Hace 5 años | Por Quinqui a uso.es
Publicado hace 5 años por Quinqui a uso.es

Hoy hemos conocido que el Servicio de Empleo ha paralizado miles de solicitudes del nuevo subsidio destinado a mayores de 52 años, por las “lagunas” del decreto-ley aprobado por el Consejo de Ministros el pasado 8 de marzo. Tras esta paralización, el SEPE puede emitir una nueva instrucción que clarifique la concesión de este subsidio o esperar a que el Gobierno modifique la normativa.

Comentarios

l

#2 el anterior viernes social fue el d la baja por paternidad,no? Ese q han tenido q esperar hasta 3 semanas o más hasta hoy y dejó a muchos padres con la miel en los labios...como dijo alguien cuando se convocaron las próximas elecciones, me van a obligar a votar a quien no quiero .

D

#4 Cabrones, al final me van a hacer votar a Podemos

J

#2 Es lo que tienen las prisas por sacar leyes consultando a cuatro gatos para marcarse un titular. Aunque le está bien a Sánchez, si quiere pagarse la poltrona que lo haga con su dinero, no con el de todos.
Quieras o no... el Parlamento, con sus más y sus menos, tiene a todos los diputados y toda la colección de asesores ávidos de contradicciones y demás para tirar abajo la propuesta gubernamental.

oceanon3d

#2
Solo es un error del BOE que afecta SOLO a casos (autónomos en esencia) al crear dudas entre los funcionarios ....se esta modificando sobre la marcha para las aclaraciones.

Esto pasa cada año en muchos otros asuntos del BOE pero la diferencia que ahora es noticia porque algunos medios de derechas, como ese mierda de El InMundo que citas, utilizan toda la artillería en su campaña de derechas.

Lo esencial es que el Psoe revertió un recorte del PP...incluso lo mejoro un poco a nivel de covertura...al cesar lo que es del cesar.

D

#19 pues mis padres trabajan en el SEPE y opinan que las instrucciones son muy muy insuficientes para muchisimas casuisticas, no solo autonomos

m4k1n4v4j4

#19 No es un error del BOE, es un error en la redacción del decreto, que se hizo con prisa y sin atender a la diferente casuística existente. El BOE solo publica el decreto tal y como lo envía el gobierno. Un decreto muy incompleto que está teniendo problemas a la hora de ser aplicado.

Maelstrom

#2 Espérate a cuando a la subida de cotización de los autónomos que tanto se prometía que iba a estar compensada con el famoso paro del autónomo y alguna prebenda más le pongan el mismo tipo de dificultades para obtenerlas, dificultades que ya han encontrado los autónomos que voluntariamente y a propósito cotizaban más.

Murray_Rothbard

#5 El gobierno del PP también desmintió que se financiara de forma irregular, aunque ya veo que las declaraciones del PSOE sí tienen veracidad. Cómo no, con su intachable trayectoria política.

D

#6 Pero si lo dice eldiario.es, hombre, ¿cómo puedes dudar?

Deja de meterte con el PSOE, hombre. Total, por unos cientos de milloncillos de plastilina que han robado en Andalucía y demás regiones...

Murray_Rothbard

#9 No... si yo sé perfectamente que estoy haciendo mal atacando al PSOE, con todo lo que ha hecho por España, pero lo hago tranquilo porque aquí no se les defiende y se valoran los hechos, no el quién.

Otra cosa no, pero aquí se mide a todos por igual. Unas cremas que yo qué sé, 3000 millones de euros.

D

#6 Sofía Sescun desmintió su amor por Alejandro Albalá.

Varlak

#17 no he votado Al PSOE en mi vida, pero el PSOE ya puso esta prestacion para los mayores de 52 hasta que el PP la subió a los 55

D

#20 Claro, compro votos de pensionistas a cambio de joder a los trabajadores subiéndoles la jubilación a los 67. Socialista a tope.

Varlak

#25 veo que ya vas cambiando de tema, esta vez te has quedado pronto sin arguments...

D

#27 El que me responde de primeras insultando ahora me acusa de falta de argumentos. lol Vale, me has destrozado.

Varlak

#30 ¿Qué tiene qué ver una Cosa con la otra?
Te he llamado despreciable con argumentos

D

#31 Claro, también me puedes llamar follacabras y decir que no es un insulto, sino una definición. Chao.

Varlak

#32 es que no he dicho que no sea un insulto, pero veo que la logica te cuesta.

Te lo explico despacito: te puedo insultar si me das razones, y ademas tener argumentos ¿Tu tienes alguno?

Se que no eres experto en el tema, pero ser ofensivo no tiene nada que ver con la validez de un argumento, simplemente puedo escribir con dos objetivos a la vez

D

#33 Te he dicho ya en alguna ocasión que no me interesa hablar de mí, por mucho que a ti sí. Y un insulto invalida cualquier otra argumentación, en mi opinión (tal válida como la tuya). No voy a seguir discutiendo en base de ataques personales y a intentos de puyitas condescendientes. Esa fase de argumentación la superé ya en el parvulario. Aquí termina la charla.

Varlak

#34 Un abrazo

D

#35 kiss

patadevaca

Y por contrapartida, echadle apañeros y apañeras un ojo a esta joyita. Luego pensad que hay más de 20,000 ratas como esta sumiéndonos en la miseria y la desesperación. No, no acabo de incitar al odio. El fenómeno y amenza de la "rat consilium" es real.
https://sueldospublicos.eleconomista.es/texto-diario/mostrar/1363524/cabeza-lista-vox-valencia-congreso-lleva-33-anos-cobrando-sueldos-publicos

D

#1 Pero cómo enlazan ambas cosas? Tú sabes que VOX no está en el Parlamento, no?

D

#1 ¿no se te ha ocurrido nada mejor para desviar la atención de la noticia? Si yo fuera el responsable de redes del PSOE no te pagaba ni un céntimo por esto.

Anda, cúrratelo un poco más, saca alguna declaración extravagante de Ortega Smith, o la pistola de Abascal, que eso siempre tiene tirón.

patadevaca

#12 (Sarcasmo)

D

PSOE, comprando votos con limosnas since...

Varlak

#10 llamar limosnas a una ayuda tan necesaria es see mas depreciable de lo que acostumbras, deben ser las elecciones, supongo...

D

#10 muy bien chico, ya te has ganado tu cuenco de arroz.

D

#18 No me interesa hablar sobre mí, gracias.

D

lo importante es dar la noticia antes de las elecciones, ya el resto no importa por que en el fondo tratan a sus votantes como borreguitos.

D

Las multas no se paralizan. Eso no.

k

otra cosa que desaparecerá after-urnas