Hace 11 años | Por harlam a abusospatronales.es
Publicado hace 11 años por harlam a abusospatronales.es

Panda Security se niega a abonar a sus empleados los trienios correspondientes en sus nóminas. En lugar de ello, recurre a la práctica de absorver la antigüedad con cargo a un concepto de la nómina denominado “retribución voluntaria”. El resultado es que el trabajador nunca ve aumentada la cantidad que cobra, independientemente de que lleve en la empresa 3, 6, 9, 12 o 15 años.

Comentarios

IvanDrago

#4 ¿Cómo crees que se han logrado los derechos que tienes ahora?¿Crees que los sindicatos se sentaron amablemente con los amables empresarios y estos decidieron de buena fe ofrecer los derechos que nos han quitado y de los que aún disfrutas? A los que nos llamas "gilipollas", somos los que estaremos ahí para defender que tú no mueras de hambre, igual que lo hicieron los gilipollas de nuestros padres. ¿Qué alternativa ofreces para salir de este tipo de situaciones?¿Firmar peticiones en actuable? Mira la historia de cualquier país y observa como se han conseguido siempre los derechos de las clases más bajas... Te recomiendo una película de Gérard Depardieu; "Germinal", Habla de los inicios del sindicalismo en la minería francesa... Verás la de cosas que coinciden con la realidad actual. Los que os habéis creído eso de que la lucha de clases es algo "anticuado" o del pasado, debéis replantearos muchas cosas...

D

Pues a denunciar antes del tasazo. lol

b

Y si te digo que soy cienciólogo... ¡la cosa cambia!

l

y dale con denunciar, más barato y más eficaz la gasolina. Anda que no te compras litros con esa tasa y le prendes fuego de una puta vez a esos cabrones....

Llamamiento a la violencia ya! denuncias, huelgas y demas no sirven de nada.... un par de empresas por los putos aires y unos coches de directivos ardiendo y se acabaron los abusos.

ValaCiencias

#2 La gasolina lo resuelve todo, seguro que sí.

Lo curioso es que haya gilipollas que piensan que la lacra de la violencia económica se va a resolver con una violencia incluso más animal: la violencia física. Pero venga, si quieres hacer esto una muestra de fuerza, verás lo bien que te va cuando te enfrentes al monopolio de la violencia: el gobierno. Guarda un poco de gasolina para cuando lleguen los tanques. Con suerte, ustedes se matan mutuamente y acabamos de una puta vez con todos esos cabrones dispuestos a apuntar un arma a quien no lo ha hecho.

K

Esto es practica habitual en todas las empresas tecnológicas. La empresa pacta un sueldo contigo y no te paga más de ese sueldo, las subidas las negocias si tienes la suerte de tener subidas. Pero incrementos por trienios no lo he visto nunca. Y he estado en 8 empresas distintas.