edición general
179 meneos
3848 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Pantomima Full - Agente inmobiliario

Pantomima Full - Agente inmobiliario  

Vídeo de Pantomima Full sobre agentes inmobiliarios. Su mail en cartoncito.

| etiquetas: pantomima , full , humor , agente , inmobiliario , cartoncito
119 60 20 K 556 ocio
119 60 20 K 556 ocio
Comentarios destacados:                
#2 Que trabajes en una inmobiliaria no quiere decir que tengas que ir vestido como si volvieses de una boda en Murcia a las siete de la mañana.
Que trabajes en una inmobiliaria no quiere decir que tengas que ir vestido como si volvieses de una boda en Murcia a las siete de la mañana.
#2 Pero suele ser la tónica general. Lo mejor: "la gente se queja del mes de inmobiliaria pero detrás hay un trabajo" -> abrir puertas.
#3 xD
La verdad que el mes de la inmobiliaria, que luego era el 10% anual. Es una robada mires por donde lo mires... En UK se ilegalizo.
Lo mismo que acordar unas condiciones, dar el dinero de la señal y luego mencionarte un pequeño matiz que no tuvieron en cuenta y siempre va en tu contra...
Unos sinverguenzas.
#5 en UK lo que pasa es que lo paga el casero. Lo que tiene lógica ya que a quien le hace el servicio es a él, no al inquilino
#17 Si, tiene todo el sentido del mundo. Tambien hay agencias que pactan una alquiler con el casero, y si lo alquilan mas caro, juegan con la diferencia.
#17 No estoy de acuerdo.
Y mira que me dan asco las inmobiliarias pero yo tengo un producto, lo vendo a x precio, un intermediario hace el trabajo de venderlo por mi, y siempre en todos los sectores el sobrecoste repercute sobre el comprador. Fruta, carne, cualquier producto vía web. ¿Por qué las inmobiliarias van a ser al revés?
#24 Los cojones 33 que uno haga un contrato con el segundo y lo pague el tercero por tus cojones morenos. Así lo has entendido mejor?
#26 Pues como hace cualquier intermediario hortofrutícola con cualquier agricultor y el supermercado.
#24 Porque la casa sigue siendo del dueño, la inmobiliaria es alguien que contrata el dueño para venderte su producto, como el pescadero del Mercadona.

Si fueran comprando casas y vendiendolas/alquilando ahí es como dices, pero no es así.
#32 No, el propietario tiene un producto, y es absurdo pretender que tenga que pagar para venderlo, ese dinero acaba repercutiendo en el precio. Si yo quiero ganar A y tengo que pagar X, el precio final será A+X. Si no no vendo.
#42 No te digo, que no se repercuta, pero lo normal es que el dueño pague a la inmobiliaria para que le haga el servicio y el dueño ya pondrá el precio que le compese y quiera. Pero de todas formas tu pagas ese X para poder cobrar ese A que quieres, es decir que para cobrar ese A que quieres tienes que conseguir alguien que te lo pague, si no lo quieres buscar tu y quieres pagar a alguien para que te lo haga pues tu sabrás si te compensa pagarlo para conseguir ese ingreso A, si no pues no pagas X no ganas A y ya está.
#43 No lo veo normal, tengo un producto ¿Quieres venderlo? ¿Quieres que te pague además de que ya me he gastado dinero en obtener ese producto?
#45 Pagar a quien? , tu tienes el producto, si vienes y me lo vendes te lo pago, si te da pereza ir a vendermelo y contratas a alguien para que vaya a vendermelo pues le tendras que pagar, no lo va a hacer gratis.
#52 No, perdona. El que contrata a alguien para que le busque un piso es el comprador. ¿O a caso no va el comprador a una inmobiliaria a que le enseñé los pisos?
#53 El comprador normalmente llama al número del cartel puesto en la casa o al anuncio puesto en Internet, idealista, etc si le contesta una inmobiliaria es cosa del dueño.
#24 Yo no lo voy a pagar.
#37 No lo vas a pagar porque no vas a comprar una casa por inmobiliaria en España.
#24 te lo explico rapidito.
Si tu como propietario le dijeses al intermediario "yo quiero 800 euros al mes, lo que consigas de más para ti", seria como tu indicas. Pero claro, eso no es lo que ocurre porque tiene implicaciones que ni propietario ni intermediario desean.
Lo que no tiene ningún sentido es que tu contrates los servicios de un tercero para hacerte un trabajo, y los tenga que abonar otro.
#50 Es que el que contrata los servicios es el comprador, que va a la inmobiliaria a que le enseñe los pisos que tiene en su catálogo.
#55 Aquí estábamos hablando del famoso "mes de agencia" que se refiere exclusivamente al alquiler. Y yo, cuando he ido a ver pisos en alquiler, he llamado a un teléfono para concertar cita (indiferente que fuese del propietario o de una agencia) y he visto los pisos sin haber firmado ningún contrato.
#24 El ejemplo es parecido pero no identico. En este caso el que va a la inmobiliaria para que le alquilen el piso es el dueño, en el caso de la fruta, la tienda se pone en contacto con la distribuidora.
Un caso más similar seria ebay, wallapop... donde el vendedor corre con todos los gastos.
#51 El que va a la inmobiliaria a que le enseñé el piso es el comprador. El comprador contrata a la inmobiliaria para que le enseñe pisos.
#54 Eso seria como tener que pagar por usar ebay, absurdo... El que contrata la inmobiliaria y lo pone para que lo vendan es el vendedor.
#57 ¿Es que eBay manda alguna persona a algún sitio a enseñarle el producto al comprador?
#59 No, le facilita los productos que quiere comprar.
Supongo que si en otros paises cargar al inquilino es ilegal, sera que estan los otros paisen confundidos...
#60 No, será que hay dos formas de ver las cosas. Y tal vez ninguno esté equivocado, tal vez sea como se interpreta de quién debe de ser la carga.
#61 Si, como me defiendes que los concesonarios de coche le cobren al vendedor de un coche de segunda mano? En cambio al comprador se le cobra el precio del coche.
#62 Desconozco la situación ¿Que le cobra el concesionario al vendedor?
#63 Al comprador el precio del coche. Luego se suele quedar con un porcentaje de venta y el resto se lo transfieren al vendedor.
Yo al menos he tenido malas experiencias al alquilar pisos con inmobiliarias {0x1f622}
#17 Y en USA lo mismo.
"Emilio Tucci" xD
#1 si, lo he tenido que buscar jajaja
#1 Otro aquí que pensaba que era Emilio. :shit:
#1 Me queda como un guante. Y le está todo grande
Hay un trabajo detrás ...  media
#7 Y eso es. No hay más. No aportan nada más. La mayoría ni se curran las fotos, ni atienden las llamadas, ni contestan los emails. Son sabandijas. Si pudiera los prohibiría. Los que cobran al comprador y al inquilino son lo peor. Y lo permiten... Un escándalo. Ya lo cuenta #11
#13 no te olvides de inflar los precios y acaparar a todos los vendedores posibles con un contrato de varios años para imponer unos precios absurdos a sus inmuebles (aunque no los vendan) y mantener así la burbuja en la zona.
Son sanguijuelas. Están para entorpecer y que pases por el aro de sus comisiones.
#13 Con no pagarles se arregla.
De los más flojos de pantomima.
Mucho más exacto: Me presento soy una sanguijuela inmobiliaria.
Está mal generalizar porque los hay muy buenos y muy amables, pero hay cada personaje inútil ensuciando este gremio...
Parece que están perdiendo fuelle; he publicado alguna hace tiempo y a la media hora ya era portada.
Yo no me reiría, tal vez sea el trabajo mejor pagado de España.
#8 Un trabajo que no requiere ningun tipo de cualificacion, formacion o experiencia. Dice mucho de este pais sin lugar a dudas.
#9 si viérais cómo es la cosa en Norteamérica fliparíais.
#16 En los Simpsons ya sale. Allí te cuelan casas embrujadas. :troll:
#8 En general, el trabajo de vendedor, a nivel de cualificación, siempre que vendas, da muy buena relación capacitación/ingresos.

No obstante, el nivel de asimetría es muy grande, primero porque hay muchos vendedores, también vendedores muy malos; y segundo porque los sueldos fijos suelen ser muy bajos (cuando no son autónomos, que es tónica del sector inmobiliario, concretamente), siendo el variable la mayor parte de los ingresos, cuando no toda.

Por tanto, yo más bien diría que "si eres bueno en él, tal vez sea el trabajo al que cualquiera puede acceder, mejor pagado de España".

Más info: vendermicasa.remax.es/honorarios-del-agente-inmobiliario/
#8 También el más innecesario. Como inquilino o comprador no te aportan nada. Digo más, cuando pagas a una inmobiliaria, recibes un peor servicio. Llevo tiempo buscando piso por Madrid y cuando te lo enseña el propietario te da más información, más fiable y con mejor talante. Estos agentes van siempre con cara de perro, como si te hiciesen un favor por cobrarte mil euros.

Un meneante que lo vivió en primera persona contó que estas agencias duplican anuncios de particulares, robando las fotos.…   » ver todo el comentario
#11 Exacto. Parece que reírse no es la reacción más adecuada.
#11 Siempre habrá animales carroñeros.
#11 ¿Y quien le dará de comer a esos pobres agentes inmobiliarios? Son como los que trabajan en ganadería intensiva, es algo "que da mucho trabajo", nuestros agentes. {0x1f33a}
#11 Robo consuetudinario, impuesto revolucionario, cualquier estrategia para librarse del pago no sólo es válida sino encomiable.

Yo una vez conseguí puentear a una, recuerdo la llamada que me hizo posteriormente para afeármelo con mucho placer.
#11 En los dos últimos años he visto todo lo que cuentas. Gracias por explicarlo tan bien.
#11 Totalmente cierto lo del robo de fotos y anuncios. A un familiar mío se lo hicieron. Pero es que encima inflaron los metros y el precio. Lo denunció a la policía, pero me parece que pasaron completamente del tema.
#11 Son mi gremio más odiado después de los dentistas.
#8 Un puto robo.
Soy yo el que busca los pisos en internet.
Soy yo el que contacta al anunciante.
Soy yo el que se tiene que apañar la agenda para poder ir a ver el piso.
Soy yo el que tienen que andar interrogando porque no me saben decir cosas del piso.
¿Y encima te tengo que pagar una mensualidad porque vengas a abrirme la puerta?

Ar carajo las inmobiliarias!
#8 No, ese sería el de obispo o cardenal.
"Llavero" :troll: :troll: :troll: :troll:
En mi caso busqué adquirir la vivienda de dos formas: por inmobiliaria y directamente.

Uno piensa que por inmobiliaria debe tener algún valor añadido, pero lo cierto es que no, al menos yo no lo percibí así: teníamos muy clara la zona, las condiciones, la tipología de vivienda y lo que nos queríamos gastar. Pensaba que al ir a una inmobiliaria nos enseñarían pisos que se ajustaran a ese criterio y que harían un seguimiento para avisarnos de nuevos pisos, pero poco de lo primero y nada de lo…   » ver todo el comentario
Un trabajo autónomo, seis días a la semana con horario partido e imposible de conciliar, es un trabajo de lo más precario, en el fondo el vídeo da bastante pena.
Me resulta curioso que una de las localizaciones que han usado es una promoción, cerca de donde vivo, que debe llevar sin venderse desde 2008 y tiene una sabana en la valla que pone "guarda gitano".

Casualidad?
Bueno, yo aquí en Galicia normalmente la inmobiliaria se queda una mensualidad, pero es el propietario quien se la paga.
Luego si que hay una empresa en coruña que anuncia un monton de pisos te cobra no se si eran 150 euros o mas por ayudarte a buscar piso y tramites, pero luego misteriosamente los pisos que ves que anuncian nunca estan disponibles, cuando llegan a ver alguno los clientes con el propietario este no sabe nada de esa agencia... y la gente sigue picando
La ultima es que se te meten en medio y solo por eso quieren cobrar a las 2 partes. Por no hablar cuando firmas exclusividades...
Si quiere un trabajo serio que se meta a "político" :troll:
Inmobiliarias, los responsables olvidaos de crisis de la vivienda. Unos parasitos que están enfangando el mercado para propia subsistencia.

menéame