Hace 11 años | Por eskape a publico.es
Publicado hace 11 años por eskape a publico.es

El canal TV2000 de los obispos italianos asegura que el papa Francisco ha realizado una plegaria de liberación del demonio en un niño enfermo que asistió el domingo a la misa de Pentecostés en la plaza de san Pedro del Vaticano.

Comentarios

D

#2 Basta con una virgen, pero ha de llevar en su ano una rama de junco que libremente haya llegado flotando desde el Nilo hasta el Missisipi.

sleep_timer

#2 Yo hago exorcismos follando virgenes...
Hasta ahora ninguno...

anxosan

No se quien está peor de la cabeza: el que lo pide o el que lo hace.

m

#4 el que lo hace no está loco, ganan muchísimo dinero con toda esta parafernalia (religión)...

el_Tupac

#4 O los millones de idiotas que lo justifican

Gilbebo

La religión es un 'saber científico', no lo olvidéis

D

Es erronea...
El Vaticano niega que el Papa haya hecho un exorcismo
http://www.clarin.com/mundo/papa_Francisco-Vaticano-exorcismo_0_922708104.html

eboke

#21, también dicen que Dios existe.

D

#30 La menee positivo, pero si se descubre que es erronea, hay que asumirlo.

- ¿Tú sabes por qué los curas van tan contentos a su trabajo?
- Porque tienen al jefe crucificado.

eboke

#33, bueno, yo no la he votado, ni positivo ni negativo. lol

l

¿Pero esto qué es? y pensar que nos reíamos cuando el brujo de la tribu bailaba la danza de la lluvia en las pelis de vaqueros...parece mentira que en pleno siglo XXI todavía haya gente que se crea estas paparruchas.

D

¿Y ahora quién le paga al niño la pensión por minusvalía?
Me recuerda al exleproso de La Vida de Brian...

IanCutris

"Es el Papa del Siglo XXI" dijo Rajoy. Se pasó por 7 siglos.

oso_69

Que digo yo que si hay un demonio poseyendo al niño, ¿no sería más fácil, efectivo y rápido cambiarlo de parroquia? Al demonio, me refiero. Al fin y al cabo, es lo que acostumbran a hacer en estos casos. roll

osantonio

Esta noticia es difícil de entender. ¿Veis como la religión es necesaria en los colegios?
Tema 8: El Demonio y sus formas.

D

Y luego llamó al médico, claro.

D

Este tipo de cosas solo le pueden molestar...
¡A quien tenga el demonio dentro!
Nos gobiernan seres demoníacos, como dicen arriba, si fueran con exorcistas a la sede de los partidos políticos y bancos, esto se arreglaba.
Satanás gobierna el Planeta.

ArtVandelay

Con la cantidad de canales que hay en la TDT y que nunca televisen estas cosas...

Sandman

Una cosa es hacer un exorcismo y otra rezar una plegaria. Si al menos se hubiese tirado por una ventana...

Chitauri

Si es el exorcismo de neste vídeo, el exorcizado de niño no tiene nada;

nava

¿Esto lo van a enseñar en los colegios también? Es importante que los niños conozcan los peligros de una posesión infernal. Gracias ministro Wert.

Endor_Fino

¡¡VIVA EL CHOTACABRA!!

D

Si fuese como la poseida del exorcista el papa no para de correr hasta jerusalen lol
Sin contar que en cuatro dias la iglesia donaria todo su oro lol

Moléculo

Aprendiz...

Todo el mundo sabe que con el gesto "Jedi" se sana mejor cualquier enfermedad.

D

que no, que no fue exorcismo, que fue Reiki

Hipatya

El poder de Cristo te obliga!!

siyo

Involucion

Me cago en dios, que ganas de que nos extingamos. ¿Cómo podemos seguir en pleno s xxi con estas mongoladas?

UNOMAS83

Que se pase por Genova que alli tiene trabajo.

slow_biker

verguenza ajena, sinceramente creo que cuanto menos caso se les haga mucho mejor

s

Los rituales mágicos son siempre ridículos. Lo realmente raro es que aún exista gente que se crea estas cosas.

D

¡Bendito sea el Santo Padre! Bien hace al cumplir los mandamientos de los gentiles cristianos.