Publicado hace 5 años por albertiño12 a elconfidencialdigital.com

La semana pasada, Mediaset anunció por sorpresa la cancelación de ‘Las mañanas de Cuatro’, el espacio informativo con mejor audiencia de la cadena. En los últimos días se ha especulado sobre los motivos de esta decisión. Por lo pronto, la medida forma parte de un plan estratégico trazado por Paolo Vasile. Paolo Vasile busca concentrar toda la oferta informativa en la cadena principal del grupo, Telecinco. De esta manera, pretende convertir Cuatro en un “contenedor” dedicado exclusivamente a programas de entretenimiento y sucesos.

Comentarios

D

#2 yo creo que para ser un clon temático e ideológico de la sexta, mejor dedicarse a otra cosa. Además, la gente como en todo, prefiere el original.

De todas maneras hay que ser muy cándido para pensar que la línea editorial de un medio tiene que ver con algo distinto que la pasta.

D

#9 ¿Clon temático? Se parecen como un huevo a una castaña

c

#1 Ana Rosa ya "salvó a España" en su día con lo de las capturas del móvil de Comín.

Varlak

#10 De esta manera, pretende convertir Cuatro en un “contenedor” dedicado exclusivamente a programas de entretenimiento y sucesos.

Muy bien elegida la palabra "Contenedor" lol

BobbyTables

vamos, otro telecirco que no voy a ver

Varlak

#3 No, no, no es otro telecinco, es telecinco pero sin política ni noticias, solo la morralla

D

"pretende convertir Cuatro en un “contenedor” dedicado exclusivamente a programas de entretenimiento y sucesos. "

Os ha venido a la cabeza un contenedor de basura.

victor_vega

Dice que lo hace para "concentrar la oferta informativa en Telecinco". Telecinco e informativa no es un oxímoron?

Aunque el colmo de la neolengua viene luego cuando dice "convertir Cuatro en un contenedor dedicado exclusivamente a realities y temas sociales", lo que viene a decir, convertir Cuatro en un contenedor dedicado exclusivamente a realities estupidificantes y temas de salseo que hagan más ignorantes y poco concienzada a la gente, de tal manera que luego cualquier presentador/a con un curso de demagogía por CCC, pueda influir facilmente en sus pensamientos de cara a unas próximas elecciones. Vamos, contenedor de mierda, sin más.

Sinfonico

Total da lo mismo, han convertido los programas de debate político en realities donde se llevan a bufones que solo aportan gritos e insultos...programas serios ya no quedan...

D

Cuatro cuando empezó molaba. De ahí hasta hoy, caída libre.

Mark_

#25 venía a decir eso. Algunos realities eran hasta divertidos, hoy día están demasiado guionizados y dejan muy poco al libre albedrío. Sus informativos eran relativamente veraces y hasta recuerdo buen cine y no demasiados anuncios. Ya me da igual porque hace años que no tengo señal de TV en casa; teniendo WiFi me sobra.

D

#26 Yo la veía en su momento. Incluso los informativos me gustaban bastante. A día de hoy no veo ninguno de sus programas.

katakrak

Pues otro canal que deshabilitaré en mi televisión...aunque realmente hace años que no veo cuatro...tiene ese tufillo a mediaset que hace que salte directamente al siguiente canal

(telecinco salio de mi casa oficialmente en 2012)

Sandman

Si esas fuesen las verdaderas razones, tampoco le vería mucho sentido. Si quieres tener un canal 'informativo' y otro de 'entretenimiento', Cuatro creo que tiene mucha más credibilidad que Telecinco, que es prácticamente un basurero de contenidos. Lo suyo hubiese sido dejar a Cuatro como el canal informativo y Telecinco el de entretenimiento (entre Sálvame, Supervivientes y Pasapalabra ya ocupan el 80% de la programación).

D

Si el Paolo te Vasilah tu te callah y lo asimilah

La 4 ya era un contenedor de desechos, ahora lo quiere convertir el señor Vasile en un cagadero, para todo tipo de porquería que puede surgir de las mentes de sus avispados guionistas. La oferta completa es la siguiente: Programación de T5 para vomitar y programación de la 4 para echar lo que te quede.

D

Intentando lobotomizar el cerebro de los espectadores. En la Italia de Berlusconi funcionó, hasta que los medios de Internet cobraron protagonismo.

m

Para mi la programación de Cuatro es:
- Cuarto Milenio (los domingos por la noche).
- Carta de ajuste (el resto del tiempo).
La carta de ajuste no voy a verla, ya la conozco.

Dene

culos y tetas, sr Vasile! culos y tetas, y realitis es lo que pide el ciudadano medio anestesiao, inculto y patan de este pais..
la información es de rojos

JuanBrah

Yo hace más de 15 años que no veo la tele o sea que me la suda lo que haga Cuatro, Telahinco o Antena3

borre

Pues nada, a ver los partidos del mundial y listo. Tampoco es que la viera antes

e

Quién lo habría dicho.

MJDeLarra

Telecinco es el opio del pueblo.

Roy_López

Vuelve el NO-DO!