Hace 2 años | Por Verdaderofalso a elmundo.es
Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a elmundo.es

“Es normal que nos tomen por locos, pero no debemos entrar en discusiones, lo que planteamos derrumba los cimientos de su realidad y es lógico que la mente no lo acepte. “

Comentarios

Tontolculo

#1 dle.rae.es/venda

M

#1 Se te ha olvidado la categoría que me temo que es más común: los simplemente idiotas.

manbobi

#1 Por locos no, son gilipollas.

io1976

#1 Idiotas siempre los ha habido, la cuestión es que ahora desde ciertos sectores (también politicos) se está explotando y fomentando esa ignorancia como un medio en si para conseguir sus propios beneficios, se llama agnotología.

fidelet

#1 Con b es en catalán. Bena.

rutas

#0 No puedo leerlo. Es muro de pago.

M

#11 se dice venda

#14 Es venda de pago.

g

"A mi también me llamaron loco, ¿y por qué?. Por que me atreví a soñar con mi propia raza de monstruos atómicos, de superhombres atómicos con cuerpos octogonales, capaces de chuparle la sangre a...[murmullo inaudible]"

Profesor Farnsworth, Futurama, temporada 1, episodio 6

D

"pero no debemos entrar en discusiones"
No se, pero a mi me huele a "democratas de toda la vida".
Eso de discutir las cosas con argumentos, es de rojos lol lol lol

Verdaderofalso

#12 comunistas masónicos

D

No he podido leer el artículo, pero llevan días con la mandanga de Qanon y eso es un truño, que se quieren inventar para justificar no sé que cosas, 4 y un tambor y quizás 3 y un tambor, lo que me mosquea es el interés que tienen en crear este tipo de ralatos.

a

Da igual que se quiten la venda de los ojos, el problema está en que la información que mandan sus ojos sólo encuentra neuronas motoras.

Solucionaria

El problema con estos “enfermos mentales” es que, con el Sistema, mentir sale gratis. Pero como va a decir algo el medio del amigo Pedro José

D

#2 Gracias a nuevas leyes no les saldra tan gratis.. no te preocupes que les queda 4 telediarios de barra libre de fake news a estos hijos de....

Solucionaria

#3 Disculpa, pero conociendo un poco Españistan y el ejemplo de las leyes conyta Delitos de Odio, en el mismo momento en el que se publiquen, pensar (no decir, pensar) del lider supremo se pagará con....

D

#16 No se que quieres decir la verdad.

D

Este tipo de movimientos surge porque sus integrantes están descontentos con el sistema y buscan culpables (imaginarios). No conozco a nadie con pasta que esté metido en estos temas.

#17 No te creas, con alguno me he cruzado (no de Qanon, pero similar) con buen curro y sueldo, pero a esos lo que les pierde es el narcisismo, les encanta sentirse los más listos, casi como una especie de elegidos que se eleva por encima de la masa ignorante.