Hace 5 años | Por maria1988 a microsiervos.com
Publicado hace 5 años por maria1988 a microsiervos.com

Martillo rompecristales: Romper el cristal para acceder al martillo.

Comentarios

r

Hacen falta dos personas. La primera se corta y desangra rompiendo el cristal y la segunda coge el martillo.

GanaderiaCuantica

#3 Hey, pensamiento lateral! Otra posible solución, y más ingeniosa.
Ahora que caigo, hay una especie de palo gordo y rojo en los trenes. Será para romper el cristal, y con la manguerita que trae el palo limpiar el martillo de los restos de vidrio.

D

Evidentemente el martillo está tras un cristal más fino (2-3mm) del que está destinado a romper.
2mm de vidrio los rompe un niño de teta, 4mm de vidrio es muchísimo más fuerte.

GanaderiaCuantica

Me reí la primera vez que leí eso. Seguramente tenga una foto por ahí en los móviles viejos.

Lo obvio es lo que dice #1, pero vamos, no intentar cambiar eso para que no suene a guasa, me parece cosa de

D

#2 No si yo solo lo explicaba, la verdad es que queda chiste tipo "HAceros inoxidables"
¿Que, nos hacemos?

D

#1, gracias capitán obvio

D

#5 Si quieres puedes ampliar la información y así aportas algo. O también puedes seguir poniendo comentarios sin valor.
Para tu información he vendido vidrio, el que se coloca ahí suele ser como el velglass (al menos hasta hace unos años) que es el vidrio que llevan los marcos de fotos pero sin velo anti reflectante. 2mm de espesor y muy ligero.