Hace 14 años | Por --140311-- a fayerwayer.com
Publicado hace 14 años por --140311-- a fayerwayer.com

Les escribo debido a que acabo de ir a Claro (compañia de moviles chilena) para contratar un plan iPhone y me siento muy enfadado. Resulta que estábamos listos para contratar el plan, cuando el vendedor me informa que por política de la empresa, no lo pueden contratar personas menores de 24 años (yo tengo 23 años). No contento con esto, solicite hablar con la encargada de la sucursal, quien me informo que esto no es política de Claro, si no que son políticas que vienen desde Apple.

Comentarios

Flkn

#0 El titular original era una pregunta ¿por qué lo has cambiado?

Además en el texto podemos leer lo siguiente:

"Nos pusimos en contacto con Claro para aclarar este punto, y nos respondieron que esto no es así. Las únicas restricciones son tener una cuenta corriente, no tener deudas en Dicom ni deudas con Claro y algunos requerimientos (no especificados) de ingresos."

D

Mierda¡¡ lo he meneado sin leer a #7 AMARILLON QUE VIVA EL LIMON, ademas cambias el titulo para obtener mas Karma -Si alguien no lo remedia Meneame va cada vez a peor y al final esto sera el corral de la pacheca, ¿Por cierto no nos quejavamos muchos de los cambios de titulares de la prensa tradicional eh? pues aquí empieza a haber atisbos de esa manía. Lo que ocurre es que aqui no es por € si no por K. En fin.

natrix

Es normal, con 18 se puede votar, ser elegido alcalde, ser funcionario, policía, militar,... pero tener un iPhone es una enorme responsabilidad que no se debe dejar a cualquiera.

D

Entonces no es política de Chile, sino de empresas... ¿no?

N

Hombre... no entiendo que en unos países con 18 puedas llevar un arma y en otros no puedas llevar un iPhone... si sson casi casi lo mismo U_u

e

Es por los últimos casos de iPhones que han explotado. Claramente...

D

...¿Entonces para tener un arma? ni me lo imagino.

b

Que estupidez...

D

La noticia es errónea. Hay que tener 25 años para pillar el iPhone.