Hace 15 años | Por trollerospamero a parentdish.com
Publicado hace 15 años por trollerospamero a parentdish.com

Otra más de UK. Un padre es llamado pervertido y se le pide que deje de sacar fotos, cuando este alega que le sacaba fotos a sus propios hijos. Tuvo que llamar a su señora e hijos para comprobarlo, le arruinaron el fin de semana y necesitó de la policía para sacarse a otros padres de encima.

Comentarios

Meneeitor

Surrealista.

CountVonCount

#21 Aquí tienes la foto: http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2008/07/15/article-1035315-01F4E21000000578-18_468x396.jpg

Como verás es de una depravación tal que cuesta no apartar la mirada.

s

Hay algún grupo de poder empeñado hasta la náusea en hacernos ver escándalos donde no los hay. Empeñado en hacernos ver que miran por nuestra seguridad. Empeñado en garantizar la paulatina implantación (por las buenas o por las malas) de la PEDOFILIA. Cuantos más casos se dan (o se inventan que existen) más pedófilos quieren que haya. Esto es como el maltrato de género. A más publicidad más gente que se "atreve" a hacerlo. Esto es una lucha del bien contra el mal y nosotros estamos enmedio: terminaremos por creer que las cámaras de seguridad son NECESARIAS. Acaberemos por creernos SUCIOS, BESTIAS, y dignos de ser CONTROLADOS. A éso van y o les paramos los piés a esta gentuza manipuladora o estamos más que perdídos.
El terrorísmo va en la misma línea: el objetivo es control puro y duro de la población.

D

[OT] La construcción "Papá es llamado pervertido" me duele a los ojos. Es una traducción literal del título de la noticia "Dad called pervert". ¿No sería mejor usar una forma impersonal como "Llaman pervertido a un padre"? Queda más bonico.

D

Sugerencia para un titular más amarillista: quita la tilde roll

D

Estamos entrando de manera lamentable en la sociedad de lo políticamente correcto, del miedo, del control a través de gobiernos y megacorporaciones. No nos damos cuenta de que permitimos la supresión de libertades y fomentamos el miedo y el odio al prójimo y eliminamos poco a poco el contacto humano.

Alt126

#13 Dureza desmedida no es tomarse en serio nada, todo lo contrario.

"Que no tenemos ganas de estrujarnos el cerebro marcando los limites del amor de un padre y la lujuria de un pederasta? Pues ala, tratemos a todos los padres como pederastas y a tomar por culo, que espavilen ellos"

Esto no es serio, es penoso.

tsakurai

La histeria les deja bien retratados: la perversión no está sino en el ojo del que mira.

Flkn

Así se consigue crear una "pedonoia", gracias a la maldita manía de los medios masivos de amplificar un problema existente hasta que la gente cree verlos en todas partes.

D

#24 ¿Algún grupo de poder? A mi me vienen a la cabeza rápidamente unos cuantos... desde sectas que quieren controlar hasta lo que come la gente hasta sectores de la política donde se quiere meter miedo para tener un cheque en blanco a la hora de gobernar.

Más bien habría que preguntarse si hay todavía algún lobby o grupo de poder que nos defienda.

D

#16, entonces no eres fotógrafo, como mucho sacas fotos. Además, el tener la conciencia limpia no tiene nada que ver con que te acosen.

D

La gente juzga y no observa...

D

Esto se parece cada vez más a una cacería de brujas.

Peavey

#11 Pos que suerte tienes!

Totalmente Off topic:
Yo llevo unos 6 años fumando tabaco de liar (DRUM para más señas) y no hay manera de que nadie me diga nada, como mucho miradillas furtivas y risitas de niñatos, sólo una vez un segurata y en cuanto se acercó para comprobarlo me pidió disculpas, incluso cuando pasan los mossos apatrullando la ciudá me lo llevo a la boca cogido entre el pulgar y el indice como cuando te queda media uña de porro y ni aún así, supongo que el olor a porro es inconfundible además de que no se creerían que alguien esté fumando porros a las seis de la tarde en la plaza más concurrida del pueblo, tb es una práctica cada vez más extendida (y más con crisis)y segun en que circunstancias piensan más en que sea un cigarro que un porro.

Desde que empecé a fumar de liar me ha hecho gracia que me parase un mosso pensandose que es un porro y se llevase un miniowned pero no hay manera, tendré demasiada cara de buen chaval

D

Muy bien, estamos llegando al estado en el que la seguridad se utilizará como excusa para restringir las libertades al máximo. Vamos camino de nuestra particular "V de Vendetta"

ArdiIIa

Desquiciada y desmedido.

sbassi

¿Y que hubiese pasado si no tomaba fotos de sus hijos? ¿Porque no puedo sacar fotos de lo que quiero en un lugar público?

tocameroque

Son estas cosas que a veces piensas, pero está totalmente confirmada: http://www.dailymail.co.uk/news/article-1035315/Father-branded-pervert--photographing-children-public-park.html
Qué podemos esperar de una sociedad donde una bofetada es maltrato, los hijos denuncian a sus padres, los padres a los profesores...pues que los propios padres denuncien a los padres.

sbassi

#45, gracias por la acalaración. Es cierto que comprando material pedofilo se fomenta la pedasteria, por lo que me parece bien que sea delito la compra/venta de dicho material. Pero, ¿que pasa con los dibujos y las animaciones hechas por computadora? La creación de los dibujos o los CGI no lastiman a nadie.

sbassi

Otra pregunta: ¿Pedofilo es el que le gusta los chicos o el que tiene sexo con chicos? Supongamos que me gustan los chicos, pero no toco a ninguno, ni hago exibiciones ni nada, ¿es eso condenable? ¿Existen delitos de la mente?

CountVonCount

-"!Pero será pervertido!?Se puede saber qué piensa hacer usted con esas fotos?"
-"Pues ponerlas en mi cartera o en la mesa del despacho."

Lo que hay que oir.

deabru

A ver si los pervertidos son ellos que creen que una foto como la que se muestra en #22 pueda ser considerada de tal forma.

j

ESTAMOS TODOS VOLVIÉNDONOS LOCOS?????

crispra

#22 Que perversión, como te atreves a enlazar tal contenido pornográfico.

D

En el artículo original dice que es algo común hoy en día en UK...

D

Por todos los dioses, apenas ayer puse algo que suele suceder de cotidiano, cuanta ira contenida? Se enceguecen, pieden la cordura, la psicosis colectiva es peligrosa.
prohiben-anciana-82-anos-sacar-fotos-piscina-para-ninos-vacia-porque-p#comment-8
Y eso si, los verdaderos seres que le hacen daño a los niños, están sueltos, esos que los tienen aguantando hambre, sin seguro social, sin educaicón, esos, esos si están sueltos.
ojalá la sociedad abra bien los ojos y deje amar a quienes queremos acariciar, besar, amar a nuestros hijos sin que nos jodan la existencia simplemente por la paranohia de unos cuantos!

jacm

#13: eso no es tomárselo en serio. Es tomárselo de forma irracional.
Alguno ya lo ha apuntado, como #14

Bernard

A mi casi me detienen por mirarme a mi mismo en el espejo...

d

#59, he de decirte que te felicito por no sentirte acosado, aunque según tus palabras, pareciera que solo realizas fotografía meramente ocasional, quienes lo hacemos profesionalmente, enfrentamos un panorama bien distinto, aunque es solo mi opinión visto lo visto.

Me ha sucedido lo mismo que a #15, ya que se me ha detenido y confiscado equipo fotográfico, después de solo hacer unas tomas a un edificio publico.

Aunque a diferencia de lo que el comenta, en mi país, (México) si esta prohibido fotografiar y videograbar en la vía publica sin la obtención de un permiso previo por parte del ayuntamiento. Esto pudiera parecer para algunos, algo correcto, solo les pido recordar, que si un buen día, sucede algún abuso por parte de la fuerza publica hacia los ciudadanos, cualquier informador puede ser detenido usando ese argumento, lo que resulta sospechosamente conveniente.

m

que falta de sensatez, increible!!

versvs

Esto es una noticia para El diario de Patricia... o para El Tomate

D

Lo que me parece patético, como ya han dicho, es que mientras ocurren estas cosas, veamos catálogos de moda infantil con crías de menos de 10 años posando como si tuvieran 25, y que nos parezca normal.

D

Hay que ver cómo está el patio!.

enmafa

estos se pasan, lo mismo pasa lo más grave y se le escapan las mejores, que cometen errores surrealistas como este....lo mejor será no tener hijos, ni acercarse a los niños vamos...no te digo..

D

Llegan a verlo cambiandole el panal y lo ejecutan ya en la calle.

Tumbadito

#15 como fotógrafo no me siento acosado. Tengo la conciencia bien limpita.

#10 vale, entonces es "errónea" por violar las normas de Menéame... "enlaza la fuente original"

Tumbadito

#61 he de decirte que mis cámaras de fotos no suelen quedar en casa y no es ocasional lo que hago (distinto es que lo exponga o lo muestre, cosa que no suelo hacer muy seguido). He recibido trato de todo tipo... y también me encontre con unos monos grandotes y de malos modos por sacar fotos en lugares prohibidos... respondí preguntas, soporte sus malos modales con la conciencia bien limpita por que no tenía nada que esconder.
Me pasa lo mismo cuando paso la aduana en los aeropuertos... me molesta, pero voy tranquilo.
No suelo pedir permiso para sacar fotos "salvo" que esté invadiendo la propiedad o la privacidad de otra persona. En este momento estoy trabajando en dos proyectos, uno sobre la ciudad de Buenos Aires y el otro sobre los "cartoneros" y Homless que hay en ella, en el primero rara vez suelo pedir permiso más allá que para para subir a una terraza, En el segundo, les pido permiso a ellos, (si bien podría sacar las fotos a la distancia sin que se den cuenta). Pero considero que ellos deben dejarme mostrar su vida, por el simple hecho, que no creo que sea algo de lo que estén orgullosos y pueden sentir verguenza. Digamos que por respeto.
Pero me parece que no hay que confundir el compromiso, la responsabilidad y "las leyes vigentes" con el acoso, en España por cuestiones de seguridad en muchos lugares no te dejan sacar fotos, No estoy de acuerdo, pero es así, por un grupito que se dedica a poner bombas todos somos considerados delincuentes.
Pero nada tiene que ver este tema con considerar la foto de un chico desnudo con pornografía. El vistimismo no es buen compañero para andar en la vida. Y la profesión tiene riesgos, los conozco, pero no me digas quepara ser "fotógrafo" es necesario sentirse "acosado"... por que no me lo creo.

Tumbadito

#25 ¿me estás diciendo que para ser fotógrafo debo sentirme acosado?

¿Que clase de estupidez es esta? resulta que ahora las actividades conllevan un par de sufrimientos sentimentales incluídos...

Y el sentirte acosado es a veces consecuencia de no estar convencido con la actividad que estás haciendo, muchas veces es más una persecución mental propia que un hecho real.

Joder... como les gusta vivir en el victimismo y sentirse héroes anónimos.

D

Pssss, psss, si, usted, señor, el que maneja el Sistema y distorsiona todo para convertirnos en pilas de las que enseña Morfeo... ¿podemos respirar?...
_ "Somos esclavos Neo" roll

felpeyu2

En fin, de todas formas yo siempre pido permiso para sacar fotos a mi hijo si hay otros niños jugando, porque es verdad que te puedes encontrar de todo por ahí, tal y como está el patio.

D

#47 Depende. El genero loli en el hentai (porno manga) es claramente pedófilo.

D

WTF¿¿¿???

jotape_8

la culpa de todo la tiene la television...

RocK

#18 Matzinger Z és llamado pervertido por tomarle fotos a sus propios hijos mientras... oh wait!

D

#45 #46 Abordar este tema de la pornografía infantil resulta bien complicado, sobre todo teniendo chavales de cortita edad.
hay muchas legislaciones que penan la pornografía infantil, sea consumida, vendida, traficada o producida. otras legislaciones más, solo penan la producción, otras el consumo y el trafico y así sucesivamente.
Para hablar de pornografía infantil y sus tentaculos con algo de propiedad resulta complicado por el matiz y la óptica que se le mire.
Yo soy padre de un chico de 12 años, créeme que ni poquito me gustaría saber que mi vecino o mi primo, se masturban con sus fotografías, con ropa o sin ropa; no es delito, pero moralmente que pensarías si estuvieras en mi sitio? Peor aún, enterarse con certeza que alguien se le estuviera acercando solo para seducirlo...
Muchos ven cuadros o esculturas de desnudos si deciden masturbarse con ellos pues que lo hagan, otros se excitarán con puercoespines, están en su libertad de jalarsdela con ellos también.
La desnudez está tan desdibujada, en los albumes familiares hay fotografías de nuestra niñez, risotadas si nos han causado, pero ahora, eso es casi que profano.
La desnudez se ha desdibujado tan grandemente en nuestro tiempo, que causa lástima.

D

#24 Esa es la técnica de la gran mentira aplicada por Hitler en sus mejores tiempos:
El principio de la gran mentira, que dice que “la grandeza de la mentira es un factor para que sea creída... que cuando se miente en pequeño es más fácil ser desacreditado pues una gran mentira es vergonzante que se diga”. En resumen, entre más grande la mentira, es más factible que sea creída por las masas.
*“Nunca permitir que el público se enfríe; jamás admitir una falta o un error; jamás admitir que el enemigo puede tener algo de bueno, o algo de razón; jamás dejar lugar para alternativas; jamás aceptar la culpa; concentrarse en un enemigo a la vez y culparle por cualquier cosa que ande mal; la gente creerá en una mentira grande más fácilmente que en una pequeña, y si la mentira se repite con la frecuencia necesaria la gente terminará por creerla.”

D

#56 se masturban con sus fotografías, con ropa o sin ropa; no es delito, pero moralmente que pensarías si estuvieras en mi sitio?

Bueno, quizás al ser mujer podría llegar a ponerme en el caso del niño... Quiero decir, nosotras por regla general estamos acostumbradas a que nos coman con los ojos (en mayor o menor grado, pero a todas las tías nos pasa). ¿Nos molesta? Pues mientras nadie nos acose (pederastia) nos puede hacer más o menos gracia, pero es asunto personal del que sea (pedofilia), y no puedes obligarle a que no lo piense.

No digo que no tengas razón y que no sea molesto, sólo digo que es algo inevitable y que si se acepta y no se le da más vueltas, no tiene porqué afectarte. De hecho, el niño no tendría ni por qué enterarse (mientras no sea un degenerado que se la saque para cascársela delante suya, claro).

tabardillo

a donde vamos a llegar

t

#7 Lee primero, te votaría negativo si pudiera. Es todo verdad, muchas gracias por menear.

k

tienen la mirada sucia...

a

#46 ¿Puedes demostrar que los caracteres ficticios de las animaciones o CGI son menores de 18 años?

b

Y si luego las cuelga en internet y se las descargan los pedófilos... ¿eh? ¿eh? ¿eh? lol

D

En Inglaterra está prohibido fotogrfiar niños en sitios públicos donde pueda haber más niños.

Se toman muy en serio el tema de los pedófilos.

D

Lamentable

martinho

paranoia paranoiaa

D

Que paranoia, :S.... Que se preocupen mas por los que se hacen amigos de los chicos, exactamente esos pedofilos HDP.

D

Habría que ver las fotos... no me parece normal que detengan a una persona por sacarle fotos a sus hijos. Tiene que haber detrás algo más que unas fotos.

#18 lol