Hace 4 años | Por Ripio a historiasdelahistoria.com
Publicado hace 4 años por Ripio a historiasdelahistoria.com

Viendo los papas que ocuparon el trono de San Pedro durante buena parte de la Edad Media, cabría preguntarse si, cuando fueron elegidos, el Todopoderoso estaba mirando para otro lado o despistado con otras cuestiones, porque vaya tropa.

Comentarios

D

¿Hay algún evento donde el dios ese no mire para otro lado?, ¿o dios todo lo ve pero no le importa nada?, ¿o tal vez todo lo ve y lo disfruta?

Dios no existe, es solo un cuento, el producto de la imaginación de los que lo inventaron.

JohnnyQuest

#9 Cuando te masturbas. En ese caso te observa iracundo.

a

La creencia cristiana de que un único Dios todopoderoso creo al ser humano como criatura especial con alma inmortal es simplemente una estupidez antropocentrista que nació en una época de ignorancia sobre el origen de cosas tales como; el universo, nuestro planeta, la vida y el ser humano. Me refiero a una época en la que ciertos escritos tenidos por sagrados llenos de ignorancia e historias entretenidas, fueron tomados en consideración por las autoridades eclesiásticas de la época para elaborar una Biblia que sirviera como si fuera la palabra del mismísimo Dios. La revelación del génesis en su momento fue considerada inicialmente como la explicación divina al origen del hombre y del universo. Con el tiempo se ha convertido en una especie de parábola sin claves de interpretación posibles y llena de contradicciones porque fue escrita cuando la ciencia desconocía casi todos esos temas trascendentes. Con eso está todo dicho todo.

Jakeukalane

Los conceptos inexistentes no tienen la capacidad de realizar ninguna acción.

sevier

Estaba mirando hacia el poder y el dinero, 3 ws por lo que se rige cualquier liderazgo.

D

Y yo rallandome que en la edad media no había papas porque no se había ido todavia a las americas...wall wall hasta que entré en la noticia

skatronic

#4 Jajajaja, muy bueno. Si te consuela las había pero no en Europa.

D

#4 Más se tuvieron que rallar los que construían la catedral en "Los pilares de la Tierra" teniendo en cuenta que es lo que comían...

#7 En América no hubo una "Edad Media", así que nunca hubo patatas en la Edad Media

D

Mirando para otro lado? No sería hacia Cuenca?

D

Más... Más... Más... de la edad media has a nuestros días ¿hay otro estudio como ese?.

gustavocarra

rectifico.

D

Debía estar mirando cómo se masacraba gente en su nombre.

SirMcLouis

vaya con los votos negativos…

victorjba

Con Juan Pablo I el espíritu santo tampoco es que se luciera mucho no.

La religión es inherente al ser humano. Da los mismo los papas de Roma o la serpiente alada o Shiva. Lo jodidamente cierto es lo que implica en cuanto a los listos que sacan partido de eso, como ve ve en este artículo. Ahora tienes a individuos perfectamente ateos que son capaces de matar o morir por religiones alternativas como su equipo de fútbol, con sus templos (estadios) y su liturgia de los domingos (partidos), con sus santos (jugadores) que ganan millones a costa de sus fieles. Y no sólo me refiero al fútbol. Ya sabéis de que hablo: política, capitalismo, ecologismo...
No, no tenemos solución.

D

Y estas son las historias
Del catolicismo cristiano
Van predicando el bien
y a niños violan por el ano.

D

#2 Al igual el mío ha sido el voto definitivo lol lol lol


DEP in RIP

YizusKraist

#5 jaja que loco ese, #RapGate, ahora banean por rapear!

fuera de joda, ¿no sería mejor mandar hacia abajo los comentarios griseados? me re tienta abrirlos y ver sus otros comentarios