Hace 3 meses | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 3 meses por Ratoncolorao a eldiario.es

En su discurso al Cuerpo Diplomático, Bergoglio denunció la "deplorable práctica" de los vientres de alquiler, que "ofende gravemente la dignidad de la mujer y del niño, y se basa en la explotación de la situación de necesidad material de la madre".

Comentarios

n

#3 En España no se puede hacer y si te pillan pagando es un delito

Ripio

A Ucrania se le acaba ser el útero de Europa. Importante fuente de ingresos.
El calificativo es de RTVE:
https://www.rtve.es/play/audios/programa/entre-parentesis-ucrania-utero-europa/4612443/

Los niños no son mercancía, zelenskito.

tiopio

La gestación altruista para parejas de varones homosexuales debiera estar tan permitida como la inseminación artificial de parejas de lesbianas para procrear. Todos con iguales oportunidades.

kiwipiña

#4 ¿Por qué solo para varones homosexuales?

Arkhan

#7 Las opciones y procedimientos de adopción son los que son. Con esa figura de la gestación subrogada limitada luego vendrán los lloros de ciertos perfiles de pareja que prefieran gastarse el dinero en tener perritos. Y después las quejas de que la pirámide poblacional demuestra el colapso de una sociedad llena de ancianos y sin jóvenes que aporten niños a la sociedad.

Guanarteme

#13 Claro, y en vez de una política ambiciosa de natalidad legalizamos el tráfico de seres humanos.

Y que conste que no estoy en contra del "vientre de alquiler" siempre y cuando se haga "a la británica", es decir, un procedimiento similar al de adopción para ver que eres "apto".

O que una familiar o amiga de la pareja se insemine voluntariamente y luego les dé el hijo en adopción. Lo que ocurre es que eso en la vida real, no pasa o es muy raro, más bien.

Lo que no puede ser es que llegue un millonario pederasta y se vuelva loco a comprar bebés, entre otros muchos casos.

Arkhan

#19 Lo que no se puede tolerar es que alguien se dedique a acusar a otra persona de traficante de seres humanos o de pederasta por recurrir a esa figura de adopción, amparándose también en la posible incapacidad de esas personas para criar a un hijo, quejándose de la criba para ser apto o no en un mundo en el que la única prueba de aptitud que pasan las parejas heterosexuales que pueden tener hijos de forma natural es la de ser capaces de pegar un polvo.

Estáis acusando a otras personas de actos totalmente reprobables e inmorales comparándolos con esto solamente para que os cuadre el discurso.

Guanarteme

#23 Que no se compran bebés.

Lonnegan

#4 si, controlado por el estado al estilo de la donación de órganos

BM75

#4 Como varón homosexual no permito que se generalice en nuestro nombre.
Muchos homosexuales estamos absolutamente en contra de la compra de bebés.

Armagnac

Cómo debe de andar el mundo para que esté de acuerdo con el papa y Erdogan en algo...

Guanarteme

#11 Buah, y la Finlandia actual y el Egipto de los faraones condenaban el robo ¡Y hasta el franquismo también!

Falacia de la falsa relación.

Urasandi

Y lo de la paloma y la virgen...

Thornton

#1 ¿Y lo de vender niños de madres solteras, diciéndoles que habián nacido muertos, a gente con dinero afecta al régimen?

Urasandi

#9 Mejor ejemplo de gestación subrogada...

W

Empiezo 2024 dando la razón al Papa, este año promete.

s

Ha comentado, aunque solo sea de pasada, su condena a los de la sotana que abusan de niños?
Empieza a ser aburrido este Francisco.

Lok0Yo

Todo lo que los periodistas pongan entre comillas es mentira, fruto de su propia interpretacion

Lok0Yo

#6 Solo hay que ver la portada de MNM para verlo a diario.
https://www.20minutos.es/noticia/5206975/0/que-son-los-pellets-que-estan-contaminando-la-costa-gallega/

Y SÍ , periodismo español y entrecomillado == mentira , parabola , falacia, me lo invento y demas

g

#12 Jeje, me parece curioso que no hayas negativizado el envío de la noticia que pones de ejemplo y esta sí. Tal vez lo que pasa es que no te gusta lo que ha dicho el papa y te has inventado una película de tres pares de narices.

Lok0Yo

#15 A mi el papa me cae super bien , soy de izquierda y he militado en el partido comunista y no voy tirando noticias por sesgo politico, Si no por la calidad de la noticia.
Esto sea convertido en Salvame + Forocoches por gente que da entrada a este contenido

Y el primero que me puso negativo fuiste tu