Hace 5 años | Por --236314-- a elfinanciero.com.mx
Publicado hace 5 años por --236314-- a elfinanciero.com.mx

La capitalización total del mercado de monedas virtuales cayó a 193 mil millones de dólares. Eso es menos de la cima de aproximadamente 835 mil millones registrada en enero

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

panico ->

D

#5 umm...que rico el panico.

asfaltaplayas

#1 Ya tardamos

D

#1 No, en curvas elípticas

D

#1 En curvas elípticas sobre cuerpos de números primos.

#24 clap

ﻞαʋιҽɾαẞ

#25 La virgen... Después de #24 vienes tú con estas. Espero que no conteste nadie más.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#24 Esto cada vez es más complicado.

D

#27 A ti te recomiendo escoger un punto de la curva, calcular la tangente en dicho punto, buscar el punto de corte de la tangente con la curva, la curva es simétrica: saltas al punto opuesto, calculas la tangente, buscas el punto de corte, saltas... así k veces, siendo k un número entre 0 y 2^256-1

ﻞαʋιҽɾαẞ

#29 Que os den a todos. Ni correr ni hostias, me voy a dormir.

D

#3 que ganas tengo de ver a McAfee comerse sus innombrables

asfaltaplayas

#7 No se van a empachar...

dreierfahrer

#3 vale 6000€ cada bitcoin...

Creo q es algo mas q nada....

Cehona

Que los cambien por Liras turcas si tanto les gusta el mercado.

D

"A las 15:06 horas de la Ciudad de México, el bictoin (sic) opera en 6 mil 66 dólares, con una baja de 3.37 por ciento."

¿Una caída del 3,37% es "hundimiento"? Errónea.

sorrillo

Para que no se pierda la tradición recordar que cuando se habla de cotización de Bitcoin es siempre sano ponerlo en contexto, en ese sentido esta es la gráfica de su cotización el último año en escala logarítmica: https://bitcoincharts.com/charts/krakenUSD#rg360zig6-hourztgWzm1g10zm2g25zl

Las razones de usar la escala logarítmica las explico aquí: Coinbase ha suspendido la negociación en los bitcoin y otras criptomonedas/c101#c-101

D

#16 Mierda corrector.
Donde pone prefiere debería poner predice.

tetepepe

Bufff... Yo estoy que no me llega la ropa al cuerpo.

d

Es un pullback.

Un pullback que empezó en Navidades y bueno, está quedando largo pero ya subirá.
Venga , a comprar , que está goloso.

D

#6 es un bachecito

D

#6 "ya subirá"
O no. lol
Y ese es el quid.

D

#10 Hasta el proximo 'halving' no creo que empiece a subir

D

#15 Ya se como funciona.
Se prefiere a priori y se falla. Luego se explica porqué ha fallado.
Economía básica.

R

#6
Lo mismo decían en el 2004 con los pisos.

D

#11 Y así fue. Con el pico de la burbuja inmobiliaria en el 2006.
El ostión fue de aúpa y se llevó por delante a las inmobiliarias más grandes del país, cajas de ahorros, etc...

¿Has estado en hibernación?

sorrillo

#20 Evolución del precio de la vivienda estos últimos años:

D

#30 A mí me parece una buena burbuja.

Z

Cuando aprueben los ETF podríamos llegar a ver los $50k por bitcoin...

millanin

#21 podría ser o no.

C

Noooooo..... ¿Por qué? Aposté por los Applets Java y desaparecieron, invertí en Netscape y perdí, estaba seguro que el bluray sería un éxito, me dediqué a estudiar esperanto, me certifiqué en ActionScript y luego en VBScript, estudié a fondo para tener el mejor perfil en Google plus, me empeciné que Google Wave sería el futuro del correo electrónico, compré smartphones Windows Phone, FireFox OS y Ubuntu Phone, les veía un enorme futuro, hasta compré un Microsoft Zune. y ahora veo mis ahorros esfumarse en BitCoin. Que mala pata he tenido escogiendo tecnologías.

Pero, me queda el consuelo que estoy seguro que Laravel y BootStrap tendrán un gran futuro y tengo mi plan B: Python.

ipanies

Es un mercado manipulado hasta el extremo, esta bajada es tan necesaria como innecesaria fue la subida de finales del 17. En escala logaritmica esta en la linea ascendente correcta. Yo no recomendaría a nadie entrar en el mercado, pero los que estáis en él, no salgáis con perdidas si no es totalmente necesario

XtrMnIO

Hundimiento? No. Realidad.

d

Si tal en un año con suerte podremos cambiar de vga sin tener que pagar indirectamente a esa panada de especuladores.

D

Y pánico se forró

D

Cuando salió no valía nada, la tendencia es que no valga nada porque nada lo sustenta. Lo normal sería decir que está inflado el precio.