Hace 13 años | Por --216917-- a lomunet.org
Publicado hace 13 años por --216917-- a lomunet.org

Panda Security, la empresa de software con sede en Bilbao ha sido condenada por la sala 3 de lo social de Bilbao a readmitir a una trabajadora la cual vio vulnerada su dignidad, según la propia sentencia indica, entre otras cosas con insultos y amenazas, frases como “Como no vendas te voy a cortar las tetas” y otras de la misma índole. Con esta sentencia son ya 3 los casos que lleva panda perdidos por vulneración de derechos fundamentales...

Comentarios

D

Como no vendas te voy a cortar las tetas.

Esto me parece muy fuerte.

MycroftHolmes

#1 Bueno, ¿a cuantos nos han dicho alguna vez 'Como no (inserte aquí lo que quiera) te corto los cojones'? Y personalmente no me tomo que mi jefe venga al día siguiente con unas tijeras de podar...

D

Conozco esa empresa por un familiar directo que trabaja allí y la verdad es que las cabezas mandantes tienen una mentalidad dictatorial terrible. Se vive bajo una presión muy grande y casi bajo "amenazas".
Recuerdo frases como "si no consigues a 4 programadores para que vengan el fin de semana a hacer X cosa que tiene prisa (sin retribución adicional, claro) lo haces tú sólo."

D

Aquí lo que tendría que pasar es que los empleados que cometieron esos abusos fueran sancionados con cojones. La justicia no es solo compensar al damnificado, si no disuadir a quien fuera a hacerlo en el futuro.

JanSmite

DDoS a Panda en 3, 2, 1... ¿no? Vaya, ¿donde está Anonymous cuando los necesitas?

Campechano

#4 Está acojonado por el posible contraataque de los chicos de Panda. Igual es que ha visto como yo al Admin Secure tumbar una red entera de más de 100 ordenadores inundándola de paquetes de actualización porque los puestos no respondían.

D

#4 viendo sus productos, es raro que sus servidores no hayan petado ya.

Imagino que no instalarán nada que ellos programan.

D
D

Se está volviendo a subir la sentencia a MU en breve volverá a estar accesible.

D

Sentencia subida

D

¿Y a los hombres que no venden qué les cortan?

ilunlin

Vaya como está el percal por villaOso