Hace 1 año | Por --557077-- a niusdiario.es
Publicado hace 1 año por --557077-- a niusdiario.es

Desde el domingo, aproximadamente 400 aviones privados o de estado han aterrizado en Egipto

Comentarios

frankiegth

#18. Como que a los oligarcas "la suma cero de emisiones" por cada uno de sus jet privados les sale a cuenta por cada 1000 ciudadanos normales pobres sin coche, sin ingresos y a ser posible en la indigencia. Que los más pobres consuman también deja huella de carbono.

frankiegth

#2. En la era de la Internet con fibra óptica, videoconferencias en 4K y hasta el metaverso en marcha "nuestros" representantes siguen comportándose como la jet-set a la hora de codearse, comunicarse y organizarse bien camuflados de causas importantes. Anda que no se tiene que comer, beber, gozar del SPA y dormir bien en el COP27TM ese.

D

#19 Y las putas!!! No te olvides de las putas!!!

frankiegth

#21. Y otro detalle. De lo que hacen, se hace y se dice en el COP27TM nos estamos enterando por los medios de comunicación a cuentagotas. Raro y sospechoso no, lo siguiente.

La supervivencia de la civilización dependerá de los resultados de esta COP27TM pero lo que retransmitirán en riguroso directo las 24 horas es el próximo mundial de futbol...

Dramaba

#21 Lo del SPA creo que no lo has pillado del todo... lol

J

#2 es que esos 400 van a decir lo que tienen que hacer los 7.999.999.600 restantes...

400 guillotinas bien afiladas es lo que hace falta.

vacuonauta

#2 Nono, la culpa es de Mario y Ana, que han tenido un hijo

D

#59 Cuando veamos a esos mamarrachos viviendo en un piso de 1970 de 60m2 y yendo al trabajo en bus o patinete, comenzaré a tomarme en serio lo que dicen.

D

#5 Ahora si, esta Onlyfans.

EmuAGR

#7 Madre mía el meneante medio. lol

Penetrator

#7 Pero no sabe igual.

r

#4 Es lo que realmente fué la cop27 (y las otras). Postureo.
A nadie de los que fué le importa o entiende el problema del clima, en absoluto.

Al final, Greta tenía razón...

EmuAGR

#12 La mayoría de congresos son excusa para que directivos y comerciales hagan turismo a cargo de la empresa, así constan como gastos y no como sueldos tasables vía impuestos.

powernergia

Vale, nos quedamos más tranquilos, ya tenemos excusa para seguir sin hacer nada.

Autarca

#11 Esta gente sabe más de este tema que usted y yo, y mire lo que hacen, como viven.

El problema no será tan grave.

chemari

#14 jaja verás que risas cuando todo empiece a escasear y veas que ellos pueden permitírselo y tu no.

Autarca

#24 Eso ya está pasando, y parece que va a ir a más.

Ya sabe, el co2 que no genere usted para ir a trabajar lo generaran ellos para ir al espacio por placer.

chemari

#26 Mentalidad "follamos todos o la puta al rio". Si los ricos contaminan, yo también! no se van a reir de mi!

La cosa es que los ricos, igual que los pobres, los hay despilfarradores y los hay ecologistas, como todo. Curiosamente la gente solo se fija en los primeros, imagino que así se sienten mejor cuando tiran la basura al contenedor equivocado o algo así.

Autarca

#46 "Rico ecologista" es el que hace películas o eventos para concienciar a la plebe, y luego se sube a su yate o jet privado.

No se hacen ricos para vivir como pobres.

chemari

#47 Pues hala, todos a contaminar. Chupaos esa millonarios!

Autarca

#48 Pues claro.

Si en verdad hay un problema que empiecen por gravar los jets privados como lo que son, un bien de hiperlujo y extremadamente contaminante.

De momento: Europa: los jets privados no pagarán la tasa ambiental

Hace 2 años | Por --466096-- a preferente.com

chemari

#49 Pues claro -> No me gusta que maten bebés de foca, así que voy a ir yo al ártico y las voy a matar todas. Cuando lleguen los cazadores no encontrarán ninguna!

Autarca

#50 Pues claro -> Voy a permitir que unos bastardos que matan focas en masa me señalen como culpable porque le he pisado la aleta a una foca camino del trabajo.

chemari

#51 Para que voy a hacer lo correcto si hay alguien que lo está haciendo peor. Pues nos va a ir de puta madre...

Autarca

#52 Tranquilícese, como usted bien dice, nos van a cobrar impuestos hasta por respirar para salvar el planeta, mientras les subvencionan las vacaciones en la luna a los ricos con cualquier excusa.

Nos están imponiendo un mundo de puta madre.

El mundo de Elysium, al final las distopías cyberpunk siempre tuvieron razón.

chemari

#53 Estoy tranquilo, no tengo descendencia ni intención. Cuando todo se vaya a la mierda yo ya no estaré por aquí.

Autarca

#54 Coño!!! Pues para estar tan tranquilo, lleva ya siete comentarios intentando convencerme de las bondades del consumo responsable.

chemari

#55 Tienes un concepto extraño de la tranquilidad

#11 lo que parece claro es que lo que se haga no va a salir de ésta ni de ninguna otra reunión del estilo. Ojalá me equivoque.

averageUser

#11 Mucha gente tiene que hacer muchas cosas antes de que yo reduzca aún más mi ya modestísima huella ecológica. Harto de privilegios. Los jets para autoridades que los requieran por seguridad y el resto en comercial.

OmarLittle

A por la 28!

Aguarrás

Haced lo que yo diga, no lo que yo haga, pobretones.
Y de Diésel nada, que el planeta llora. roll

borre

Estaba esperando esta noticia. Gracias #0

Veo que los de arriba pasan de cambiar algo.

Mltfrtk

Ya lo dijo Greta Thunberg:

las COP’s se utilizan principalmente como una oportunidad para que los líderes y las personas en el poder llamen la atención, utilizando diferentes tipos de greenwashing” y señaló que “no están destinadas realmente a cambiar todo el sistema

https://www.elespanol.com/enclave-ods/noticias/20221102/greta-thunberg-onu-no-cumbre-clima-egipto/715428716_0.html?utm_source=whatsapp&utm_medium=social&utm_campaign=fixedbar

Siento55

Obvio que van a ir en jets privados, no pueden ir en un avión comercial.

Estas "noticias" son muy absurdas.

sieteymedio

Estoy deseando que llegue el Día del Planeta en que apago la luz durante una hora y ya me siento ecológico para el resto del año.

Janssen

Pues nada, las élites que miran por el clima están donde están porque en gran parte han hecho su riqueza contaminando el planeta.

D

Espero que la COP28 la hagan en la puñetera Antartida.

HartzBaltz

Evitar estas cumbres del clima que luego no se cumplen es mas beneficioso para el medioambiente

pys

Si tan urgente y tan necesaria fuese la lucha contra el cambio climático, estos paladines del activismo climático estarían en contra de este evento. Si no uno podría pensar que todo esto es una pantomima para seguir chupando del bote.

Bixio7

Hijos de ... hay que decirlo mas

Kracken

A estos se la pelamos todos a una. Se nos come la mierda a cuenta de los pros de la raza.

sieteymedio

¿Hasta cuanto tiempo estarán con esta chorrada? ¿Hay alguien a quien todavía pretendan engañar como si esas reuniones sirvieran para algo?

z3t4

Deberian hacer un blablacar con los jets privados; Comparten gastos, conocer gente interesante...

m

van camino del derecho de pernada

D

Una clara muestra de que eso de la cop es ina estafa.

nynph

Lo repito por segunda vez hoy, preparémonos para el parto, porque el embarazo esta llegando a su final.

D

Es una vergüenza que vayan en aviones privados, si quieres pedir a la gente que cambie sus hábitos hay que dar ejemplo.

vaya tela

a

No sorprende, el COP va de burgueses poniendo límites a las clases bajas, sin perder sus numerosos beneficios (incluyendo jets privados) ni poner en peligro los beneficios de sus socios (empresas como Coca cola).

D
tul

#30@admin el plasta!

D

SPAM