Hace 1 año | Por RTZ a amp.marca.com
Publicado hace 1 año por RTZ a amp.marca.com

José Luis Paradas Romero, árbitro durante varias temporadas en Primera División, no dudó en hablar sobre el sentir de los árbitros con respecto a uno de los cometidos de Negreira: los ascensos y los descensos. "Algunas veces nos parecían increíbles los ascensos y los descenso de algunos árbitros. No se ajustaban a los informes. El que nos decía quién ascendía y quién descendía era Enríquez Negreira. Cuando yo ascendí fue el que me lo dijo a mí", dijo el malagueño.

Comentarios

P

Ahora resulta que el Barça de Messi, Iniesta, Xavi, no sabía jugar y los goles los marcaban los árbitros.
Aquí alguien del Barça se repartía el dinero con Negreira. Si éste lo hubiese repartido con los árbitros se hubiese descubierto el pastel mucho antes.

mmpulido

#6 Si se sigue intentando esconder o blanquear la corruptela se seguirá produciendo...
No hace falta pagar a los árbitros, sino ascenderlos o no en base a su "sensibilidad", más claro, agua.
Tantos años sin poder "rozar" a algunos jugadores, así jugaban... y también años sin pitarles un penalti también influye...

K

#6 los goles los marcaba Messi, al que le hacían el pasillo porque encimarle, presionarle e incluso soplarle era roja directa.

Keldon82

#11

K

#14



Ni siquiera fue falta. No digo que no sacasen tarjeta, es que el árbitro no pito ni falta!

Si ese vídeo son las entradas más duras que le hicieron a Messi, me estás dando la razón. La mayoría terminaron en tarjetas y expulsiones cuando eran lances del juego. Lo dicho, defender a Messi estaba prohibido (pues era muy pequeñito pequeñito y no tenía corpulencia y si cargaban le hasian pupa al nene )

Keldon82

#15 Precisamente la cualidad que más me impresionaba de Messi es que solo pensaba en jugar a fútbol. Aunque le agarraran y le intentaran hacer falta, él seguía driblando hacia la portería. No sé a quién pretendes engañar.

K

#16 cherry picking de libro, ese mismo video lo puedes hacer el doble de largo con veces que se ha tirado, y lo mismo de cualquier otro jugador. A Messi nunca le han dado cera, es un hecho.

HASMAD

#6 ¿La bolsa la quieres ahora o luego?

Trolencio

Eh, pero tranquilos, ahora ya no hay corrupción arbitral, eso es cosa del pasado lol lol lol

Keldon82

Con lo fácil que es sacar la lista de árbitros descendidos, que es pública, y ver quienes de esos descendidos perjudicaron al FCB. Es de primero de periodismo. Pero no, mucho mejor sacar declaraciones de un árbitro con valoraciones propias de cualquier cuñao. Las pruebas ya si eso para otro día.

K

#10 éste árbitro abandonó voluntariamente el arbitraje por presiones, eso son declaraciones de cuñao?

sadcruel

¡Cuánta mierda escondida tiene ese deporte, por Dios!

KevinCarter

#1 ¿Este deporte? Este país... Que precisamente funciona como explica este señor en prácticamente todos los ámbitos, sobre todo el que viene de la pobredumbre mental que todos ya sabemos...

D

Tot podrit caguncony

K

Retirada de los títulos y descenso administrativo al barça ya!

Bretto

No era de extrañar. A ver si sacan todos los trapos sucios a partir de esto.