Hace 15 años | Por pacho2 a lavanguardia.es
Publicado hace 15 años por pacho2 a lavanguardia.es

[C&P] El papa Benedicto XVI no visitará Israel mientras no se suprima la frase bajo la fotografía de Pío XII en el Museo del Holocausto, en la que se cuestiona su conducta ante el exterminio de judíos en Europa, según reveló hoy Peter Gumpel, postulador de la causa de beatificación de dicho Pontífice.

Comentarios

Menopes

No dirás falso testimonio ni mentirás? Pues eso...

v

Creo que en Israel ya no duermen con esta noticia

AitorD

#4, #6 No sé quién ha copiado a quién, pero:

Amen, de Costas Gravas...película basada en hechos reales...

De hacer, hecho.
De echar, echo.

De nada.

D

pero....¿le han invitado?

C

¿Es que se le espera allí?

D

#14 seras falso...

D

#11 al menos ten la decencia de aprender a copiar....

D

Pues que no vaya.

D

#4 dark.... has modificado tu comentario.... y copiado el mio pq? encima de manera tan cutre q ni te funciona el enlace http://elnazinegro.blogspot.com/2008/02/amen-de-costa-gravas.html

D

El pasado 9 de octubre, durante la misa que ofició en la basílica de San Pedro del Vaticano con motivo del 50 aniversario de la muerte de Pío XII, Benedicto XVI aseguró que el Pontífice condenó desde el primer momento el nazismo y que en muchas ocasiones actuó de "manera silenciosa y secreta" para evitar "lo peor" y salvar al mayor número posible de judíos.

¿Cómo se explica entonces que firmase en Concordato Imperial después no sólo de que Hitler estuviese en el poder, sino de la publicación de Mein Kampf donde dejaba meridianamente claro lo que creía que debía hacerse con los judíos?

J.Lizcano

Entoces... ¿Debemos poner algo así en España para que nos deje en paz?

D

Amen, de Costas Gravas...pelicula basada en echos reales... q muestra bastante bien la actitud de la iglesia:

http://elnazinegro.blogspot.com/2008/02/amen-de-costa-gravas.html

Deberia de estar contento con q solo haya una frase contra Pio XII

D

Yo estuve en la visita del papa a valencia pero porque me quede atrapado y no quería estar allí, así que pienso que se libran de una buena.

k

Este papa debería de pensar dos veces lo que va a decir, y más si se trata de Israel.

D

#12 paso de seguirte el juego. Harias lo que sea por un poco de karma.

a

AMEN! Cagontó!

XenTo

Que tampoco vaya a los paises que han denuncioado a curas por abuso de menores hasta que se retiren esos cargos.

Por que de "manera silenciosa y secreta" no se han cargado la vida de ningun niño...

Asco dan.....

MarPalestina

17, de hacer, hecho
de echar, echado

saludos

D

#9 que poca verguenza tienes