Paquetes de ayuda humanitaria con raciones de comida que el gobierno español empezó a lanzar ayer con paracaídas en Gaza son revendidos por 350 chequeles (90 euros). No ha llegado a los destinatarios adecuados: niños, mujeres y personas vulnerables. altos", denunciaban las citadas fuentes. Además, algunos de los paquetes de alimentos españoles han llegado llenos de mohos y estropeados, tal y como demuestra un vídeo al que ha tenido acceso el ARA.
|
etiquetas: hambruna en gaza , comida podrida , ayuda aérea española
Hay 3 meses de comida fuera de gaza esperando a entrar.
Israel dice que no, porque si entra se lo queda Hamas que lo revenderá.
La ONU no tiene evidencias de lo que dices los israelies.
Así que esta noticia se la pueden meter por el culo.
Me consta que pasaban unas pruebas de selección muy exigentes, de hecho las raciones de las FAS españolas eran muy bien valoradas por nuestros aliados. También debo añadir que me he enterado de que desde que estoy en excedencia se han producido cambios en los proveedores, y no puedo juzgar las raciones actuales. De todos modos dudo mucho que estén en mal estado, y me inclino por la hipótesis de #3.
Tras leer la noticia: todo productos fabricados en España. El paquete lleva el logo de la empresa Jomipsa, una conservera con sede en Alicante, quien en su web explica que también produce paquetes de alimentos para la OTAN y para crisis humanitarias.
www.jomipsa.com/military
Siempre dicen sigamos la pista del dinero.
Antes de publicar mierda sobre un alguien o algo, llaman para ver si les apetece contratar publicidad.
Si lo ves en el ara, es que hay dinero o falta de él de por medio.
Nota: lo que no van a hacer es invertir un minuto en comprobar o contrastar, eso es de periodistas.
Siempre hay hijos de puta, siempre, da igual lo mala que sea la situación, siempre hay alguien que quiere salir con los bolsillos llenos
No se te ocurra pensar otra cosa
A .i ese señor me huele jodío.
Ya se ha repetido mil veces que dejar caer comida es ineficiente y muy caro, pero claro, el lavado de imagen de nuestro Gobierno es prioridad
De mientras seguimos reconociendo a un estado genocida y haciendo negocios con ellos.
Una pena que hablen en ingles o hebreo, si hablasen en ruso este asunto ya se habria resuelto.
@kantinero, pon aquí otro bonito