edición general
21 meneos
191 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Paquetes de alimentos españoles lanzados en paracaídas sobre Gaza se revenden por 90 euros

Paquetes de ayuda humanitaria con raciones de comida que el gobierno español empezó a lanzar ayer con paracaídas en Gaza son revendidos por 350 chequeles (90 euros). No ha llegado a los destinatarios adecuados: niños, mujeres y personas vulnerables. altos", denunciaban las citadas fuentes. Además, algunos de los paquetes de alimentos españoles han llegado llenos de mohos y estropeados, tal y como demuestra un vídeo al que ha tenido acceso el ARA.

| etiquetas: hambruna en gaza , comida podrida , ayuda aérea española
No me creo nada......
#12 Vale, propaganda sionazi: www.youtube.com/shorts/iYaGblqcbK8

Hay 3 meses de comida fuera de gaza esperando a entrar.
Israel dice que no, porque si entra se lo queda Hamas que lo revenderá.
La ONU no tiene evidencias de lo que dices los israelies.

Así que esta noticia se la pueden meter por el culo.
Parece que hay un paquete roto dentro de la bolsa que es lo que se ha podrido, pero hay otros muchos paquetes que están sin abrir que imagino que estarán bien. Supongo que tendrán una fecha de caducidad, el que graba el vídeo no lo muestra
#1 #2 #3 En mis más de veinte años de servicio jamás, —insisto, JAMÁS— me he encontrado con raciones en mal estado. Es más, las latas que me sobraban de maniobras me las llevaba a casa encantada.

Me consta que pasaban unas pruebas de selección muy exigentes, de hecho las raciones de las FAS españolas eran muy bien valoradas por nuestros aliados. También debo añadir que me he enterado de que desde que estoy en excedencia se han producido cambios en los proveedores, y no puedo juzgar las raciones actuales. De todos modos dudo mucho que estén en mal estado, y me inclino por la hipótesis de #3.
#_4 El paquete contenedor tiene rotulación española, pero el contenido no. Me pregunto por qué, y me hace sospechar.  media
#9 Me temo que la contrapropaganda sionista hace de las suyas.
#14 Por ahí puede ir la cosa, ciertamente.
#9 Yo entiendo que no les vas a mandar leche rotulada en vasco, catalán y gallego. Sino en algo que hable la gente de allí. Pero claro, para eso tampoco llevas la comida desde españa, sino que la compras en otro punto geográfico.

Tras leer la noticia: todo productos fabricados en España. El paquete lleva el logo de la empresa Jomipsa, una conservera con sede en Alicante, quien en su web explica que también produce paquetes de alimentos para la OTAN y para crisis humanitarias.
#22 Resulta que he encontrado ese sobre de esa empresa y sí, efectivamente parece el mismo, y no está en español.  media
Alam en el Din Sadeq, un productor y cámara de Gaza, ha hecho llegar un vídeo a este diario que muestra el contenido de uno de estos paquetes de ayuda española lleno de moho. "Como veis, estos paquetes están podridos. Así es como llegan a la gente. La comida está podrida y se vende los mercados a unos precios locos. Y pone "fabricado en España". Y continúa: "Somos humanos, no nos envíe la comida así. Abra las fronteras y llévenos comida que esté limpia. Lo necesitamos para nuestras familias. Comida limpia, que nosotros lo podemos pagar".
#1 No entiendo la locución, pero por las imágenes, todo el contenido está perfectamente ensobrado individualmente para su correcta conservación.
#13 Entiendo que puede haber alguno que pueda estar picado. Pero enviar todos con moho me parece un trabajo que no creo que se hayan molestado en hacer.
#13 Se ve que no has visto el moho negro fuera de algunos paquetes y que le quedan las manos negras...
#27 ¿Moho por fuera o será tinta de la imprenta?
Quien coño tiene 90€ en Gaza para comprar nada? Anda ya, esto es intoxicacion nazi de los sionistas...
¿El ara.cat no tendrá a Pilar Rahola como accionista?
Siempre dicen sigamos la pista del dinero.
#16 Al ara eso de seguir al dinero se le da de escándalo, tienen una sutil manera de hacerlo.
Antes de publicar mierda sobre un alguien o algo, llaman para ver si les apetece contratar publicidad.
Si lo ves en el ara, es que hay dinero o falta de él de por medio.
Nota: lo que no van a hacer es invertir un minuto en comprobar o contrastar, eso es de periodistas.
#26 No, siguen siendo los genocidas israelíes y su ejército de ocupación genocida
#19 tu madre finge que no te conoce cuando se cruza contigo.
#38 al ignore por faltar al respeto, gente como tú da asco
Es mas ineficiente que cero comida?
¿Quiénes son los hijos de puta que los venden?
#2 Si se lanza sobre el terreno, en lugar de repartir, es inevitable.
#2 los gazaties que se hacen con ellos y tienen de sobra
Siempre hay hijos de puta, siempre, da igual lo mala que sea la situación, siempre hay alguien que quiere salir con los bolsillos llenos
#8 Mentira, en MNM siempre afirman que los habitantes de Gaza son todos seres de luz, víctimas de los crueles israelíes sionistas.
#2 pues los que tienen fuerza para hacerlo. Así es el ser humano. A ver si pensáis que los que viven en Gaza son todos seres de luz. Como en todos lados es la ley del más fuerte
#10 El más fuerte en Gaza es Hamás
#2 Israelíes, por supuesto
No se te ocurra pensar otra cosa
En cambio la abundante ayuda RuZa llega fresca y deliciosa.
A .i ese señor me huele jodío.
#_4 con el calor que hace cualquier cosa se pone mala en horas, pero nada como enmierdar una buena acción
Siempre hay gentuza que se aproveche de la desgracia.
La propaganda que ha obtenido el Gobierno con este envío vale mucho más.
Ya se ha repetido mil veces que dejar caer comida es ineficiente y muy caro, pero claro, el lavado de imagen de nuestro Gobierno es prioridad
A ver es noticia de Ara... para ellos España es como Gaza para los sionistas.
España mandando comida podrida, que asco, y aceptando que haya que lanzarla asi, en vez de mandar camiones porque los nazis no dejan.
De mientras seguimos reconociendo a un estado genocida y haciendo negocios con ellos.
Una pena que hablen en ingles o hebreo, si hablasen en ruso este asunto ya se habria resuelto.
#4 España no está mandando comida podrida a nadie. No digas burradas ni repitas lo primero que te cuenten.
Como se nota que Pedro es sionista. Les manda comida podrida para cargarse a los que queden
#5 Yo, incluso, lo vi rajando el paquete con una navaja.
#11 se pasó las bolsas por los huevos después
#11 Y además le escupió, ¡di que sí!
#5 Tienes que añadir el emoticono que a @kantinero lo has pillado desprevenido. {0x1f449} :troll:
#30 hay quien no lo pilla ni a la segunda....cultura de la agresión... :palm:
@kantinero, pon aquí otro bonito :peineta:

menéame