Hace 16 años | Por --26012-- a lacomunidad.elpais.com
Publicado hace 16 años por --26012-- a lacomunidad.elpais.com

La hepatitis C afecta a más de 200 millones de personas en el mundo. En cambio cuando se trata de hacer publica esta información parece ser que a nadie le importa. Se dan algunas razones en este artículo.

Comentarios

jaz1

cuanto interes escondido en todo lo que nos comentan a grandes voces los medios y los gobiernos!!!!!!

Skanda

Los políticos fingen preocuparse por nosotros, pero un mínimo análisis de los hechos les deja rápidamente en evidencia. Sus palabras son vacías y más nos vale estar atentos a lo que hacen, no a lo que dicen.

Ms.Drake

Es increíble que con todo lo que se gasta la Administración en campañas de todo tipo, se deje de lado una enfermedad que afecta a tantos millones de personas.
Con el revuelo que se montó con el SIDA, pero claro, al afectar sobre todo a los homosexuales y drogadictos, dejaba en evidencia a personas que no se querían ver marcadas, y que procederían de ámbitos de poder.
Hay una menor prevalencia en el galucoma, la diabetes, y otras enfermedades, en las que se hacen grandes campañas de detección.
Un simple análisis de rutina, prescrito por el médico de cabecera, podría ayudar a detectar a los enfermos o posibles infectados. Se trata de una enfermedad mortal.