hace violenta, y eso es peligroso. Una cosa es que esta gente se deje de tomar la medicación y se quede lela, y otra muy distinta es que se deje de tomar la medicación y se vuelva violenta.

j

Se merecen una minilapidación este par de gilipollas.

j

#18 Pues si, esto es lo que se merecen.

a

yo soy de los que piensa que la mayoría de los ciclista se creen los dioses de la carretera, hacen lo que le das la gana, se salta las normas viales, la policía se hace la tonta .... y pitales con el coche que encima te sacan el dedo o te levanta la mano......espero que condenen a estos descerebrados locos de mierda(hablo de los que tiran piedras a los ciclista)es un acto de vandalismo muy agravante, que deberían acabar en prisión , pueden hasta matarlo.

Victor_Martinez

por si nadie lo recuerda parece que es deporte nacional por la parte del levante. Un poco más al sur hace 10 años también había la misma moda, pero en vez de ciclistas era migrantes que volvían de currar, muchas veces en los campos de los papás de los niñatos que desde su coche les abrían la cabeza

Sidku

No entiendo porqué tanto odio a los ciclistas, en mi opinión, cambiar el coche por la bicicleta demuestra tener un par de bemoles, quizás los cobardes se sientan humillados al ver a personas hacer lo que jamás serán capaces de hacer ellos(incluido lo de ser personas).Aunque lo de estos picapedreros no tiene nombre. Alguien que me pueda facilitar el tlf de su camello?...Lo que se meten está adulterado... ¡seguro!

D

Ya era hora de que alguien hiciese algo contra estos mangantes

Engel_des_Chaos

si es que iban provocando con esas mallitas...

Eibon7

#60 Claro hombre, mete en el saco a todos los esquizofrénicos, que te crees? que son todos peligrosos y les da por atacar a la gente?
Evidentemente es un problema a tratar (lo de la medicación), pero no por eso los vas a dejar de tratar como a personas, no? o según tu opinión hay que tenerlos a todos recluidos y sedados como se hacia antiguamente? Los lobotomizamos como hacía Freeman?

PD: se escribe he ahí (sin acritud, por un internet sin faltas de ortografía) http://bit.ly/dUwmp9

D

"La juez aplica a la conductora la eximente incompleta de enajenación mental"

Y qué hace conduciendo un vehículo por ahí? a gentuza de esta habría que quitarle el carnet para toda la vida... lo que pasa es que aquí todo dios hace lo que le sale del forro y no les pasa nada, este país es un cachondeo total

D

Que se lleven su nacionalbiciclismo a otra parte.