Hace 5 años | Por Claustronegro a pabloyglesias.com
Publicado hace 5 años por Claustronegro a pabloyglesias.com

¿Cuántas veces te ha pasado eso de quedarte bloqueado mientras decides qué ver en Netflix o Youtube?

Comentarios

p

¡Qué tontería! Ante cualquier elección valoras y empleas un tiempo en ello, más o menos.

fofito

Lo suyo es que veas lo que te ponen,si poder de elección alguno.

Un canal,una programación.

Y carta de ajuste.

Extremada placidez.

D

¿soy el único al que el catálogo de Netflix no le parece tan malo? Evidentemente si ponemos el límite en series de la calidad de HBO Netflix flojea, pero en general tiene numerosas series interesantes y entretenidas, y, lo que es más importante, muchas no son americanas, lo que hacen que tengan una narración diferente. Ciertamente no hay demasiadas obras maestras y también bastante morralla, pero tiene suficientes series para que estés entretenido, bueno, durante años.

Otra cosa es que lo quieras convertir en "seriesyonkis" y esperes encontrar la serie que quieres ver. Su catálogo es grande, pero no interminable. Y la mayoría de las series con tirón mediático son series franquicias de sus cadenas, y, obviamente, no todas han cedido los derechos a Netflix: O lo mantienen para sus propios canales (HBO) o han llegado a un acuerdo con otra plataforma para que la emitan en exclusividad.

c

jaja me pasa a veces cuando me pongo a buscar pelis nuevas en Kodi, hay tanto que me quedo sin saber que ver

Democrito

Yo cuando me siento a ver la tele es porque quiero ver algo concreto en directo, grabado o en streaming. Pero eso de sentarme "a ver qué hay" hace ya mucho que no lo hago.

editado:
Uy, no soy el primero en decir lo mismo.

D

El catálogo de Netflix y Amazon me parece malillo. Quizás solo me interesa una de cada veinte opciones. Es mi opinión.

Gurtubay

A mí lo que me hace infeliz es pagar y que sólo pongan series coreanas.

D

Problemas del primer mundo, pero problemas muy serios.

Mi problema se suma a que nunca me pongo de acuerdo con la parienta.

d

Y lo peor es que termino añadiendo más series y películas a “mi lista” . Puta vida

D

El problema es que el catálogo de Netflix es una basura en general y la de películas en particular.
Me apetece ver la película "X", pues "X" nunca está.

4 series mal contadas se salvan. El resto, miseria .

Yo creo que la gente lo mantiene porque cuesta cuadro duros.

T

A diario, entonces optó por la lectura o por Ivoox

Nathaniel.Maris

#1 A mi tampoco, cuando enciendo la tele es para ver algo que ya tengo decidido. Sino pillo el kindle y arreando.