Hace 15 años | Por kukurutxo a elmundo.es
Publicado hace 15 años por kukurutxo a elmundo.es

Benedicto XVI ha ordenado una inspección a los Legionarios de Cristo, la congregación fundada por el fallecido sacerdote mexicano Marcial Maciel, investigado por abusos sexuales durante décadas contra seminaristas y del que recientemente se supo que tuvo una hija con una amante.

Comentarios

Papirolin

Quieren saber en qué se equivocaron para que no los vuelvan a pescar

jm22381

Cuidadín Ratzinger a ver si por auditarles las cuentas acabas como Juan Pablo I roll
http://es.wikipedia.org/wiki/Albino_Luciani#Pol.C3.A9mica_y_teor.C3.ADas_conspirativas_en_torno_a_su_muerte

vicious

¿sólo el de la secta ultraortodoxa de los Legionarios de Gritos...? anda anda... empieza barriendo la casa antes de seguir por la calle... jachondo lol

Milhaud

#2, si aquí lo bueno es que como nunca nadie sabe nada, sólo cuando se mueren, que siempre son culpables de su parte, y de la parte de los demás.

pitichu

#15 y colegios, e institutos, y centros sociales...

d

#12 no te tomes tan a cachondeo lo de la secta esta ee; que ya tienen una universidad en españa y todo( universidad francisco de vitoria)

j

¡Ja! ¿Con la amante de quién?

(es brooooooma, pero así redactado podría ser la amante del papa... jeje)

cathan

que se inspeccione también a si mismo, a ver si nos enteramos los bastardos que tiene

D

No se por donde oí que hay por medio una suculenta herencia.

kheldar

#20 Eso te pasa por llorica preventivo.

D

OPUS WINS !! lol

D

#3 #20 Yo te doy un punto +, pequeño. Supongo que te referirás a que si hablas si puedes tener algún problema legal o algo así ¿no? No sabría qué decirte, no soy abogada pero vamos, más barbaridades de las que se leen aquí no creo que puedas superarlos

p

Ya se sabe, en casa del herrero...

D

¿Como? ¿el tal marciel este no solo le puso los cuernos al papa con la amante de éste sino que tuvo una hija ilegítima? Igualico igualico que en tiempos de Alejandro VI, mire usté...

pitichu

ondia, dos negativos por preguntar. A la proxima hablo lol

Jo, me siento cuando me suspendieron por primera en mi vida....

D

Tuvo una hija con su amante? Por amante se entiende "amiga especial" claro. Tal y como andan ultimamente, a lo mejor le canonizan por predicar con el ejemplo en lo que respecta a no usar preservativos...

D

La "amante" en cuestion tenia 15 años. los legionarios hablan de la “amante” de Maciel para ocultar su pederastia.

http://aquevedo.wordpress.com/2009/02/23/legionarios-de-cristo-protegen-a-m-maciel-su-fundador-pederasta/

nandius

¡¡¡Qué un sacerdote ha tenido un hijo con su amante¡¡¡¡ Vive Dios¡¡¡ Notición absoluto. No estarán un poco confundidos y no es su hijo sino su sobrino. Es lo habitual.

D

¿También nos quejamos cuando la Iglesia hace algo bien? La cosa es quejarse pase lo que pase.

No lo digo por la Iglesia, muchas veces se hace tanto con la Iglesia como con otras muchas instituciones o grupos.

pitichu

¿Puedo hablar o me puedo buscar problemas?

pitichu

Llorica? lol lol lol lol lol

O bien que no se entendió la pregunta en sí

pitichu

#24 ¡Sííí! A eso me refería. Creí que había quedado claro :$ pero bueno poco tenía que aportar, solo una serie de cosas que han hecho los legionarios por aquí de esas salvajes, la más leve de todas, que incluso se podría decir que es un tontería, prohibir (o intentarlo) que se abriera la biblioteca del pueblo sin pasar por su supervisión primero.

Pero eso es una tontería, las hicieron más gordas y las siguen haciendo.

Ah, y que por cierto, nada de investigar, el final ya os lo digo yo "el niño nació ANTES de que el señor fundador viese la luz y se ordenase como sacerdote".

Vamos, limpio de toda mancha.

Y encima voy y doy un punto a #21 cuando se lo quería dar a #22 UU' los crucé, empiezo a desvariar lol . Lo siento #22

D

¡Eso eso! y que luego siga con el Opus, que seguro que también tienen algo que ocultar...

D

Me voy dando cuenta con los años que a mas catolica es la persona mas perversa es ¿es cosa mia? quizas me equivoque eh y que coste que me da igual de asco el ALA ek Mahoma y su puta madre eh.
Yo soy mi propio dios y me va de muerte.

Zeioth

Con su amante? con la del papa quieres decir?

p

#19 Acabo de leer ese articulo y estoy flipando. ¿Eso es cierto? Porque si lo es, la Iglesia definitivamente no vale nada.