Hace 2 años | Por erre_darko a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por erre_darko a 20minutos.es

El informe sobre los presuntos abusos sexuales en la archidiócesis alemana de Múnich atribuye al entonces arzobispo y actual papa emérito Benedicto XVI no...

Comentarios

tiopio

¿Sólo?

BarakAldoRaine

#2 Como tiren del hilo, sale el ovillo de mierda...

Donpenerecto

No es que no actuará, me juego a que ni tuvo constancia de ello. Este hombre está mermado y a su alrededor había toda una horda de hijos de putas pederastas obstaculizando, controlando y tapándolo todo.

Trigonometrico

#4 Eso lo he visto. Cuando fue ordenado he visto a algún español hablando delante de los medios de lo bueno que era Benedicto pero se notaba que era por motivos puramente políticos.

#7 Y lo que es peor, esa horda de hijos de puta siguen ahí, con sus chanchullos actuales e intentando ocultar lo que hicieron, y por eso la vida del actual Papa corre peligro.

Verdaderofalso

#8 veo que te gusta leer y recordar

Trigonometrico

#9 Cuando he dicho "lo bueno que era Benedicto", seria más apropiado "él decía lo Beneficioso que sería Benedicto".

Verdaderofalso

Y este es el que muchos fanáticos catolicos adoran…

Cehona

Como dice el Obispo de Tenerife, si es que los niños van provocando.

Gilbebo

¿Entonces en todo el resto de casos fue él mismo?

D

La escoria mundial emérita....

S

Lo que me llama la atención es que toda esta gentuza se ponen a predicar que si la vida de los demás es pecado o cualquier otra mierda en vinagre mientas ellos dicen que los críos los provocan porque se viste como putas... (Evidentemente no es así, el problema lo tienen ellos que tiene la mente corroida por el bicho de la ignorancia).