Hace 11 años | Por Padarapla a enriquerubio.es
Publicado hace 11 años por Padarapla a enriquerubio.es

Hay terrorismo religioso y nacionalista, aunque el verdadero opresor es el banquero, el alto ejecutivo y el magnate capitalista disfrazado de político. ¿Por qué no hay terrorismo económico? Ojo, no estoy sugiriendo que lo haya. ¡Dios me libre! Pero me parece muy raro, oiga. ¡Rarísimo!

Comentarios

D

#22 Depende del ojo que lo mire. Para mi, apología del terrorismo es respaldar a la OTAN, por ponerte un ejemplo.

ipanies

Semos cultos y cibilizaus.

D

Y permitimos que una banda terrorista secuestre al pueblo, les arrebate sus derechos y nos hunda en la miseria. Y esa banda terrorista tiene nombre: Partido Popular, nueva identidad de los asesinos derechistas de siempre.
Por mi como si hacen abono para las plantas. No, pobres plantas..

numofe

No supimos echar a un dictador en 40 años y permitimos que sus cómplices diseñaran nuestra democracia, que se puede esperar de este país?

ernie_aka

¡Claro que hay terrorismo económico! Y se está ejerciendo desde hace tiempo ya por parte de «el banquero, el alto ejecutivo y el magnate capitalista disfrazado de político» que mencionas

u

Todo llega...

R

#28 tanto como apestados ... yo veo que viven de puta madre y no recluidos en guetos como si fueran leprosos.

D

clasico articulo chorra de meneante gafapastico de salon

D

#8 de nada. Quieres la respuesta a la pregunta que planteas en el articulo?

#11 brillante. Gracias captain, una vez mas

#12 claro, llegara algun dia, no sera hoy, ni mañana. Ni pasado mañana. Ni el año que viene, ni dentro de dos lol lol lol

Padarapla

#13 Gracias, de nuevo, por ofrecerte a iluminar mi oscura mente, pero no es necesario

D

#14 un placer como siempre. Me voy, tengo que currar

Padarapla

#15 Ok, un abrazo desde Estados Unidos

D

#13 No se por que entre la juventud(no se por que sospecho que eres joven) tenemos la manía de que los cambios sociales o "revoluciones"(Lo entrecomillo por que muy posiblemente lo que yo sopeso como revolución no es lo que suele pensar la mayoría, no hace falta cortar cuellos para cambiar las cosas, si se hace bien) deben ser de un día para otro.

Si revisamos un poco la historia tanto de nuestro país, como otros extranjeros nos daremos cuenta que los cambios sociales, económicos y políticos requieren planificación y tiempo para desarrollarse.

En España y la actual situación no va a ser distinto, por mucho que me apene.

Actualmente en España, se esta produciendo lo que yo considero "El despertar" la mayoría de la gente ya no vive en una burbuja de cristal y están empezando a comprender que todos los avances sociales y económicos conseguidos por las generaciones del 70 al 2000 penden de un hilo, a menos que se busquen alternativas, alternativas que los actuales gobiernos no son capaces de acometer con suficiente capacidad.

Y esas alternativas tendrán que surgir o sino lo que conocemos como país, se ira totalmente a pique como se esta viendo.

Por mi parte expondré unos puntos en los que considero se deben promover alternativas:

1º Total transparencia de las administraciones publicas, y bienes privados de las personas, empresas y asociaciones.
2º Férreo control de las actividades bancarias y bursátiles en todo el territorio español. (Mejor si es en toda la CCE) Impuestos a dichas actividades, que no repercutan en el consumidor final.
3º Un sistema de acceso al empleo realmente efectivo.
4º Acceso a la vivienda a precios razonables y condiciones bancarias para facilitar ese acceso.
5º Facilidades para la manutención y creaccion de empresas en el país. (empresas autóctonas, no multinacionales extranjeras que se fugan a la primera de cambio) Y apoyo para que puedan exportar y atraer divisas.
(Entre estas estarían por ejemplo, la reducción de los precios energéticos, impuestos, licencias de apertura, etc)
6º Facilidades para que las empresas puedan contratar empleados y sobre todo el fomento de puestos de trabajo "estables"
(Sin un empleo estable, es impensable para nadie con dos dedos de frente, solicitar créditos, ya sea para negocios, vivienda, etc).

Ahora, si eres capaz de conseguir esos puntos de aqui para mañana, te garantizo que tienes mi voto ya mismo.

D

#30 cambiar las cosas... perdoname pero lo veo dificil si 6.000.000 de parados (sin nada mejor que hacer) no son capaces de hacer fuerza para promover el cambio, mientras a los que les va estupendamente (politicos y banquero) no sientan miedo de lo que puedan perder (y no precisamente dinero, por que como esta construido el sistema, nunca perderan en exceso... ya sabes, "la banca siempre gana) me da que no van a cambiar "por las buenas".

Siento decirte que tu voto lo contrarestan con otros cuatro votos comprados y listo (mira lo que salio en Galicia despues del prestidge... incluso en Muxia gano el PP, por que "habian dado ayudas a las familias").

Sinceramente estoy desencantado con este sistema corrupto y veo que no va a cambiar por mucho que queramos.

Todavia espero el juicio contra el "trio de la azores"... a ver cuando llega.
Saludos.

navi2000

#31 el problema de esos 6M de parados se llama "alienación" y es el producto de 40 años de paz social perpetrada por (casi) todas las organizaciones mayoritarias de este país

D

#31 Por eso te estoy diciendo que España esta aun en "El despertar" de ahí, al día que realmente la gente vote y actué en consecuencia con lo que cree o debería creer para que esto funcione como en otros lugares va para largo.

Y el problema no son solamente los políticos, empresarios y banqueros corruptos, el problema viene desde la base, a un banquero y político corrupto lo consiente un ciudadano corrupto. ¿Si lo hace por que es?

D

#5 Clasico comentario pepero

shem
Padarapla

Si de algo sirviera el ejército español, haría 2 ejecuciones públicas y ejemplares, de un banquero y de un político.

Sulfolobus_Solfataricus

Ya ha habido y hay grupos terroristas que asesinan y secuestran a banqueros y políticos. Todos los grupos comunistas terrorista-guerrilleros del mundo han hecho eso. ETA, los GRAPO, y también la mafia.
A lo mejor es que este señor simplemente quería hacer apología del terrorismo sin tener ni puñetera idea.

Pero nada, hoy banquero y político, como concepto y no como individuo, son los nuevos apestados y se permite e incluso aplaude el hablar de su exterminio. En Menéame mismo siempre hay algún gracioso que recomienda guillotinas.

Esta gente no es mejor que aquéllos a los que critican.

#26 Lo raro es que esta mierda haya conseguido semejante cantidad de votos. Una señal de la decadencia intelectual y moral.
#6 Se le llama golpe de estado y ya tuvimos alguno. O matonismo.

D

¿Y qué cojones es la U.R.S.S. o Corea del Norte? ¿Y cómo se las arreglaron los Nazis para que odiaran a los Judios sino apelando precisamente a su poder económico?

D

No hace falta asesinarles ni nada, lo que hay que hacer es justicia, sólo con eso ya ganaríamos mucho.

Pero con los indultos... pues eso, que no hay justicia.

ChukNorris

Enrique Rubio ... otro más corto que las magas de un chaleco.


Irrelevante.

ikipol

¿Baader Meinhof versión española? Para eso habría que retroceder décadas en educación. Afortunadamente España no es un país muy violento... por ahora

N_Alcacer

Terrorismo no se, pero violencia seguro que habrá. Llegará el momento en que seamos ellos (la minoría, pero con el monopolío de las armas y los cuerpos de 'seguridad' del estado) y nosotros (la mayoría, pero sin armas ni nada que perder), y entonces será el momento de echar todas las cartas encima de la mesa. Y sino, tiempo al tiempo

y

Han conseguido que la gente no tenga nada que perder... ya se lo han quitado todo... Ahora solo hay que esperar a las consecuencias...

y

Y no llega a portada...

D



"Nosotros, los que somos una masa. Los que pagaremos uno a uno, Nosotros."

D

Venga a dar ideas...

D

A mi no, ya existió una organización terrorista en España y solo sirvió los últimos años para darle trabajo a los negocios de Mayor oreja & cia, y para excusar a cualquier opinión contraria al gobierno.

Deja a los terroristas quietecitos, que así se ve de verdad quien la hace... Ya llegara el momento de talar...

rubisco

Si apareciera no tardaría la clase dirigente en sentarse a negociar para pagarles suculentas jubilaciones a cambio de silencio y abandonar las armas.